fbpx

08:00 – 20:00

Lunes a Sábado

Playa del Carmen,

Quintana Roo

USA (512) 879-6546

Sofía Boutique Condos

Precio desde $1,615,185 MXN
Promoción de verano
Promoción de verano
Promoción de verano
Promoción de verano
Promoción de verano

Sofia Boutique Condos - Estudios en Playa del Carmen

Sofía Boutique Condos es un nuevo desarrollo que ofrece estudios amueblados y equipados en Playa del Carmen. Su excelente ubicación, en el corazón de la ciudad, permite a los propietarios gozar de un corto paseo a las áreas más populares de Playa. Además, Sofía Boutique Condos está cerca de supermercados, restaurantes, centros comerciales, la Quinta Avenida y la playa.

Además, el desarrollador ofrece estudios amueblados y equipados que tienen un diseño encantador. Como resultado, Sofía Boutique Condos es una oportunidad única de inversión en Playa del Carmen.

Si comprar una propiedad en la Riviera Maya está en tus planes, estos modernos estudios equipados en Playa del Carmen son la mejor opción para ti. También, Sofía Boutique Condos es una excelente forma de generar un ingreso extra por medio de rentas vacacionales.

Promoción Sofía Condos

*Estas imágenes son únicamente con propósitos ilustrativos. El producto final y el material utilizado están sujetos a cambios significativos de acuerdo al exclusivo criterio del desarrollador.

Estudios amueblados y equipados

53 unidades totalmente equipadas y amuebladas

Este desarrollo en Playa del Carmen tiene un total de 53 estudios que van desde los 27.61 m2 hasta los 50.22 m2. Cada departamento tiene una terraza privada. La distribución del edificio es en 5 niveles; 9 estudios en la planta baja y 11 departamentos en el nivel 1, 2, 3 y 4.

Uno de los mayores distintivos de Sofía Boutique Condos es que cada estudio se entrega con el siguiente equipamiento y accesorios: base de cama, colchón y cabecera, sábanas, almohadas, mueble de televisión, sillas, mesa, frigo bar, microondas, cubiertos, vajilla, y mucho más.

Esto no sólo ofrece una compra fácil, sino que la posibilidad de comenzar a generar un ingreso extra tan rápido como recibas tu propiedad. Igualmente, el desarrollador ofrece la opción de trabajar con una compañía de manejo de propiedad que se encargará de cuidar tu departamento.

*Estas imágenes son únicamente con propósitos ilustrativos. El producto final y el material utilizado están sujetos a cambios significativos de acuerdo al exclusivo criterio del desarrollador.

Estudios en Playa del Carmen con las mejores amenidades

También, Sofía Boutique Condos tiene las amenidades y servicios más exclusivos.

Primero, el desarrollo tiene un increíble rooftop, el cual es un área para las amenidades. Aquí, los residentes de Sofía encontrarán una larga alberca con área de hamacas sobre el agua y camastros húmedos.

Por último, hay un salón de entretenimiento, el cuál tendrá juegos, televisión y un bar. Y para los amantes del deporte, habrá un área de TRX con todo el equipo necesario para ejercitarse. Asimismo, el rooftop tendrá sky bar, jacuzzi, área lounge, lavandería, baños y área de asador.

Si deseas recibir más información de este desarrollo en Playa del Carmen, déjanos saber. Nuestro equipo de profesionales te enviará más detalles sobre Sofía Boutique Condos. No te pierdas esta excelente oportunidad de comprar un estudio amueblado en Playa del Carmen.

Alberca
Salón de entretenimiento
TRX
Área lounge
Área de hamacas
Jacuzzi
Asador
Lavandería

Descarga nuestro folleto y descubre por qué Sofia Boutique Condos es una excelente opción para invertir en el paraíso.

Estudios equipos playa del carmen - Sofia Boutique Condos

Top Mexico Master Broker no compartirá tu información personal con nadie. Tampoco te enviará spam. Lee nuestra política de privacidad.

Top