La Residencia Condos Sistema Lock-Off
Thomas Lloyd No hay comentarios

¿Cuáles son las características del sistema lock-off?

En el mundo inmobiliario, el sistema lock-off es una opción que permite al propietario dividir su unidad en secciones independientes. Esta modalidad maximiza la inversión inmobiliaria, ofreciendo la posibilidad de alquilar cada habitacion por separado; siendo éste su principal beneficio. Por lo general, las unidades con lock-off tienen dos o tres dormitorios que el propietario puede dividir. Sin embargo, algunos sistemas funcionan de manera diferente.

Dependiendo del proyecto, el desarrollador puede ofrecer la opción de adquirir dos o más unidades y combinarlas. Como resultado, el propietario duplica o triplica el tamaño de la unidad original.

Otra opción de sistema lock-off es adquirir una propiedad y dividirla por medio de una puerta, ofreciéndole un acceso independiente a casa sección.

¿Cómo maximizar tu inversión con el sistema de lock-off?

Como mencionamos anteriormente, el propietario puede maximizar su inversión a través de alquileres de vacaciones o vivir en su propiedad. ¿Cómo es esto posible? ¡Es fácil! Esta característica versátil ofrece muchas posibilidades. Por ejemplo, el propietario puede alquilar una habitación y vivir cómodamente en el resto de la casa.

Igualmente, el propietario puede alquilar cada sección de forma independiente y multiplicar sus ingresos. Debido a su flexibilidad, las unidades con sistema lock-off son altamente deseables.

Hoy en día, los inversionistas buscan este destacado destacado en proyectos inmobiliarios. Y cuando se trata de una inversión efectiva, Reina Roja Residence es una excelente opción.

Este nuevo desarrollo, con excelente ubicación en Playa del Carmen, ofrece unidades con sistema lock-off. Además, Reina Roja Residence cuenta con operación hotelera, una maravillosa forma de generar ingresos extra.

Sistema Lock-Off Reina Roja Residence

Reina Roja Residence

Si lo que deseas es un alto retorno de inversión, Reina Roja Residence es para ti. Con su auténtico diseño arquitectónico, este desarrollo inmobiliario atrae a turistas de todo el mundo. Reina Roja Residence ofrece estudios, departamentos de 1 y 2 recámaras y penthouses de 2 recámaras.

Además, las amenidades de lujo que ofrece, cautivarán a todos sus huéspedes:

  • Piscina
  • Solarium
  • Gimnasio
  • Rooftop con vista al mar
  • Sky bar
  • Galería de arte
  • Mucho más

Por otro lado, Reina Roja Residence goza de una fantástica ubicación. El desarrollo está entre la famosa 5ta Avenida y el mar Caribe; el lugar perfecto para que tus huéspedes disfruten al máximo su estadía en Playa del Carmen.

Si deseas conocer más acerca de este desarrollo, ¡contáctanos! Nosotros te brindaremos toda la información que necesites. Invierte en Playa del Carmen y comienza a generar el retorno de inversión que deseas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *