fbpx

08:00 – 20:00

Lunes a Sábado

Playa del Carmen,

Quintana Roo

USA (512) 879-6546

La Residencia

Precio desde $140,000 USD
La Residencia Condos - Recámara
La Residencia Condos - Rooftop
La Residencia Condos - Facade
La Residencia Condos - Bedroom

La Residencia Playa del Carmen

La Residencia –  Condo-hotel con diseño contemporáneo

La Residencia es un nuevo y fascinante proyecto en Playa del Carmen con un diseño contemporáneo. Este desarrollo está en una ubicación privilegiada, entre la famosa 5ta Avenida y el maravilloso mar Caribe.

Debido a su increíble ubicación, La Residencia Playa del Carmen ofrece a sus residentes una fácil y tranquila caminata hacia los lugares más populares de Playa del Carmen. Desde reconocidos restaurantes hasta famosas tiendas de renombre.

La Residencia ofrece los mejores departamentos en Playa del Carmen. Elige entre estudios y departamentos de 1 y 2 recámaras. Además, cuenta con unidades con sistema lock-off y lujosos penthouses de 2 recámaras. También, La Residencia ofrece la modalidad de condo-hotel, con la cual los propietarios recibirán grandes beneficios de su inversión.

boton-reina-roja-departamentos

Departamentos en Playa del Carmen listos para disfrutarse

La Residencia es ideal para vacacionar o para invertir

Cada unidad en La Residencia está equipada con cocina, comedor, sofá, 1 o 2 camas, closets y más. Por otro lado, La Residencia ofrece 6 modelos con diferentes variaciones. Todas las unidades son ideales ya sea para adquirir una propiedad para vacacionar o para invertir.
Debido a la experiencia del desarrollador en operación de hoteles, este proyecto brinda un producto de gran valor y una inversión eficiente.

También, el extraordinario sistema de lock-off es una forma de generar un ingreso extra. Además, esta modalidad permite al propietario dividir su departamento en dos áreas con recámaras independientes y así rentarlas por separado. Ya que cada unidad está equipada, los dueños adquirirán una propiedad lista para usarse.

Piscina
Solarium
Rooftop
Área de BBQ
Lobby
Galería de arte
Gimnasio
Bar
Wi-Fi
Estacionamiento subterráneo
Seguridad 24 hrs
Elevadores

Las vistas más espectaculares del caribe

La Residencia Condos - ocean view

Amenidades ideales para combinar descanso, ejercicio y trabajo

La Residencia está rodeado por una reserva de jungla de 12 hectáreas y el hermoso mar Caribe, que se pueden admirar desde el roof garden del edificio. También, en esta área es donde se encuentran las amenidades.

Algunas de las amenidades que se incluyen son una hermosa alberca y un enorme jacuzzi para 20 personas, ambas hechas con piedra natural y con increíbles vistas al mar. Así mismo, otro fantástico servicio es el sky bar, un área diseñada para pasar el rato en el roof garden con su bebida favorita.

El roof garden también cuenta con un área de trabajo, especial para aquellos invitados que requieran trabajar, pero deseen disfrutar del roof garden y sus increíbles vistas. También La Residencia Playa del Carmen cuenta con un gimnasio al aire libre con todo el equipamiento necesario.

Si estás interesado en invertir en este proyecto de alta calidad, por favor contáctanos. Nuestros agentes especializados estarán felices de ayudarte.

Descarga el folleto y conoce más sobre este proyecto.

La Residencia Condos - Brochure

Top Mexico Master Broker no compartirá tu información personal con nadie. Tampoco te enviará spam. Lee nuestra política de privacidad.

Top