fbpx

08:00 – 20:00

Lunes a Sábado

Playa del Carmen,

Quintana Roo

USA (512) 879-6546

Residencias Lorena Ochoa

Precio desde $303,498 USD
Lorena Ochoa Residences
Lorena Ochoa Residences
Lorena Ochoa Residences
Lorena Ochoa Residences
Lorena Ochoa Residences

Residencias Lorena Ochoa

Adquirir un departamento en Playa del Carmen cerca del mar, con amenidades de alto nivel a un precio accesible, es posible. Residencias Lorena Ochoa es un desarrollo ubicado dentro de Corasol, una exclusiva comunidad privada ubicada a un lado del mar Caribe. El desarrollo está compuesto por 96 unidades distribuidas en dos torres.

Si estás interesado en un departamento que te ofrezca espacios amplios, diseño contemporáneo y privacidad, Residencias Lorena Ochoa es lo que buscas. Los departamentos comprenden un área total de 141 m2, distribuidos en 4 recámaras, 3 baños y una amplia terraza que brinda una hermosa vista de las áreas verdes y del campo de golf.

Además de contar con un hermoso diseño moderno, los departamentos Lorena Ochoa cuentan con acabados de alta calidad y los mejores materiales de construcción. Como resultado, cada unidad refleja lujo y comodidad.

Residencias Lorena Ochoa

Comunidad privada Corasol

Residencias Lorena Ochoa – Exclusivo desarrollo dentro de Corasol

 Ubicado a un lado del mar Caribe y a pocos minutos de la Quinta Avenida, Corasol es una comunidad privada de alta exclusividad en Playa del Carmen. Este enorme desarrollo ofrece a sus residentes la posibilidad de vivir en un ambiente tranquilo, seguro y natural.

Para comenzar, Corasol cuenta con campo de golf de 18 hoyos diseñado por el prestigioso golfista Nick Price. Este campo recorre diferentes zonas de la comunidad, por lo que los propietarios gozan de un hermoso paisaje. El acceso principal hacia el campo de golf está en la casa club Gran Coyote, que también cuenta con un gimnasio equipado, así como spa para relajarse. También, en las instalaciones se encuentra un área lounge ideal para sentarse, tomar una bebida fresca y gozar del clima. Dentro de la casa club hay una gran alberca donde todos los propietarios pueden pasar una tarde nadando y refrescándose.

Corasol frece canchas de tenis y pádel que están distribuidas en la comunidad. Y para el momento en que necesites tomar una bebida y un postre, el snack bar te estará esperando con una variedad de productos. Para brindar máxima comodidad, dentro de Corasol hay un mini-súper y un restaurante con deliciosa comida.

Alberca
Seguridad
Gym
Cancha de Tennis
Elevador

Adquiere tu departamento en Playa del Carmen

Genera ingresos extra con rentas vacacionales

Residencias Lorena Ochoa es una excelente opción para adquirir una nueva propiedad y disfrutar de vacaciones en el paraíso. Ya que este desarrollo cuenta con amenidades y servicios de alta calidad, tú y tu familia disfrutarán al máximo de la vida en el Caribe.

Por otro lado, si entrar al esquema de rentas vacacionales es una excelente forma de generar ingresos extra. Siendo Playa del Carmen uno de los destinos más visitados a nivel mundial, el turismo es bastante prometedor y asegura la posibilidad de generar altas ganancias.

Si deseas recibir más información sobre Residencias Lorena Ochoa Playa del Carmen, contáctanos. Uno de nuestros agentes especializados te brindará todos los detalles y también podrán programar un tour en este desarrollo.

Descarga nuestro folleto y descubre porqué Residencias Lorena Ochoa es una excelente opción para invertir en el paraíso.

Lorena Ochoa Residences

Top Mexico Master Broker no compartirá tu información personal con nadie. Tampoco te enviará spam. Lee nuestra política de privacidad.

Top