fbpx

08:00 – 20:00

Lunes a Sábado

Playa del Carmen,

Quintana Roo

USA (512) 879-6546

Residencias Nick Price

Precio desde $234,127 USD
Nick Price Residences
Nick Price Residences
Nick Price Residences
Nick Price Residences

Residencias Nick Price

Vivir en una comunidad privada con fantásticos paisajes, abundante naturaleza y hermosos árboles que te rodeen es posible. Residencias Nick Price es un nuevo desarrollo ubicado dentro de Corasol, una de las comunidades de más prestigio en Playa del Carmen. Si estás interesado en propiedades en venta en Playa del Carmen, esta puede ser tu oportunidad.

Empecemos por una de las mejores cualidades del desarrollo, que es el campo de golf de 18 hoyos diseñado por Nick Price. Y qué mejor que disfrutar de una hermosa vista hacia este campo desde tu propio departamento. Residencias Nick Price está compuesto de 123 unidades que varían entre 94 m2 y 133 m2. Hay diferentes modelos disponibles que incluyen 1, 2 y 3 recámaras. Cada departamento está equipado con cocina integral, aires acondicionados y clósets.

El increíble diseño contemporáneo de Residencias Nick Price te permitirá sentirte cómodo en cualquier espacio de tu hogar. Vivir en un residencial privado, seguro y lujoso es definitivamente una de las mejores formas de vivir la vida.

Residencias Nick Price

Servicios y amenidades en Corasol

Amenidades de primera clase en Residencias Nick Price y Corasol 

Corasol pone a tu disposición amenidades de primera clase. Si eres un amante del golf, qué mejor que disfrutar de una mañana jugando este deporte mientras disfrutas del increíble paisaje. Además de tener acceso a un campo profesional, podrás disfrutar de un club de playa con servicio de primer nivel.

Otra amenidad única es la casa club, donde hay un gimnasio equipado, spa para relajarte, área lounge y alberca. Dentro de las instalaciones, también hay canchas de tenis y pádel. Lo increíble de todas estas amenidades es que están rodeadas de naturaleza y de la brisa del mar.

Corasol también cuenta con mini súper y restaurante. Y ya que tu seguridad es lo más importante, Corasol cuenta con seguridad las 24 horas y acceso controlado.

Alberca
Gimnasio
Club de Playa
Cancha de Tennis
Seguridad
Elevador

Adquiere un departamento en Playa del Carmen

Invierte en Playa del Carmen 

No hay mejor decisión que invertir en Playa del Carmen. Este reconocido destino tiene muchísimo por ofrecer. Desde la oportunidad de tener un segundo hogar para vacacionar en el paraíso, hasta una fantástica forma para generar ingresos extras.

Playa del Carmen ha sido nombrado en diferentes ocasiones uno de los mejores destinos a nivel mundial. Esto no es una sorpresa, ya que esta ciudad cuenta con una de las playas más espectaculares del Caribe, así como el mar con tonos turquesa que solo en esta parte de México encontrarás. Playa del Carmen goza de una ubicación privilegiada, justo entre Cancún y Tulum, por lo que provee un acceso fácil a los puntos más turísticos. Desde cenotes, parques de clase mundial como Xcaret y Xel-Há, hasta playas escondidas como Xpuhá.

Ya sea que estés pensando en invertir sólo para generar un retorno de inversión o para tener un segundo hogar, Playa del Carmen es una excelente opción. Con el resplandeciente turismo, adquirir una propiedad para entrar al esquema de rentas vacacionales, sin duda recibirás las ganancias que deseas.

Si estás interesado en Residencias Nick Price, por favor contáctanos. Uno de nuestros agentes especializados te brindará más información.

Descarga nuestro folleto y descubre porqué Residencias Nick Price es una excelente opción para invertir en el paraíso.

Residencias Nick Price

Top Mexico Master Broker no compartirá tu información personal con nadie. Tampoco te enviará spam. Lee nuestra política de privacidad.

Top