fbpx

08:00 – 20:00

Lunes a Sábado

Playa del Carmen,

Quintana Roo

USA (512) 879-6546

The Yellow

Precio desde $2,572,000 MXN
Infonavit The Yellow CondosPaquete de muebles
Paquete de muebles
Paquete de muebles
Infonavit The Yellow CondosPaquete de muebles
Paquete de muebles

ESTUDIOS EN PLAYA DEL CARMEN

The Yellow Condos – Estudios en el corazón de Playa del Carmen

The Yellow Condos se encuentra en una de las áreas de mayor plusvalía en Playa del Carmen. Este desarrollo ofrece estudios con un estilo moderno, ubicados a solo 2 cuadras de la Quinta Avenida y a 3 de la playa.

Playa del Carmen es uno de los destinos más visitados en la Riviera Maya y un lugar ideal para invertir en el mercado inmobiliario. Ya sea para generar un ingreso extra, o para comprar un hogar vacacional, The Yellow es una extraordinaria opción.

The Yellow ofrece grandes ventajas como su privilegiada ubicación, con fácil acceso a la Quinta Avenida y a una gran variedad de restaurantes y tiendas comerciales.

boton-yellow-departamentos

ESTUDIOS EN VENTA A EXCELENTE PRECIO

The Yellow, una inversión con accesibilidad y facilidad de pagos

El diseño moderno de The Yellow combina con el estilo tropical y alegre de Playa del Carmen. Además, todos los estudios cuentan con un balcón privado, ideal para gozar del clima caribeño.

Adicionalmente, los estudios se entregan equipados con cocina integral, clósets, persianas blackout y una barra integrada a la cocina. Todos los materiales y acabados son de alta calidad y requieren poco mantenimiento.

The Yellow tiene como ventaja que ofrece facilidad de pagos y acceso a créditos bancarios. Esto, más su accesibilidad, ubicación y diseño, vuelven a The Yellow la mejor opción para invertir en Playa del Carmen.

*Estas imágenes son únicamente con propósitos ilustrativos. El producto final y el material utilizado están sujetos a cambios significativos de acuerdo al exclusivo criterio del desarrollador.

SERVICIOS Y AMENIDADES

Excelente ubicación, precio y amenidades

The Yellow cuenta con los mejores servicios y amenidades. Por ejemplo, el roof garden, es un área diseñada para el entretenimiento. Donde, un Sky Bar espera a los propietarios con sus bebidas favoritas.

También, cuenta con alberca y camastros húmedos para refrescarse. Además, el edificio tiene un área de yoga, así como una sala de masajes para relajarse. Finalmente, el roof garden ofrece un agradable jacuzzi privado.

Por su ubicación, precio y amenidades, TheYellow es el lugar ideal para disfrutar al máximo el hermoso Caribe mexicano.

 

Roof Garden
Sky Bar
Sundeck
Swimming Pool
Yoga & Fitness Area
Massage Area
Jacuzzi

Descarga el folleto
y conoce más sobre este proyecto.

br-theyellow

Top Mexico Master Broker no compartirá tu información personal con nadie. Tampoco te enviará spam. Lee nuestra política de privacidad.

Top