fbpx

08:00 – 20:00

Lunes a Sábado

Playa del Carmen,

Quintana Roo

USA (512) 879-6546

Xielo Tulum Departamentos

Precio desde $299,000 USD
Xielo Tulum Departamentos - Alberca
Xielo Tulum Departamentos - Masajista profesional
Xielo Tulum Departamentos - Sala
Xielo Tulum Departamentos - Chef particular
Xielo Tulum Departamentos - Terraza

Xielo Tulum Departamentos

Xielo Tulum es un nuevo desarrollo ubicado dentro de Aldea Zamá. Este proyecto inmobiliario está compuesto de 8 departamentos distribuidos en 2 torres. Xielo Tulum busca brindar a sus residentes una experiencia placentera que brinde lujo, comodidad y exclusividad.

Este nuevo proyecto residencial es una obra arquitectónica de Jorge Reims, que a través de un estilo contemporáneo con finos detalles ha creado un espectacular desarrollo. Xielo Tulum tiene un total de ocho exclusivas unidades que van desde los 114 m2 hasta 135 m2. Los departamentos son de 2 y 3 recámaras con 2 baños. Además de contar con una excelente distribución, los materiales de construcción y acabados son de alta calidad.

Los departamentos de Xielo Tulum están equipados con cocina, aires acondicionados e iluminación LED. Las regaderas tienen cristales templados y los baños están forrados con mármol natural. Para mejorar la presión del agua, se han instalado sistemas hidráulicos presurizados. Como resultado, Xielo Tulum es uno de los desarrollos más lujosos dentro de Aldea Zamá.

Xielo Tulum Departamentos - folleto

Servicios y amenidades

Amenidades Premium sólo en Xielo Tulum

Xielo Tulum es un desarrollo inmobiliario planeado para que sus residentes gocen al máximo la vida en el Caribe. Por eso, las amenidades y servicios que se ofrecen son únicos en su estilo.

Para comenzar, entre las amenidades centrales hay una alberca con una terraza y asoleadero; el lugar ideal para disfruta las tardes de verano. Para mantener una vida saludable, se ha incluido un área de yoga, una práctica que permite el equilibrio entre cuerpo y mente. Las clases de yoga serán impartidas por un profesional. Dentro de las instalaciones, también se encuentra un bar lounge y área social. Y para gozar al máximo la fantástica vida que Tulum ofrece, se ofrecen bicicletas que los residentes pueden usar en todo momento.

Hay muchos más motivos para elegir Xielo Tulum. Dentro de los servicios incluidos, los residentes contarán con asistente de unidad al igual que con servicio médico. De igual manera, habrá una masajista que bajo cita previa brindará masajes profesionales. Finalmente, para consentir más a sus residentes, Xielo ha incluido un chef particular, el cual contará con un horario de disponibilidad.

Alberca
Terraza
Asoleadero
Área de yoga
Bar lounge
Seguridad
Área de bicicletas

Vive en Tulum

¿Estás pensando en invertir en Tulum?

Actualmente, Tulum es una de las ciudades más populares para vivir en la Riviera Maya. Su atractivo principal es el hermoso mar Caribe y sus aguas color turquesa. La fina arena blanca, así como el clima cálido hacen de las visitas a la playa una rutina que nunca debe faltar.

Además de ser reconocido como uno de los destinos turísticos más populares a nivel mundial debido a sus hermosas playas, Tulum tiene mucho más por ofrecer. Desde múltiples cenotes de agua cristalina ideales para practicar snorkel, hasta restaurantes de renombre. Sin dejar atrás el maravilloso sitio arqueológico y su impresionante historia. Tulum es sin duda un lugar que nunca dejará de sorprenderte.

Si estás considerando adquirir un hogar vacacional en Tulum, puedes generar un retorno de inversión rentando tu departamento cuando estés fuera. Las rentas vacacionales se han convertido en uno de los negocios más importantes en la Riviera Maya. Sí, es posible generar altas ganancias por medio de rentas a turistas y Xielo Tulum es una excelente oportunidad.

Si deseas recibir más información sobre Xielo Tulum, no dudes en contactarnos. Uno de nuestros agentes especializados en bienes raíces te atenderá.

Descarga nuestro folleto y descubre porqué Xielo Tulum es una excelente opción para invertir en Tulum.

Xielo Tulum Departamentos - Folleto

Top Mexico Master Broker no compartirá tu información personal con nadie. Tampoco te enviará spam. Lee nuestra política de privacidad.

Top