Tulum Pledge es un compromiso para preservar y cuidar este hermoso destino
Top Mexico 1 comentario

Construido en junglas mayas y alrededor del único templo en la orilla del mar, Tulum se ha convertido en uno de los destinos favoritos para los viajeros ecologistas y conscientes. Ahora, es un destino preferido por los amantes del yoga, chefs de clase mundial y cualquiera que busque un espacio de paz. En ocasiones, nos olvidamos de que Tulum es también hogar de un fantástico ecosistema que incluye:

  • Kilómetros de playa de arena fina y blanca, considerada por muchos como las playas más bonitas del mundo.
  • Uno de los arrecifes de coral más grandes del mundo.
  • Una espectacular y diversa selva que es hogar de extensa flora y fauna la cual protege especies en peligro de extinción como los jaguares y tortugas marinas.
  • El más extenso sistema de ríos subterráneos mejor conocidos como cenotes.
  • Un sitio arqueológico de enorme importancia.

Tulum archaeological site

Aquellos que conocen Tulum, ya han experimentado su mística y grandiosa energía. Sin embargo, en los últimos años, esta área ha crecido exponencialmente, afectando el medio ambiente.

Ya que Tulum continúa expandiéndose, nos estamos confrontando ante problemas que afligen la naturaleza que precisamente le dio vida a Tulum. Con la ventaja de que existen alternativas ecológicas y positivas, es nuestra obligación continuar cuidando de este hermoso destino para volver a crear armonía en el mundo natural.

Tulum Pledge

Tulum Pledge es un compromiso para proteger y preservar uno de los destinos más impresionantes y vulnerables del planeta. De esta forma, las futuras generaciones y próximos turistas podrán experimentar el místico esplendor de Tulum.

Muchos negocios, hoteles, clubes de playa y comunidades han firmado este compromiso. Nos enorgullece presentar Lúum Zama como parte de este movimiento. Esta comunidad privada dentro de Aldea Zamá se ha comprometido de igual forma a proteger el 60% de la vegetación. Como resultado, únicamente se ha construido en el 40% del terreno.

Lúum Zama ofrece a sus residentes amenidades que promueven el bienestar. Por ejemplo, una asombrosa palapa de yoga, gimnasio al aire abierto, alberca, spa y mucho más. A continuación, te presentamos tres fantásticos desarrollos dentro de esta comunidad:

Puerta Azul

Puerta Azul es un desarrollo por Artigas Arquitectos, una reconocida firma mexicana con más de 75 años de experiencia. A través de un diseño contemporáneo, Puerta Azul brinda una experiencia sensorial única ya que la arquitectura establece armonía entre la construcción y el espacio que la rodea.

Tulum Pledge_Puerta Azul a develpment in the community of Luum Zama

Puerta Azul cuenta con departamentos de 2 y 3 recámaras y hermosas vistas de la jungla. Cada departamento tiene una alberca privada, donde los residentes pueden gozar al máximo las tardes cálidas.

También, Puerta Azul se mezcla perfectamente con el ambiente tropical y armónico de Tulum.

Puerta Azul es parte de Tulum Pledge.

Templia

Templia es un nuevo proyecto que se ha inspirado en la esencia única de la cultura maya en Tulum. Este desarrollo ha sido diseñado para representar esta antigua y mística civilización en la sociedad actual.

Los templos mayas han inspirado el fantástico diseño arquitectónico de Templia, un proyecto que se compone de 5 torres cada una con 2 departamentos de 1 y 2 recámaras.

Los arquitectos detrás de este maravilloso proyecto han añadido increíbles detalles que representan la cultura maya. Como resultado, una vez que ingreses a Templia, te sentirás en una nueva dimensión.

Templia a development inside Luum Zama

Templia es parte de Tulum Pledge.

Essentia by Artia

Essentia by Artia es un artístico y hermoso desarrollo respaldado por Grupo R4. La inspiración principal de Essentia ha sido preservar la naturaleza. Como resultado, los propietarios de Essentia están en constante contacto con la playa, el mar y vegetación.

Essentia cumple con distintos requisitos de una comunidad que busca enviar un mensaje ecológico. Además, este desarrollo ha sido creado fusionando creatividad, magia y naturaleza para brindar un estilo de vida único.

Tulum Pledge_Essentia is a development inside Luum Zama, Tulum

Essentia replica el diseño único de Artia, manteniendo su esencia intacta. Más importante, Essentia y Artia son dos desarrollos sustentables que han marcado la tendencia de arquitectura en Tulum. Estos residenciales son la respuesta ideal para el nuevo turismo eco-sustentable en la Riviera Maya.

Essentia es parte de Tulum Pledge.

Top Mexico Master Broker se enorgullece de contar con estos desarrollos que se han unido a un compromiso que busca cuidar el medio ambiente. Contáctanos para saber más sobre estos proyectos, con gusto, uno de nuestros agentes especializados te ayudará.

— One Comment —

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *