fbpx

08:00 – 20:00

Lunes a Sábado

Playa del Carmen,

Quintana Roo

USA (512) 879-6546

Starlight Towers

Precio desde $3,000,000 MXN

ARQUITECTURA ORGÁNICA

TORRES CHARLIE Y DELTA AHORA DISPONIBLES

Starlight Towers lanza la segunda fase; las torres Charlie y Delta de este desarrollo inmobiliario están ahora disponibles. Aprovecha el lanzamiento, aparta tu unidad y conoce todos los detalles sobre condiciones de pago y fechas de entrega. Contáctanos y visita nuestro showroom.

Starlight Towers – Arquitectura moderna

Starlight Towers ofrece amplios departamentos en Playa del Carmen con espacios funcionales y un diseño moderno. Las fachadas están inspiradas en la forma del coral, mientras que cada torre tiene un diseño que incorpora figuras orgánicas y geometría irregular. Esto le da un toque ecléctico y a la vez moderno, que además permite un uso más eficaz del espacio.

Este desarrollo inmobiliario está compuesto de 4 torres: Alpha, Bravo, Charlie y Delta. Cada una con 12 departamentos y 4 penthouses. Todos los departamentos tienen 2 recámaras y 3 baños completos, además de un patio interior que puede convertirse en un estudio o recámara extra si se desea. El penthouse de 2 recámaras y 4 baños completos también cuenta con una terraza en el segundo nivel. Esta área cuenta con el espacio suficiente para construir una recámara extra o una sala de TV.

Cada torre de Starlight Towers tiene 3 fachadas, ya que que cada departamento se encuentra en una de las 4 alas del edificio. Este diseño permite un mayor flujo de aire y acceso a luz natural, además de brindar mayor privacidad.

boton-starlight-departamentos

*Estas imágenes son únicamente con propósitos ilustrativos. El producto final y el material utilizado están sujetos a cambios significativos de acuerdo al exclusivo criterio del desarrollador.

UBICACIÓN IDEAL PARA VIVIR EN PLAYA DEL CARMEN

playa-starlight

Valle Bambú – La nueva zona residencial en Playa del Carmen

Siendo la ubicación un factor altamente importante, Starlight Towers se encuentra en Valle Bambú, un área exclusiva y de alta plusvalía, donde se construyen increíbles proyectos como Starlight Towers.

Valle Bambú es un área residencial de alto prestigio en Playa del Carmen. Cerca de aquí se encuentran todo tipo de servicios como supermercados, bancos, hospitales, escuelas, restaurantes y más. Lo que es aún mejor, es su cercanía a una de las playas más bonitas de la ciudad.

Adquirir una propiedad en Valle Bambú es una atractiva opción ya que el valor de ésta aumentará año con año. Como resultado, se obtendrá una excelente plusvalía. Ya sea para vivir en Playa del Carmen o para invertir, Starlight Towers es una excelente opción.

SERVICIOS Y AMENIDADES

Disfruta amenidades de alta calidad

Para Starlight Towers la comodidad y alegría de sus propietarios es importante. Por esto se han incluido fantásticas amenidades para brindar un mejor estilo de vida.

El complejo cuenta con una alberca semiolímpica con 2 carriles de nado; el mejor lugar para escapar del calor y refrescarse. Además, la alberca cuenta con una sección especial para que los menores estén a salvo. Para el confort de los residentes, hay un área designada con baños y regaderas.

Starlight Towers también tiene un gimnasio equipado, que incluye baños con regaderas. Todos los usuarios gozarán de el equipamiento adecuado para ejercitarse y mejorar su calidad de vida.

Además, en las instalaciones de Starlight Towers se ha incluido una sala de entretenimiento, la cual podrá ser utilizada para reuniones familiares o celebrar cualquier otro evento especial.

Por último, Starlight Towers ofrece Wi-Fi en áreas comunes, estacionamiento techado, elevadores en cada torre, seguridad 24 horas y circuito cerrado de televisión. Todos estos servicios y amenidades mejorarán la comodidad, seguridad y experiencia de los residentes.

Starlight Towers es un proyecto único en Playa del Carmen. Descarga el brochure o contáctanos si deseas más información sobre este desarrollo.

Piscina semi-olímpica
Sala de entretenimiento
Gimnasio
Elevador

Descarga el folleto
y conoce más sobre este proyecto.

STARLIGHT-magazine1

Top Mexico Master Broker no compartirá tu información personal con nadie. Tampoco te enviará spam. Lee nuestra política de privacidad.

Top