Top Mexico No hay comentarios

Para aquellos que buscan un nuevo hogar en México, Losantos puede ser el lugar perfecto para ti. Este nuevo residencial privado se basa en un concepto emocionante, que combina el estilo rústico mexicano con las tendencias clásicas y modernas. Este residencial será el hogar diversos e impresionantes nuevos desarrollos inmobiliarios con un enfoque de lujo y comodidad, no sólo en tu hogar, sino también en las áreas comunes.

Residencial privado ubicado en zona de alta plusvalía

Losantos está situado dentro de Aldea Zamá, una fantástica zona residencial en el corazón de Tulum. Este complejo está cerca de algunos de los lugares más populares y de las comodidades de la ciudad. No sólo estará cerca de los lugares de interés, también estará a sólo cinco minutos en auto de la famosa y espectacular zona arqueológica de Tulum.

Comunidad privada en Tulum

Si sales de la comunidad, tendrás acceso a todas las grandes comodidades que Tulum tiene para ofrecer. Esta zona de rápido crecimiento es famosa por un ambiente que mezcla el relajado estilo de vida caribeño con la vida bohemia y lo eco chic. Esto es especialmente así en Aldea Zamá, que se encuentra entre la playa y el centro de Tulum. Hay un plan maestro para esta área, por lo que puedes estar seguro de que ha habido un buen enfoque en la infraestructura de la zona, incluyendo un nuevo sistema de alcantarillado, cables subterráneos e internet de alta velocidad.

Amenidades para todos

Una de las partes más emocionantes de Losantos es un residencial privado diseñado y planeado para que sus residentes disfruten del máximo confort en un entorno natural. No sólo podrás relajarte entre paisajes modernos y de moda, sino que también tendrás acceso a instalaciones deportivas y otras exclusivas comodidades. Por ejemplo, dentro de esta comunidad privada habrá una casa club con un servicio de restaurante y bar.

Podrás disfrutar de un delicioso desayuno abundante antes de ir al gimnasio y luego refrescarte con un chapuzón en la piscina. Los desarrolladores detrás de Losantos han tenido en mente la creación de una comunidad que promueva el bienestar. Como resultado, podrás disfrutar de practicar pádel con tus vecinos y luego pasar algún tiempo en el parque con tu mascota y sus amigos peludos!

Construido en un hermoso lugar

Comprar una casa nueva en Losantos te traerá no sólo un nuevo hogar, sino una nueva comunidad. Tú podrás retirarte en un complejo donde te puedes centrar en ti mismo y en tu salud, rodeado de naturaleza y cerca del mar. Las aguas turquesas de Tulum, con playas de arena blanca y refrescantes cenotes estarán en tu patio trasero.

Este nuevo complejo es el lugar ideal para quienes buscan retirarse y pasar esta etapa de la vida en tranquilidad y paz. También puede ser una gran aventura para quienes buscan invertir en la zona y obtener ingresos de alquiler. Además, tendrás tu propio lugar para vacacionar e invitar a tus amigos durante cualquier época del año.

Sea cual sea tu interés, nuestro equipo en Top Mexico Master Broker está aquí para ayudarte a encontrar la casa de tus sueños.

Residencial privado en Tulum

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *