fbpx

08:00 – 20:00

Lunes a Sábado

Playa del Carmen,

Quintana Roo

USA (512) 879-6546

Puerta Azul Tulum

Precio desde $423,000 USD
Puerta Azul Tulum
Puerta Azul Beach

PUERTA AZUL BY ARTIGAS ARQUITECTOS

Puerta Azul – Diseño arquitectónico excepcional

Artigas Arquitectos es una reconocida firma mexicana con 75 años de experiencia. Como parte de su inspiración, buscan darle vida a emociones y sensaciones, a través de sus desarrollos. Sin duda, esta firma considera a la arquitectura como un arte creador de armonía entre la construcción y su entorno. Es así como nace Puerta Azul en Tulum, un desarrollo con un diseño excepcional y en perfecta sintonía con la naturaleza.

El diseño arquitectónico de Puerta Azul se basa en una experiencia sensorial que se mezcla extraordinariamente con el paisaje de naturaleza exuberante y el cálido ambiente.

Por muchos motivos, Tulum es uno de los destinos turísticos más populares a nivel mundial. Sus bellas playas, el místico sitio arqueológico y los asombrosos atardeceres son una experiencia única. Este lugar esconde una magia infinita y una sorprendente vibra positiva, donde el folklore de México está a la vista. En consecuencia, no existe mejor lugar que Tulum para darle vida a un complejo como éste.

LÚUM ZAMA

Amenidades rodeadas de naturaleza

Puerta Azul se localiza dentro de la exclusiva comunidad de Lúum Zama. Además, este residencial con un estilo único ha sido diseñado para brindar una nueva perspectiva de vivir rodeado de naturaleza.

En Lúum Zama sólo se construye en un 40% del terreno, preservando el 60% restante en su estado natural. Por lo tanto, cada desarrollo dentro de esta comunidad estará rodeado de selva exuberante.

Buscando alcanzar una forma de vida acompañada de naturaleza, Lúum Zama ofrece amenidades excepcionales como anfiteatro, spa, temazcal, casa club, alberca, palapa de yoga, gimnasio al aire libre y más.

Puerta Azul Boutique Condos in Tulum
Piscina privada
Terrazas privadas
Roof garden
Sistema lock-off
boton-puertaazul-tulum-departamentos

PUERTA AZUL – DEPARTAMENTOS EN TULUM

Excelente oportunidad para generar ingresos

Artigas Arquitectos ha diseñado 9 exclusivos condos boutique con alberca privada cada uno. Puerta Azul ofrece departamentos de 2 a 3 recámaras con un área máxima de 250 m2. Así mismo, 8 de las 9 unidades incluyen el sistema de lock-off, una modalidad que permite separar la unidad en dos secciones para incrementar su potencial.

Los departamentos están distribuidos en 3 niveles. Las 3 unidades ubicadas en el primer nivel tienen acceso a su roof garden privado a través de una escalera. Por otro lado, los 3 penthouses también cuentan con roof garden y alberca privada. Para facilitar el acceso a cada nivel, Puerta Azul cuenta con elevador.

Este desarrollo es una excelente oportunidad para generar un ingreso extra a través del esquema de rentas vacacionales. Gracias al sistema de lock-off, los propietarios pueden disfrutar de su departamento y al mismo tiempo, tener ganancias rentando una sección de la propiedad.

MEMBRESÍA EN KAI HOTEL BEACH CLUB

Puerta Azul Boutique Condos in Tulum

Acceso al lujoso club de playa de Kai Hotel

Kai Hotel es un lujoso hotel boutique ubicado en la exclusiva zona hotelera de Tulum, donde se puede disfrutar de las playas más hermosas de la Riviera Maya.

Kai Hotel tiene un elegante diseño arquitectónico y un fantástico servicio. Sobre todo, lo mejor es que ofrece a los propietarios y residentes de Puerta Azul acceso gratuito a su club de playa, que cuenta con palapas y espléndidas vistas desde Playa Pescadores, además de un menú con deliciosos platillos y auténtica comida mediterránea.

Esta opción es perfecta para las personas que desean relajarse en la playa con una atención fenomenal.

Descarga el folleto
y conoce más sobre este proyecto.

Puerta Azul brochure

Top Mexico Master Broker no compartirá tu información personal con nadie. Tampoco te enviará spam. Lee nuestra política de privacidad.

Top