Templia Tulum Departamentos-
Thomas Lloyd No hay comentarios

Localizado en el corazón de Tulum (Lúum Zama), surge un nuevo desarrollo con un original estilo, su nombre es Templia. Inspirado en la arquitectura de los templos mayas, Templia se edifica en la selva. Recrea un ambiente de misticismo y conexión espiritual.

Con el fin de crear espacios contemporáneos se utilizan diseños de piedra, concreto pulido negruzco y tonos de verde jade. Por consiguiente, esto se mimetiza con su entorno selvático contrastando con diversos brillos dorados.

Templia Tulum Departamentos 2

Entrar en Templia Tulum Departamentos es adentrarse a una nueva dimensión

Este desarrollo compuesto de 5 torres con 2 departamentos cada una, es una verdadera representación del esplendor de la cultura maya.

Templia Tulum departamentos, tiene dos modelos disponibles para elegir, de 1 y 2 recámaras, todos de dos pisos y con terrazas privadas.

El primer modelo cuenta con una fascinante alberca que asemeja un cenote y un jardín ideal para disfrutar del fantástico ambiente de Tulum. Disponible con 1 y 2 recámaras, este modelo tiene 2 baños completos y un área de lavado. Además, las habitaciones incluyen closets hechos de resistente madera de tzalam.

El segundo modelo tiene un roof garden espiritual, un espacio diseñado para gozar de la naturaleza y meditar. También, en esta área hay una alberca, creando el escenario perfecto para un día de relajación. Igualmente, está disponible con 1 y 2 recámaras. Cuenta con 2 baños completos, amplios closets y área de lavado.

Todos los departamentos de Templia están equipados con estufa y calentador eléctricos, extractor, horno eléctrico, refrigerador, lavadora y secadora.


Exclusivas amenidades en medio de la jungla

Lúum Zama, la ubicación de Templia, es una comunidad privada perfecta para invertir o retirarse en la Riviera Maya.

Además de su céntrica ubicación, Lúum Zama ofrece a sus residentes amenidades únicas en su estilo y un ambiente seguro. Algunas de sus amenidades más sobresalientes son su espectacular palapa de yoga, la casa club y un lujoso spa.

Asimismo, para fomentar la convivencia con la naturaleza, se ha diseñado un gimnasio al aire libre con vista a la jungla. Todo esto y mucho más en un residencial que ofrece todo para tu bienestar.

Dentro de esta comunidad se han establecido estrictas regulaciones de construcción para conservar el medio ambiente. En consecuencia, sus proyectos se construyen usando únicamente el 40% del terreno, dejando el 60% restante en su estado natural.

Esto con el objetivo de ofrecer una comunidad única, combinando el lujo y la comodidad en medio de la jungla. Encuentra tus sentidos, encuentra la armonía no sólo con la naturaleza sino con tu ser. Templia te espera.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *