fbpx

08:00 – 20:00

Lunes a Sábado

Playa del Carmen,

Quintana Roo

USA (512) 879-6546

Sundara Tulum

Precio desde $230,000 USD

LOS BENEFICIOS DE VIVIR TULUM

Sundara – La belleza de vivir en el paraíso

Sundara, que significa belleza en sanscrito, es uno de los desarrollos más recientes en Aldea Premium. Esta comunidad mantiene el encanto de Tulum y ofrece la fascinante experiencia de vivir rodeado de agua, tierra y jungla.

Sundara cuenta con todas las cualidades necesarias para un excelente estilo de vida, brindando a sus residentes los mejores servicios y la experiencia de vivir en un ambiente natural. Así mismo, este desarrollo ofrece amplios departamentos que se combinan con el estilo selvático de Tulum, perfectos para una vida tranquila.

En Sundara será fácil descubrir los pequeños detalles que se esconden en la naturaleza. Desde despertar con el canto de los pájaros, sentir la suave brisa del mar, hasta pisar la delicada blanca arena del Caribe mexicano.

La mejor manera para conectarse con la naturaleza es vivir rodeado por ésta. Es por ello que, vivir en Sundara es vivir la belleza de este paraíso.

boton-sundara-tulum-departamentos

DEPARTAMENTOS AMPLIOS EN TULUM

El espacio ideal para un estilo de vida de tranquilidad

Sundara está compuesto por 2 torres, cada una con 8 departamentos ya sea con vista hacia la jungla o hacia el Art Park de Aldea Zamá. Este desarrollo ha sido diseñado para personas que buscan vivir en Tulum o que desean adquirir un segundo hogar. Los modelos disponibles son: Garden, Middle y Penthouse.

Los modelos Garden, ubicados en la planta baja, tienen un área máxima de 150 m2. Estos departamentos de 1 recámara ofrecen una amplia sala y comedor, cocina integral y jardín privado con alberca.

Los modelos Middle, con un área de 190 m2, cuentan con 2 recámaras y 2 baños, cocina integral, sala, comedor y una inigualable terraza privada con alberca y una fascinante vista de la jungla.

Por último, los modelos Penthouse de 274 m2, son departamentos con las medidas perfectas para gozar al máximo de la propiedad. Esta unidad ofrece vistas al maravilloso paisaje de Tulum, que se puede contemplar desde la amplia terraza con alberca privada.

AMENIDADES DE PRIMERA CLASE

Amenidades diseñadas para la mejor estancia

Para satisfacer los deseos de sus residentes, Sundara ha incluido las amenidades perfectas para no tener que salir de casa.

Para mantener una vida saludable, entre las instalaciones del edificio hay un gimnasio equipado. También, un área de parrillas espera a los residentes para preparar deliciosos platillos y disfrutar de momentos de calidad con sus seres queridos.

Por último, en las áreas comunes del edificio, localizadas en el último nivel, hay una alberca y solárium. El edificio cuenta con elevador y seguridad las 24 horas del día.

Piscinas privadas tipo plunge pool
Piscina y asoleadero
Gimnasio
Área de asadores
Elevador

ALDEA ZAMÁ – TULUM, QUINTANA ROO

Sundara Tulum Condos

Aldea Zamá – El corazón de Tulum

Aldea Zamá es una comunidad ubicada en un lugar privilegiado de Tulum y hoy en día es una de las mejores áreas para desarrollar e invertir en México. De igual forma, esta sofisticada comunidad es un paso hacia una vida moderna, donde el lujo y el estilo de vida tranquilo y natural de Tulum se combinan perfectamente.

Aldea Zamá tiene una privilegiada ubicación, cerca de las mejores atracciones de Tulum como la playa, la zona hotelera y el destacado sitio arqueológico. Además, este ambicioso desarrollo alberga a la comunidad de Aldea Premium, un residencial que protege y preserva la jungla de Tulum y que es donde se ubica Sundara.

Descarga nuestro brochure digital o contáctanos para recibir más información sobre Sundara.

Descarga el folleto
y conoce más sobre este proyecto.

sundara-magazine1

Top Mexico Master Broker no compartirá tu información personal con nadie. Tampoco te enviará spam. Lee nuestra política de privacidad.

Top