Residencial Familiar 2
Top Mexico No hay comentarios

Elegir un destino de playa lleva a la mayoría de las personas a soñar con la idea de tener una casa frente al mar y vivir cerca de la zona turística. Sin embargo, para las familias jóvenes, este ideal requiere un análisis de sus necesidades. Aquí compartimos algunas de las ventajas de vivir en una zona residencial familiar.

En el caso de las nuevas familias, la decisión de comprar vivienda, significa realizar una de las inversiones más importante en sus vidas. Por lo  tanto, es importante considerar varios factores para tomar la mejor decisión.

Residencial Familiar 4

 

La dinámica familiar demanda optimizar los tiempos de traslado

Es importante elegir una propiedad con buena ubicación: accesibilidad a las principales vialidades, cercanía a zonas escolares y comerciales y a servicios vitales como los hospitales. Desplazarse fácilmente al trabajo, para llevar y/o recoger a los hijos de la escuela y a las actividades extraescolares, son algunas de las prioridades en esta etapa de la vida de  las familias nuevas.

Un ambiente familiar con sentido de comunidad

Las familias en crecimiento requieren propiedades que den independencia, comodidad y seguridad a sus integrantes: casas con espacios amplios o posibilidades de ampliar su propiedad; seguridad y vigilancia, que permita que los niños puedan jugar afuera con libertad y por supuesto, en condiciones de seguridad.

El confort en el diseño de la casa es uno de los elementos preponderantes al momento de elegir una propiedad, así como los espacios diseñados para un ambiente íntimo, que al mismo tiempo, brinde un entorno familiar con sentido de comunidad.

Amenidades para todos en un residencial familiar

Uno de los elementos que más interesan a las familias con niños son las instalaciones. Las amenidades que ofrecen zonas de juegos, jardines, piscinas con chapoteaderos, entre otras. Pero lo más importante es que faciliten la vigilancia de los padres, mientras los niños disfrutan de los momentos familiares.

Residencial Familiar

Plusvalía para el patrimonio y legado de tus hijos

Adquirir una propiedad que ofrezca plusvalía es muy importante al momento de elegir el patrimonio y del legado para los hijos. Aunque comprar un inmueble en Playa del Carmen o la Riviera Maya, es en sí misma garantía de plusvalía, lo es aún más, si se elije una buena zona residencial familiar, que a lo largo del tiempo aumentará su valor.

En Top Mexico Master Broker podemos informar acerca de Arcos Bambú, una excelente opción de residencial familiar.