fbpx

08:00 – 20:00

Lunes a Sábado

Playa del Carmen,

Quintana Roo

USA (512) 879-6546

Santomar Departamentos

Precio desde $170,000 USD
Santomar Condos Tulum
Santomar Condos Tulum
Santomar Condos Tulum

Santomar Departamentos

Ubicado en una nueva comunidad privada llamada Losantos, Santomar es un nuevo desarrollo inmobiliario en Tulum. Este complejo residencial brinda a sus huéspedes un tranquilo estilo de vida rodeado de naturaleza. Además, la comunidad Losantos, que se encuentra dentro de Aldea Zamá, ofrecerá a sus residentes amenidades que los encaminará a una vida saludable.

Santomar es un nuevo proyecto de Artigas Arquitectos, una reconocida firma mexicana con una experiencia de 80 años. El desarrollo conserva el estilo mexicano rústico con tendencias clásicas y modernas. Santomar cuenta con 2 torres y un total de 12 departamentos en venta. La torre uno tiene 4 unidades de 2 y 3 recámaras; mientras que la torre dos está compuesta de 8 unidades de 1 y 2 recámaras. Cada departamento tiene cocina, sala, comedor, sala de televisión. Los penthouses cuentan con roof garden y alberca privada. Asimismo, en la planta baja de Santomar, hay una zona comercial.

Santomar Departamentos Tulum

Losantos – Una comunidad con encanto único

Residencial con departamentos exclusivos en Tulum

Losantos es una comunidad de departamentos en venta en una de las zonas de mayor plusvalía en Tulum, Aldea Zamá. Además, es un área con alto potencial turístico. Losantos busca compartir el buen gusto en cada detalle y espacio.

Al mismo tiempo, esta comunidad es un proyecto atractivo para los inversionistas, ya que brinda un concepto especial y único. Losantos es ideal para desarrollar complejos para residenciales o mercado turístico.

Por otro lado, este proyecto residencial ofrecerá acceso principal con seguridad las 24 horas y una barda perimetral. Además, Losantos contará con una zona comercial que ofrecerá servicios básicos para proveer estancias más satisfactorias.

Dentro de Losantos, habrá una casa club con amenidades que satisfarán a todos sus residentes; por ejemplo, un gimnasio, spa, alberca y cancha de pádel. Por otra parte, la casa club contará con restaurante con cocina tradicional y servicio de bar. Finalmente, en la comunidad, las mascotas serán bienvenidas y habrá un área diseñada especialmente para ellas, el pet park.

Comunidad Cerrada
Alberca
Seguridad
Anfiteatro
Casa Club
Bar
Estacionamiento
Elevador

Departamentos para retirarse en la Riviera Maya

Retírate en Tulum – Vive en Santomar

Santomar es el residencial ideal para retirarse en la Riviera Maya. Los departamentos en venta cuentan con áreas amplias, así como un diseño que ofrece comodidad y relajación. Asimismo, este desarrollo tiene una arquitectura moderna y a la vez rústica, lo cual ofrece sin duda un ambiente agradable. Además, dentro de las instalaciones del complejo, hay un elevador que facilita el acceso a los niveles del desarrollo.

Prepárate para retirarte en una comunidad que brinda a sus residentes un ambiente exclusivo, con amenidades únicas e ideal para una vida tranquila. Losantos y Santomar proveen todos los elementos importantes para vivir con los estándares más altos en Tulum.

Si deseas conocer más sobre este desarrollo inmobiliario en Tulum, no dudes en contactarnos. Nuestros agentes especializados te brindarán más información y detalles sobre Santomar departamentos en venta en Tulum.

*Estas imágenes son únicamente con propósitos ilustrativos. El producto final y el material utilizado están sujetos a cambios significativos de acuerdo al exclusivo criterio del desarrollador.

Descarga nuestro folleto y descubre por qué Santomar Condos es una excelente opción para invertir en el paraíso.

Santomar Condos Tulum

Top Mexico Master Broker no compartirá tu información personal con nadie. Tampoco te enviará spam. Lee nuestra política de privacidad.

Top