fbpx

08:00 – 20:00

Lunes a Sábado

Playa del Carmen,

Quintana Roo

USA (512) 879-6546

SÁas-Kib Condos

Precio desde $178,000 USD
Promoción de verano
SAas Kib - complexPromoción de verano
SAas Kib - retirementPromoción de verano
SAas Kib retire mexicoPromoción de verano
SAas Kib - kitchenPromoción de verano
Promoción de verano
Promoción Saas Kib

SÁas Kib – Un lugar para retirarse en la Riviera Maya

En SAas-Kib puede ser propietario de un departamento de dos habitaciones y dos baños en un complejo residencial moderno. Estos fabulosos departamentos en venta ofrecen dos amplias habitaciones. La habitación principal cuenta con baño y vestidor. La idea de un espacio abierto fluye suavemente desde la cocina hacia el comedor y luego hacia la amplia sala. Asimismo, se pueden observar acabados de alta calidad por todo el departamento.  Estos departamentos también incluyen electrodomésticos de acero inoxidable, modernos accesorios y toques personalizados.

En SAas-Kib, dentro de estos edificios de 4 pisos con diseño contemporáneo, cada departamento tiene un balcón o terraza privado. Por un lado, le proporcionará una vista de la naturaleza inexplorada y a los jardines del desarrollo. Por otra parte, los propietarios de SAas-Kib y sus invitados disfrutarán de amenidades como una piscina, áreas de camastros y gimnasio. También incluye seguridad, códigos de acceso digital, un elevador en cada edificio y estacionamiento. Todo lo que necesita para sentirse cómodo y relajado.

Alberca
Gimnasio
Elevador
Seguridad
Estacionamiento
SAas Kib

El Cielo – Una comunidad para vivir cerca del mar

Una de las comunidades más populares y prometedoras es El Cielo, en Playa del Carmen. SAas-Kib se encuentra en este complejo residencial, rodeado de una exuberante vegetación. Este espectacular desarrollo está muy cerca de las playas y del mar Caribe. Además, está a pocos minutos de la 5ª Avenida de Playa del Carmen y a solo 40 minutos de Cancún.

Adicionalmente, los departamentos en ventado de SAas-Kib van desde $178,000 USD hasta 187,500 USD; lo que hace que sea una oportunidad única en la inversión inmobiliaria.

SAas Kib Retirement

Un área residencial de rápido crecimiento

El área de SAas-Kib y sus alrededores está creciendo rápidamente y creando nuevas atracciones como parques, restaurantes, tiendas y mucho más. Del mismo modo, todas estas características convierten a SAas-Kib en una gran oportunidad de inversión. Más aún, el potencial de retorno de inversión podría ser extraordinario.

El crecimiento que la Riviera Maya ha tenido en los últimos diez años ha sido enorme y parece no tener fin. Con el respaldo de varias publicaciones de medios de viajes es famosa por ser uno de los destinos de vacaciones más buscados. ¿Cómo puede alguien equivocarse invirtiendo en un mercado comprobado?

Por último, vacacionistas de todo el mundo acuden anualmente a la Riviera Maya para disfrutar todo lo que tiene para ofrecer. Contáctenos si desea saber más acerca de SAas-Kib y estos departamentos en venta tan atractivos y accesibles. Este es el momento de crear una inversión ideal.

¡Cree una inversión ideal en SAas-Kib!

La Riviera Maya y su increíble mar Caribe atraen continuamente la atención como un destino vacacional de clase mundial. Si usted está buscando una inversión inmobiliaria que puede crear un ingreso generoso, y al mismo tiempo utilizar la propiedad como un destino vacacional, no hay mejor lugar que SAas-Kib.

Las propiedades en la Riviera Maya tienen muy bajos impuestos a la propiedad, una infraestructura en constante mejora y, lo más importante, fácil acceso a un aeropuerto internacional moderno y todas estas características crean una oportunidad de inversión ideal. Lo más importante es que este es el mejor momento para comprar una casa en la Riviera Maya.

Descarga nuestro folleto y descubre por qué SÁas Kib Condos es una excelente opción para invertir en el paraíso.

Top Mexico Master Broker no compartirá tu información personal con nadie. Tampoco te enviará spam. Lee nuestra política de privacidad.

Top