Xielo Tulum
Thomas Lloyd No hay comentarios

Si el lujo y la comodidad es algo que estás buscando, ¡entonces Xielo Tulum es exactamente lo que estás buscando! Esta comunidad única ofrece departamentos en Aldea Zamá que van más allá de la exclusividad.

Tulum

Lo que una vez fue una pequeña ciudad conocida por sus ruinas mayas y hermosas playas, es ahora la Meca de aquellos que desean estar cerca de la naturaleza. Ya sea que seas un amante del yoga o un aventurero, Tulum tiene lo que buscas. Su ubicación, justo en el centro de la ciudad, es el punto perfecto para explorar las ruinas, los increíbles cenotes, las playas cristalinas y la biosfera de Sian Kaan.

Playa de Tulum

Muchos de los yogis más famosos del mundo ofrecen clases y retiros en las hermosas playas de Tulum e incluso en las maravillosas junglas. Tulum también ha ganado una excelente reputación por su arte culinaria. De hecho, Tulum es casa de muchos restaurantes con reconocidos chefs a nivel mundial.

Aldea Zamá

Aldea Zamá es una comunidad que se ha inspirado en el misticismo y antigüedad de Tulum pero ofrece un estilo de vida contemporáneo. Ubicado en el corazón de Tulum, Aldea Zamá ofrece fácil acceso a supermercados, restaurantes, playas y otras actividades. Por este motivo, los departamentos en Aldea Zamá proveen un retorno de inversión de entre 8% y 14%.

Xielo Tulum – Departamentos en Aldea Zamá

Este nuevo desarrollo, diseñado por el arquitecto mexicano Jorge Reims, está ubicado en Aldea Zamá. Con precios desde $299,000 USD, Xielo Tulum consiste de 8 departamentos de 2 y 3 recámaras con 2 baños. Los departamentos van desde los 114 m2 hasta los 135 m2 y vienen equipados con cocina, aires acondicionados e iluminación LED. Los baños tienen cristales templados y acabados de mármol natural. De igual forma, los baños tienen un sistemas hidráulicos presurizados para mejorar la presión del agua. Finalmente, todos los materiales de construcción y acabados son de la más alta calidad, asegurando que Xielo Tulum sea uno de los desarrollos más lujosos en Tulum.

Te puede interesar: Green School Tulum – La primera escuela eco-sustentable en México

Amenidades únicas solo en Xielo Tulum

Xielo Tulum es un desarrollo planeado para que su residentes disfruten al máximo vivir en el Caribe mexicano. Por este motivo, este proyecto ofrece departamentos en Aldea Zamá con amenidades únicas en su estilo.

Dentro de las instalaciones, hay una alberca y una terraza justo en el centro del desarrollo que ofrecen un lugar ideal para disfrutar las tardes cálidas. Para mejorar tu salud, un maestro de yoga te enseñará cómo practicar esta disciplina para lograr conectar el cuerpo, la mente y el espíritu. De igual forma, Xielo Tulum cuenta con un bar lounge y un área común ideal para juntarte con tus vecinos, familiares o amigos y tomar su bebida favorita. Si quieres disfrutar de un tranquilo paseo a la playa y a otros puntos populares de la ciudad, Xielo cuenta con bicicletas.

Amenidades en Xielo Tulum

Si prefieres relajarte, puedes hacer una cita con un masajista profesional para recibir un masaje en la comodidad de tu hogar. Y para consentirte a ti y a tus vecinos, Xielo Tulum tendrá un chef profesional que te ayudará con tus planes de comida. Finalmente, también dispondrás de servicio médico.

Lo mejor de los dos mundos

Si te gusta la idea de ser consentido por Xielo y además gozar al máximo todo lo que Tulum tiene por ofrecer, ¡contáctanos! En Top Mexico Master Broker, uno de nuestros agentes especializados te brindará toda la información que necesites.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *