fbpx

08:00 – 20:00

Lunes a Sábado

Playa del Carmen,

Quintana Roo

USA (512) 879-6546

L Condos

Precio desde $195,700 USD
Furniture package
Furniture package
Furniture package
Furniture package
Furniture package
Furniture package

DEPARTAMENTOS A UNOS PASOS DE LA QUINTA AVENIDA

L Condos – En el corazón de Playa del Carmen

Actualmente, Playa del Carmen es una de las ciudades con mayor crecimiento de la Península de Yucatán y uno de los destinos favoritos para vacacionar en la Riviera Maya. Es así como este fantástico destino ha sido elegido para ser casa de L Condos; brindando así una excelente opción a los nuevos inversionistas.

L Condos nace bajo el concepto de brindar una excelente a opción para los inversionistas que buscan un ingreso pasivo a largo plazo. Pero es también un proyecto ideal para vivir en una hermosa ciudad como Playa del Carmen.

Adquirir una propiedad y entrar al esquema de rentas vacacionales es una forma altamente conveniente para generar un buen retorno de inversión. Asimismo, el propietario podrá gozar de su departamento cuando desee vacacionar en la Riviera Maya.

En una popular ciudad como Playa del Carmen, la ubicación es uno de los factores más importantes al momento de adquirir una propiedad; siendo éste uno de los puntos más favorables de L Condos. Sin embargo, este proyecto ofrece mucho más.

L Condos se encuentra en una calle privada, a solo una cuadra de la Quinta Avenida, el corazón turístico de la ciudad. Por su ubicación cuenta con fácil acceso a otras áreas de la ciudad y a los puntos más atractivos y populares de Playa del Carmen. Esta es una razón más que hace de L Condos una forma segura de invertir en bienes raíces.

boton-lcondos-departamentos

ESTUDIOS Y DEPARTAMENTOS EN PLAYA DEL CARMEN

Genera un ingreso extra

Este proyecto con diseño moderno y excepcional, cuenta con 48 unidades distribuidas en cuatro niveles. L Condos ofrece 3 modelos diferentes, incluyendo estudios, departamentos de una recámara y un penthouse. Las unidades están equipadas con aire acondicionado, ventiladores, cocina integral y clósets. Además, los modelos tipo B incluyen un jacuzzi en el área de la terraza.

Cada modelo ha sido diseñado con una diferente distribución, de manera que se adapte a las necesidades del propietario. Además, L Condos ofrece la modalidad de lock-off. Esta opción permite adquirir dos unidades y combinarlas por medio de una puerta para así obtener un mayor espacio o bien, utilizar un departamento mientras el otro se utiliza para renta vacacional.

¡Paquete de muebles incluido!*
Descarga el catálogo para ver los detalles.

*Aplican restricciones

SERVICIOS Y AMENIDADES

Disfruta de amenidades de lujo con una vista inigualable

Los servicios y amenidades que L Condos ofrece cumplen con las expectativas de cualquier persona. Comenzando por el lobby, ubicado en la entrada principal que contará con un concierge que brindará atención a todos los residentes. También hay un gimnasio equipado, para mantenerse en forma sin tener que salir de casa.

En la terraza, ubicada en el último nivel del edificio, una alberca tipo infinity, el área lounge y el sky bar esperan a los residentes para disfrutar de un día en el Caribe. Esta área ofrece una espectacular vista del Caribe y sus fascinantes tonalidades.

L Condos también cuenta con un área de negocios con Wi-Fi gratuito. Esta zona está diseñada para quienes trabajan desde casa y es también ideal para nómadas digitales. Además, una increíble sección de BookCrossing será el lugar favorito para los amantes de la lectura. Este servicio permite a los usuarios tomar un libro de su preferencia a cambio de otro.

Por último, L Condos ofrece seguridad las 24 horas, acceso controlado, elevador, bodegas y estacionamiento subterráneo.

Por su diseño excepcional y excelente ubicación, L Condos es una sólida opción de inversión en Playa del Carmen. Contáctanos y solicita más información.

Piscina tipo infinity
Lock-off system
Wi-fi
Gimnasio
Sky Bar
BookCrossing
Asoleadero

HIGHEST QUALITY MATERIALS

L Condos es sinónimo de calidad. Este desarrollo está construido con excelentes materiales de la mejor calidad. Gracias a esto, los departamentos requieren poco mantimiento. Además, cada unidad provee una atmósfera fresca y con un ambiente agradable para disfrutar la estancia en el Caribe.

*Estas imágenes son únicamente con propósitos ilustrativos. El producto final y el material utilizado están sujetos a cambios significativos de acuerdo al exclusivo criterio del desarrollador.

Descarga el folleto
y conoce más sobre este proyecto.

br-lcondos-playa

Top Mexico Master Broker no compartirá tu información personal con nadie. Tampoco te enviará spam. Lee nuestra política de privacidad.

Top