fbpx

08:00 – 20:00

Lunes a Sábado

Playa del Carmen,

Quintana Roo

USA (512) 879-6546

Nuuch Allure

Precio desde $217,000 USD

DEPARTAMENTOS INTEGRADOS CON LA NATURALEZA

Rodeado de vegetación, Nuuch Allure es un desarrollo que busca integrarse al hermoso entorno natural de Tulum. Aquí, los residentes se sentirán en completa armonía con la naturaleza y desarrollarán un sentido de identidad.

De igual forma, Nuuch tiene un auténtico diseño que se mezcla con sus alrededores. Este desarrollo se define por su lujo combinado con la naturaleza. Nuuch Allure es ideal para los verdaderos amantes de la jungla.

Por último, estos departamentos de lujo invitan al usuario a reconectarse con la naturaleza y a la vez disfrutar la comodidad de la privacidad y exclusividad.

boton-nuuch-tulum-departamentos

COMUNIDAD LÚUM ZAMA

Ubicado en una comunidad como ninguna otra, Nuuch Allure se encuentra en la mejor área para vivir en Tulum. Lúum Zama es una nueva comunidad privada situada en el prestigioso residencial de Aldea Zamá.

Lúum Zama fue concebido con la misión primordial de cuidar de la naturaleza y mantener el magnífico entorno selvático a salvo. Asimismo, Lúum Zama preservará de manera estricta el 60% de la vegetación. Este acto no solo ayuda a nuestro planeta sino también permite a los residentes a aprender a vivir rodeados de naturaleza y convivir con ella sin causarle daño.

Además, todas las amenidades que Lúum Zama ofrece son diseñadas para apreciar el entorno natural. Algunas de éstas son una casa club, temazcal, anfiteatro, palapa de yoga, gimnasio al aire libre, alberca y más. Estas amenidades son para uso exclusivo de residentes de Lúum Zama.

master-luum-nuuch

DEPARTAMENTOS BOUTIQUE

Nuuch Allure: Townhouses, Penthouses y departamentos de 1 recámara

Nuuch Allure ofrece una variedad de modelos, que incluyen desde terrazas y jardines privados hasta la modalidad lock-off. Para comenzar, el hermoso modelo townhouse de 3 recámaras incluye un amplio jardín privado con alberca y un balcón cubierto. Este modelo es ideal para los inversionistas debido al sistema de lock-off, que permite dividir la unidad en 2 secciones y rentar una habitación para generar un ingreso extra.

Los departamentos de una recámara con terraza privada están diseñados para rentas vacacionales y están equipadas con cocina integral y cuarto de lavado.

Por último, los penthouses de 2 pisos incluyen una terraza privada y una alberca en el segundo nivel. Estas unidades son perfectas para las personas en búsqueda de una casa para vacacionar y que disfrutan de relajarse con hermosas vistas de la naturaleza.

Adicionalmente, cada unidad se encuentra distribuida en las 4 esquinas del edificio. Como resultado, los departamentos gozan de completa privacidad y comodidad.

Descarga el folleto y conoce mas sobre los materiales
y acabados de Nuuch Tulum.

AMENIDADES DE NUUCH ALLURE

Nuuch Allure – Amenidades y servicios que guiarán a un mejor estilo de vida.

De igual forma, este desarrollo brinda la posibilidad de añadir paneles solares a la propiedad para así hacer uso de los recursos naturales. Además, el edificio cuenta con sistema de protección contra incendios para que los habitantes estén siempre a salvo. También, Nuuch tiene un patio central que conecta a todos los departamentos y brinda un toque único a este proyecto.

Siendo un desarrollo inclusivo, Nuuch Allure también cuenta con elevadores para facilitar el acceso a todas las unidades. Finalmente, para garantizar la comodidad, un concierge asistirá a los residentes las 24 horas del día. Todo esto y más dentro de una comunidad única y privada.

Sistema de protección contra incendios
Piscinas privadas tipo plunge pool
Lock-off system

Descarga el folleto
y conoce más sobre este proyecto.

nuuch-magazine

Top Mexico Master Broker no compartirá tu información personal con nadie. Tampoco te enviará spam. Lee nuestra política de privacidad.

Top