fbpx

08:00 – 20:00

Lunes a Sábado

Playa del Carmen,

Quintana Roo

USA (512) 879-6546

Mareazul

Precio desde $485,925 USD
Mareazul Beachfront condos
Mareazul Beachfront condos
Mareazul Beachfront condos
Mareazul Beachfront condos

Mareazul

El lujo y comodidad se hacen realidad en Mareazul, un desarrollo de alta exclusividad ubicado frente al mar en Playa del Carmen. Este gran proyecto inmobiliario ofrece departamentos de 2, 3 y 4 recámaras con hermosas vistas hacia el mar Caribe, campo de golf y la fantástica alberca de 130 metros.

Todos los departamentos de Mareazul están construidos con los materiales de más alta calidad, así como con finos acabados y un diseño contemporáneo que presenta máxima elegancia. Como resultado, disfrutarás de vivir en un departamento sofisticado en uno de los destinos más deseados en México.

Cada habitación provee espacios amplios, así como privacidad, tranquilidad y un lugar ideal para descansar. La cocina equipada se conecta con la sala, la cual tiene grandes ventanas que permiten la entrada de aire y luz natural, brindando un ambiente pacífico. Disfruta desde tu terraza privada la fantástica vista del mar Caribe y permite que la brisa rocíe tu departamento.

Mareazul

Corasol – Residencial Privado en Playa del Carmen

Vive una nueva aventura en Corasol y Mareazul 

Corasol es un exclusivo residencial privado en Playa del Carmen. Esta comunidad goza de excelentes amenidades y servicios que complacen a todos sus residentes. También, Corasol cuenta con seguridad las 24 horas y acceso controlado, de manera que todos los propietarios estén tranquilos y seguros.

Dentro de Corasol hay un gran campo de golf de 18 hoyos diseñado por el prestigioso ganador del PGA tour, Nick Price. El inmenso campo puede ser visto desde diferentes puntos de la comunidad, y los residentes de Mareazul gozan de una vista inigualable.

Por otro lado, la casa club es una de las mejores amenidades. Ésta cuenta con un gimnasio totalmente equipado para que puedas ejercitarte cualquier día de la semana. Más tarde, podrás dirigirte al spa para relajarte después de tu rutina. Y para los días de calor, la alberca semi-olímpica te espera para refrescarte y pasar un excelente rato.

Asimismo, goza de las mejores tardes de verano en el club de playa exclusivo para lo residentes de Corasol. Aquí, tendrás a tu disposición toallas, sillas lounge, sombrillas y un excelente servicio para que disfrutes al máximo tu estancia en la Riviera Maya.

Alberca
Club de Playa
Gimnasio
Spa
Cancha de Paddel y Tennis
Seguridad
Elevador

Departamentos Frente al Mar en Playa del Carmen

Genera grandes ganancias con Mareazul 

Gracias a su fantástica ubicación y sus departamentos frente al mar, Mareazul es una excelente oportunidad para entrar al esquema de rentas vacacionales. Tú podrás disfrutar de tu lujoso hogar en cualquier momento y rentarlo cuando estés fuera. De esta forma, generarás ingresos extra.

Descubre Mareazul y enamórate de estos departamentos de lujo. Si deseas hacer un tour para conocer este desarrollo, ¡contáctanos! Nuestros agentes especializados con gusto te guiarán y te darán toda la información que necesites.

Descarga nuestro folleto y descubre porqué Mareazul es una excelente opción para invertir en el paraíso.

Mareazul Beachfront condos

Top Mexico Master Broker no compartirá tu información personal con nadie. Tampoco te enviará spam. Lee nuestra política de privacidad.

Top