fbpx

08:00 – 20:00

Lunes a Sábado

Playa del Carmen,

Quintana Roo

USA (512) 879-6546

Taanah

Precio desde $169,000 USD

Taanah

Taanah – Estilo rústico y sofisticado

Cuando se trata de comprar una propiedad en Tulum, Tanaah es una excelente opción. Este nuevo desarrollo ha sido diseñado para cumplir el sueño de quienes buscan un hogar cómodo y acogedor en la Riviera Maya.

Taanah significa “hogar” en maya y tiene un diseño rústico y sofisticado que se integra perfectamente con el auténtico estilo de Tulum. Así mismo, los arquitectos de este proyecto se inspiraron en los elementos más esenciales para crear este encantador desarrollo.

Taanah se compone de un total de 13 unidades. Este edificio de 3 pisos cuenta con 9 departamentos de 1 y 2 recámaras y 4 lujosos penthouses con roof garden privado.

Además, las unidades de 2 recámaras, así como los penthouses, incluyen el sistema de lock-off, que permite separar la unidad en 2 partes y rentar una habitación independiente, si así se desea.

boton-taanah-tulum-departamentos

*Estas imágenes son únicamente con propósitos ilustrativos. El producto final y el material utilizado están sujetos a cambios significativos de acuerdo al exclusivo criterio del desarrollador.

Taanah – Conéctate con tus sentidos

Amenidades que invitan a la relajación y el disfrute

Ya sea para vivir o vacacionar en Tulum, las amenidades siempre son importantes y Taanah cuenta con un área total de 365 m2 dedicados a estas, que incluyen jardines, un área de lectura y recreación y un espacio para hamacas.

Taanah también cuenta con área de alberca con asoleadero y palapa, ideales para relajarte y pasar el día en la comodidad de tu hogar. Además, otros servicios incluyen lobby, baños con regaderas en áreas comunes y estacionamiento.

Sistema Lock-off
Área de hamacas
Área de lectura
Área de recreación
Palapa
Piscina
Asoleadero
Áreas verdes
Lobby
Estacionamiento

Aldea Zamá – Una exclusiva comunidad en el corazón de Tulum

Taanah, ubicada en la mejor comunidad de Tulum

Taanah se ubica en Aldea Zamá, una exclusiva comunidad privada, que acoge algunos de los desarrollos inmobiliarios con más prestigio en Tulum.

Aldea Zamá se encuentra en el corazón de Tulum, a escasos minutos del centro y del maravilloso mar Caribe. Además, sus residentes pueden llegar fácilmente al fantástico sitio arqueológico de Tulum, uno de los más bellos de México, y a otros puntos importantes como supermercados, tiendas de conveniencia y una variedad de restaurantes.

Dentro de Aldea Zamá, los residentes tienen acceso al área comercial que cuenta con diversos restaurantes y cafeterías, a la extraordinaria Pirámide de los pensamientos positivos y a ciclo pistas.

Aldea Zamá es una comunidad urbanizada, que cuenta con servicios como electricidad, teléfono y cable instalados vía subterránea. En consecuencia de los estrictos lineamientos bajo los que fue construida, para disminuir el impacto ambiental.

Contáctanos si te interesa este proyecto. Nuestro equipo de agentes especializados están listos para brindarte toda la información que necesites. Taanah te espera…

Descarga el folleto
y conoce más sobre este proyecto.

magazine

Top Mexico Master Broker no compartirá tu información personal con nadie. Tampoco te enviará spam. Lee nuestra política de privacidad.

Top