Sofía Condos -Estudios en Playa del Carmen-P
Thomas Lloyd No hay comentarios

En el corazón de Playa del Carmen, emerge  Sofía Condos. Ubicado en la calle 24 entre las avenidas 25 y 30 privada. El desarrollo es una inspiración de elementos elegantes y sofisticados. Estos nuevos estudios en Playa del Carmen cuentan con 53 unidades con llave en mano (turnkey) distribuidos en cinco niveles. 9 estudios en la planta baja, y 11 en los niveles 1, 2, 3 y 4.

Sofía Condos -Estudios en Playa del Carmen- 1

Estudios en Playa del Carmen con amenidades de lujo y tecnología de punta

Cada unidad cuenta con terraza privada y está completamente amueblado. A través de tu teléfono puedes controlar las luces, temperatura y más funciones del departamento. El lujo y el detalle está reflejado en cada unidad, y el confort está dedicado en cada esquina del desarrollo

El entretenimiento tiene lugar en su rooftop. Donde se localizan una piscina, un sports bar, un skybar, spa y área de parrilladas; en las hamacas sobre el agua o en el jacuzzi, y descansar en los camastros en la zona lounge;  y para los amantes del deporte hay un área TRX. Otros servicios adicionales son lavandería, rack de bicicletas, lugares de estacionamiento, lockers y clóset de blancos.

Sofía Condos es una excelente opción para generar un ingreso extra (retorno de inversión)

Estos estudios en Playa del Carmen cuentan con servicio de operación hotelera en la modalidad condo-hotel; en ella puedes rentar la propiedad en periodos vacacionales. Esto significa que ofrecerá administración de propiedad y es únicamente, si el propietario desea adquirirlo.

Estudios en Playa del Carmen 2

Adquirir una propiedad  para rentarla es una excelente forma de invertir, especialmente en la Riviera Maya, una de las zonas con más valor en México. En Top Mexico Master Broker podemos orientarte y brindarte más información de este desarrollo innovador, además de una línea de desarrollos diversas, con grandes posibilidades de retorno de inversión.