fbpx

08:00 – 20:00

Lunes a Sábado

Playa del Carmen,

Quintana Roo

USA (512) 879-6546

Wynwood Tulum Condos

Precio desde $2,865,000 MXN
playa en tulum

Wynwood – Departamentos de 2 recámaras en Villas Tulum

Wynwood – Grandes ventajas de inversión

Wynwood es un nuevo complejo residencial en Villas Tulum. El desarrollo tiene un diseño fresco y moderno, que además ofrece muy buenas amenidades y servicios. Igualmente, Wynwood está compuesto por 36 departamentos distribuidos en 3 torres, con 2 unidades por nivel.

Estos departamentos de 2 recámaras en Villas Tulum incluyen 2 baños, cocina, sala y comedor, cuarto de servicio y un balcón privado. Además, están equipados con barras de granito, lámparas, mosquiteros, clósets, aires acondicionados y más.

Los departamentos tienen un área de 91 m2 y son perfectos para rentas vacacionales y de largo plazo, por lo que crear un retorno de inversión y un fantástico ingreso será muy fácil. Por otra parte, es importante mencionar que muchos turistas y arrendatarios encuentran más comodidad en departamentos de 2 recámaras debido al mayor espacio.

boton-wynwood-departamentos

Amenidades, ubicación e inversión

Entrega inmediata y excelentes amenidades

Las amenidades que Wynwood ofrece a sus residentes son ideales para disfrutar del Caribe. Por ejemolo, en el área central se encuentra una gran alberca y un área de pérgola con asadores, perfectos para gozar de un día soleado al lado de la alberca.

Debido a su ubicación, estos departamentos de 2 recámaras en Villas Tulum son perfectos para invertir en la Riviera Maya. Así mismo, esta zona está muy cerca de los puntos más importantes de Tulum. Por ejemplo, supermercados, restaurantes, el centro, el sitio arqueológico, la zona hotelera y más.

Wynwood ofrece entrega inmediata, así que no pierdas la fantástica oportunidad de invertir en este moderno desarrollo en Tulum. Contáctanos en Top Mexico Master Broker y nuestros agentes profesionales con gusto te ayudarán.

Amenidades

Alberca
Pérgola
Área de asadores
Estacionamiento

Invierte en Tulum

Villas Tulum una de las mejores zonas para invertir

México está considerado como uno de los mejores países en el mundo para invertir en bienes raíces. Y que Tulum sea uno de los destinos más visitados en el mundo hacen de Wynwood una opción aún más atractiva. Además, Tulum es un destino favorito para escapar de la rutina, disfrutar sus hermosas playas, del ambiente bohemio y sus inolvidables amaneceres.

Tulum es una pequeña ciudad con algunas de las playas más bonitas de la Riviera Maya. Este antiguo pueblo pesquero atrae a turistas de todo el mundo que buscan un buen lugar para descansar y que les brinde una estancia memorable.

Ya que Tulum presenta un increíble crecimiento, aquellas áreas no tan pobladas y con excelente ubicación, como Villas Tulum, son las mejores zonas para invertir. En consecuencia, esta zona es perfecta para aquellos que buscan comodidad y tranquilidad sin sacrificar cercanía a la ciudad.

Descarga el folleto y conoce más sobre este proyecto.

Brochure Wynwood Tulum condos for sale

Top Mexico Master Broker no compartirá tu información personal con nadie. Tampoco te enviará spam. Lee nuestra política de privacidad.

Top