fbpx

08:00 – 20:00

Lunes a Sábado

Playa del Carmen,

Quintana Roo

USA (512) 879-6546

Lúum Zama

Tulum

TULUM – UNA JOYA DEL CARIBE

Lúum Zama – La felicidad empieza con la naturaleza

Lúum Zama es una nueva comunidad que busca transmitir a sus residentes un ambiente de paz y tranquilidad. Este residencial se encuentra en Tulum, México, una pequeña ciudad con una asombrosa cultura. Tulum es bien conocido por sus maravillosas playas, donde el agua color turquesa ilumina el panorama y la fina arena blanca embellece la vista.

En los últimos años, Tulum ha destacado como uno de los destinos más populares de la Riviera Maya. El que fue un pequeño pueblo caracterizado por sus miles de historias, su magia y sus hermosas playas, es hoy en día uno de los destinos favoritos para los viajantes que disfrutan de verdaderas noches bohemias acompañadas del sonido de la naturaleza.

Tulum aún permanece relativamente a salvo del daño causado por los seres humanos; por este motivo, está en nuestras manos conservar y proteger esta joya del Caribe, de manera que pequeños pueblos mágicos como Tulum sigan formando parte de nuestro hermoso planeta.

boton-luum-zama-tulum

LÚUM ZAMA – CONVIVE CON LA NATURALEZA

Lúum Zama protege y conserva la naturaleza

Lúum Zama ha nacido a partir de una sólida creencia: conservar y proteger la selva. Para alcanzar esta meta, Lúum Zama preservará de manera estricta el 60% de la naturaleza, lo que significa que únicamente el 40% del terreno será utilizado para residencias multifamiliares y unifamiliares.

Esta comunidad privada con solo 31 lotes se ubica dentro de Aldea Zamá y ofrece a sus residentes seguridad, comodidad y la oportunidad única de estar en contacto con la naturaleza. Lúum Zama está diseñada para demostrar que aún es posible construir y desarrollar proyectos inmobiliarios sin dañar el medio ambiente.

Asimismo, Lúum Zama se enfoca en proveer un excelente estilo de vida, donde los residentes gocen libremente de vivir en una comunidad segura. Como resultado, los servicios y amenidades que se ofrecen han sido pensados para satisfacer a cada uno de sus habitantes.

*Estas imágenes son únicamente con propósitos ilustrativos. El producto final y el material utilizado están sujetos a cambios significativos de acuerdo al exclusivo criterio del desarrollador.

AMENIDADES INCOMPARABLES

Auténticas amenidades para un estilo de vida único

Lúum Zama ofrece amenidades y servicios enfocados en brindar y promover un mejor estilo de vida. Al mismo tiempo, se ha tomado en cuenta diseñar amenidades que estén en armonía con el entorno natural.

Comenzando con una espectacular palapa pensada para que los amantes del yoga lleven a cabo esta práctica espiritual gozando de un espacio abierto y a la vez privado. El fantástico diseño de esta palapa permitirá que cualquiera encuentre inspiración y se conecte con la naturaleza.

Como parte de las amenidades, los residentes tendrán acceso a un spa para comenzar su día relajándose. Por otro lado, una de las amenidades más asombrosas de Lúum Zama es el temazcal, un antiguo ritual maya que se basa en un baño de vapor que purifica el cuerpo, mejora la digestión, la circulación y relaja los músculos, entre otros beneficios.

Para establecer una fuerte conexión con el medio ambiente, Lúum Zama tiene un anfiteatro y hermosos senderos para pasear tranquilamente por la comunidad. Un gimnasio al aire libre con todas las facilidades será el espacio perfecto para ejercitarse, y después de una rutina de ejercicio, los residentes podrán refrescarse en la alberca ubicada en la exclusiva casa club.

Lúum Zama tendrá un área especial para niños y un fascinante mirador. Por último, todas las áreas comunes tendrán acceso gratuito a Wi-Fi.

Palapa de yoga
Spa
Temazcal
Anfiteatro
Casa club
Senderos
Piscina
Gimnasio al aire libre
Área para niños
Viewpoint
Wi-fi
Comunidad Privada

PROYECTOS DENTRO DE LÚUM ZAMA

Dentro de Lúum Zama encontrarás una variedad de prestigiosos desarrollos. Cada uno de estos proyectos protege y conserva la naturaleza, ofreciendo a su vez un moderno y maravilloso diseño. Esta comunidad es ideal para inversionistas o personas interesadas en adquirir un segundo hogar en México.

Descarga el folleto
y conoce más sobre este proyecto.

luum-magazine1

Top Mexico Master Broker no compartirá tu información personal con nadie. Tampoco te enviará spam. Lee nuestra política de privacidad.

Top