fbpx

08:00 – 20:00

Lunes a Sábado

Playa del Carmen,

Quintana Roo

USA (512) 879-6546

Losantos Comunidad Privada

Jogging - Losantos Close-Gated Community
Losantos Tulum Acceso
Pet Park - Losantos Close-Gated Community
Losantos Tulum - Close-Gated Community
Friends - Losantos Close-Gated Community
Losantos Tulum - Close Gated Community
Losantos Tulum
Losantos Tulum - Close-Gated Community

Losantos – Comunidad Privada en Tulum

Losantos es una nueva comunidad que ofrece un fantástico concepto, combinando un estilo mexicano rústico con tendencias modernas. Esta comunidad permite a sus residentes desconectarse del mundo y conectar con la naturaleza.

Losantos albergará una variedad de desarrollos inmobiliarios, y ofrecerá a sus residentes lujo, comodidad e increíbles áreas comunes. Además, la comunidad brindará seguridad 24 horas, acceso controlado y una barda perimetral.

Losantos goza de una excelente ubicación, en el corazón de Tulum. Esta comunidad está ubicada dentro de Aldea Zamá, un residencial a pocos minutos de los puntos más populares de la ciudad. También, la famosa zona arqueológica de Tulum se encuentra a tan solo un corto viaje de 5 minutos desde aquí. Asimismo, otros servicios están a muy corta distancia de Losantos, ya sea en coche o bicicleta.

Losantos Tulum - Folleto

Amenidades de Losantos Tulum

Losantos propone un fabuloso concepto

Una comunidad planeada para que sus residentes gocen al máximo de la comodidad de un ambiente natural mientras se ofrecen una variedad de amenidades que permiten activarse y mejorar la salud. Por este motivo, las amenidades de Losantos son únicas en su estilo.

Dentro de la comunidad, se encontrará una casa club con restaurante y servicio de bar. Después de un delicioso desayuno, los residentes podrán ir al gimnasio o a practicar yoga para relajarse. Y cuando el calor sea muy fuerte, la alberca será la mejor opción para refrescarse.

De igual forma, la cancha de pádel te esperará para gozar de una tarde de entretenimiento con los demás vecinos. Igualmente, Losantos tendrá un parque de mascotas.

Losantos también incluirá una zona comercial. Esta área tendrá los servicios básicos para que disfrutes de una vida sin preocupaciones.

Mantén un Estilo de Vida Activo

Losantos es una comunidad de lujo en Tulum

Retírate en un maravilloso complejo residencial donde tu vida cambiará con diferentes opciones para que mejores tu salud. Vivir rodeado de naturaleza y cerca del mar es sin dudas una de las mejores formas para retirarse.

Tulum es una joya del caribe, donde el mar turquesa, las playas de arena blanca y los cenotes de agua cristalina siempre te estarán esperando. Además, la jungla y las grandes palmeras embellecen la vista y al mismo tiempo, refrescan la atmósfera.

Esta pequeña ciudad es hogar de un sinfín de deliciosos restaurantes, heladerías, tiendas de ropa, clubes de playa, y mucho más. Descubre por qué Tulum se ha convertido en uno de los destinos favoritos en México. Losantos te espera para tener la vida que todos desean.

Comunidad privada
Acceso controlado
Anfiteatro
Casa Club
Alberca
Gym
Restaurante
Elevador
Zona comercial

Descarga nuestro folleto y descubre por qué Losantos Tulum es una excelente opción para invertir en el paraíso.

Losantos Tulum - Brochure

Top Mexico Master Broker no compartirá tu información personal con nadie. Tampoco te enviará spam. Lee nuestra política de privacidad.

Top