fbpx

08:00 – 20:00

Lunes a Sábado

Playa del Carmen,

Quintana Roo

USA (512) 879-6546

Santos Tulum Condos

Precio desde $270,000 USD

SANTOS TULUM CONDOS

Santos – La mejor inversión en Tulum

Invertir en departamentos de lujo en la Riviera Maya es una de las mejores formas de hacer crecer tu dinero. Hoy en día, Tulum está considerado como una de las ciudades más importantes para la compra de bienes raíces. Lo que solía ser un pueblo pesquero es ahora una pequeña ciudad de lujo visitada por turistas de todas partes del mundo.

Así mismo, estos viajeros llegan a Tulum buscando comodidad, lujo, glamour y privacidad. Santos combina estos 4 elementos para proveer un fantástico resultado: un distintivo y sofisticado proyecto con 12 unidades y un diseño arquitectónico original que fascinará a ti y a tus huéspedes.

Aprovecha ahora para invertir departamentos de lujo en Tulum. Sin duda, adquirir una propiedad en la Riviera Maya y gozar de los beneficios de las rentas vacacionales es una excelente idea.

boton-santos-tulum-departamentos

Departamentos de lujo en Aldea Zamá, Tulum

Acabados de Lujo

Santos se encuentra dentro de Aldea Zamá, una comunidad de gran prestigio en el corazón de Tulum. Además, Aldea Zamá tiene la ubicación perfecta, cerca del centro de Tulum, del sitio arqueológico, de la popular zona hotelera y del maravilloso mar Caribe.

Pero no se detiene ahí. Santos se encuentra en un punto privilegiado de Aldea Zamá, debido a que cuenta con gran privacidad y está rodeado de naturaleza. Así mismo, este complejo ofrece 4 niveles de departamentos de lujo de 2 recámaras con 2 modelos disponibles.

Las unidades de planta baja tienen 2 recámaras, 2 baños completos y una alberca privada de 12.17 m2. Sin duda, estos departamentos de lujo en Tulum son perfectos para vivir o vacacionar en el Caribe. Por otro lado, las unidades del primer y segundo nivel son de 3 pisos y cuentan con 2 recámaras, 3 baños completos y un roof garden de 63.50 m2 con jacuzzi privado.

Todas las unidades están equipadas con cocina con cubierta de granito, parrilla eléctrica y campana, clósets y aires acondicionados. Además, Santos es un desarrollo que ha empleado materiales y acabados de lujo, como pisos de porcelanato, y cada departamento contará con 1 lugar de estacionamiento.

*Estas imágenes son únicamente con propósitos ilustrativos. El producto final y el material utilizado están sujetos a cambios significativos de acuerdo al exclusivo criterio del desarrollador.

Amenidades increíbles

Amenidades para toda la familia

Santos ofrece amenidades excelentes para que tú y tus huéspedes gocen al máximo su estadía en Tulum, en caso de que desees rentar tu departamento. Las áreas comunes incluyen una gran alberca ubicada enfrente de las unidades de planta baja, camastros, un rack para bicicletas y baños.

Santos contará también con un área dedicada a los niños, rodeada de áreas verdes.

¡No te pierdas esta oportunidad! Santos es una excelente opción para invertir en departamentos de lujo en Tulum. Si tienes más preguntas sobre este proyecto, contáctanos. Nuestro equipo de profesionales resolverá todas tus dudas.

Alberca
Rack para bicicletas
Área de niños
Gimnasio
Área de asadores

Descarga el folleto y conoce más sobre este proyecto.

Top Mexico Master Broker no compartirá tu información personal con nadie. Tampoco te enviará spam. Lee nuestra política de privacidad.

Top