fbpx

08:00 – 20:00

Lunes a Sábado

Playa del Carmen,

Quintana Roo

USA (512) 879-6546

Templia

Precio desde $299,000 USD

Templia

Templia – Inspirada en los Templos Mayas

Templia es un nuevo proyecto dentro de la comunidad de Lúum Zama. Influido por la esencia única de la cultura maya en Tulum, Templia ha sido diseñado para representar a esta antigua y mística civilización en la sociedad de hoy en día.

La espectacular arquitectura de Templia se inspira en los templos mayas y en la manera en que esta civilización construía sus hogares. En consecuencia, este proyecto compuesto de 5 torres con 2 departamentos cada una, es una representación del esplendor de la cultura maya aquí y ahora.

Los arquitectos detrás de este proyecto integraron al diseño una variedad de elementos y detalles únicos de la cultura maya. Por eso, entrar en Templia es adentrarse a una nueva dimensión.

boton-templia-tulum-departamentos

Lúum Zama

Exclusivas Amenidades en Medio de la Jungla

Templia se ubica dentro de Lúum Zama, una comunidad privada perfecta para invertir o retirarse en la Riviera Maya. Además de su céntrica ubicación, Lúum Zama ofrece a sus residentes amenidades únicas en su estilo y un ambiente seguro.

Algunas de las amenidades más sobresalientes de Lúum Zama son su espectacular palapa de yoga, la casa club con servicios de restaurante y un lujoso spa. Así mismo, para fomentar la convivencia con la naturaleza, se ha diseñado un gimnasio al aire libre con las mejores vistas de la jungla. Todo esto y mucho más en un residencial que ofrece todo para tu bienestar.

Esta comunidad ha establecido estrictas regulaciones de construcción para conservar el medio ambiente, con la finalidad de preservar y proteger la vegetación. En Lúum Zama, los proyectos se construyen usando únicamente el 40% del terreno, dejando el 60% restante en su estado natural, ofreciendo una comunidad única donde se combinan el lujo y la comodidad en medio de la jungla.

master-luum-templia_Mesa de trabajo 1

Departamentos inspirados en la arquitectura Maya

Espacios Armónicos que Invitan a la Meditación

Templia es un proyecto boutique con solamente 10 unidades. Elige entre dos modelos disponibles, de 1 y 2 recámaras, todos de dos pisos y con terrazas privadas.

El primer modelo cuenta con una fascinante alberca que asemeja un cenote y un jardín ideal para disfrutar del fantástico ambiente de Tulum. Disponible con 1 y 2 recámaras, este modelo tiene 2 baños completos y un área de lavado. Además, las habitaciones incluyen clósets hechos de resistente madera de tzalam.

El segundo modelo tiene un roof garden espiritual, un espacio diseñado para gozar de la naturaleza y meditar. También, en esta área hay una alberca, creando el escenario perfecto para un día de relajación.

Así mismo, este modelo está disponible con 1 y 2 recámaras. Cuenta con 2 baños completos, amplios clósets y área de lavado.

Todos los departamentos de Templia están equipados con estufa y calentador eléctricos, extractor, horno eléctrico, refrigerador, lavadora y secadora.

Piscina tipo plunge pool privada
Roof garden espiritual
Regadera exterior
Terraza privada
Jardín privado

Invierte en Tulum

templia-tulum

Templia, una Excelente Opción de Inversión en Tulum

¡No esperes más! Invertir en el mercado inmobiliario es una de las mejores maneras de generar un ingreso pasivo a través de rentas vacacionales. Tulum es actualmente uno de los destinos más populares en México, elegido por miles de turistas para vacacionar.

Templia es un proyecto con un estilo singular, que ofrecerá a sus residentes una experiencia difícil de olvidar. Descubre por qué este desarrollo es una oportunidad excepcional para invertir en Tulum. Descarga nuestro folleto o contáctanos, nuestros agentes especializados te brindarán la información que desees.

Descarga el folleto
y conoce más sobre este proyecto.

br-templia

Top Mexico Master Broker no compartirá tu información personal con nadie. Tampoco te enviará spam. Lee nuestra política de privacidad.

Top