fbpx

08:00 – 20:00

Lunes a Sábado

Playa del Carmen,

Quintana Roo

USA (512) 879-6546

Essentia

Precio desde $414,000 USD

ESSENTIA BY ARTIA

Essentia – Arte y naturaleza en Tulum

Essentia by Artia es un desarrollo artístico respaldado por Grupo R4. La principal inspiración de Artia Condos es mantener y preservar la naturaleza. Así mismo, los arquitectos detrás de este complejo buscan proveer un espacio de armonía para vivir en Tulum, que también ofrezca una vida en constante contacto con la playa, el mar y el arte.

Artia cumple con todos los requerimientos de una comunidad que busca enviar un mensaje ecológico. Este proyecto acoge creatividad, magia y naturaleza. En consecuencia, estos tres elementos le dan un extraordinario significado a la vida en Tulum.

Essentia es el más reciente desarrollo de la familia Artia, tomando como inspiración su fascinante diseño original, pero manteniendo su esencia intacta. Del mismo modo, Artia ha ofrecido proyectos sustentables, lo que ha tenido un fuerte impacto en la arquitectura actual. Comunidades como Artia y Essentia son la respuesta perfecta para el demandante mercado de Tulum.

boton-essentia-tulum-departamentos

ESSENTIA – EL ARTE DE VIVIR EN LA JUNGLA

Essentia by Artia Tulum Condos

Dos sofisticados modelos para vivir en tranquilidad y privacidad

Essentia combina la vida contemporánea con un tranquilo ambiente tropical. El complejo se compone de 4 edificios dentro de una comunidad privada. Cada torre cuenta con 9 amplias unidades, hechas con acabados de chukum y maderas locales como el bahareque. Estos materiales locales no solo brindan comodidad y privacidad sino también le dan un toque moderno y a la vez rústico.

Este desarrollo cuenta con 2 modelos. Primero, el modelo “Jungle” de la planta baja es un paraíso en la jungla. Esta unidad de 2 recámaras y 2 baños completos ofrece un jardín privado con alberca, cocina equipada, aires acondicionados y clósets.

En segundo lugar, el penthouse “Sky” es una unidad de 3 pisos con 2 recámaras y 2 ½ baños. También, este modelo incluye una terraza privada en el tercer nivel que puede convertirse en una recámara extra. El penthouse ofrece a sus propietarios una regadera exterior ubicada en la terraza, cocina equipada, alberca privada y aires acondicionados.

Piscina tipo plunge pool privada
Terraza privada

LÚUM ZAMA – COMUNIDAD PRIVADA EN TULUM

Amenidades de lujo

Lúum Zama es la única comunidad privada dentro del residencial de Aldea Zamá y no podría haber mejor lugar que éste para construir Essentia.

Esta prestigiosa comunidad está compuesta por 31 lotes rodeados de abundante vegetación. Por esto, al ser un lugar diseñado para acercarse a la naturaleza, los lotes están conectados por hermosos senderos que a su vez dirigen a las amenidades centrales de Lúum Zama.

Cuando se trata de amenidades y servicios de lujo, Lúum Zama lo tiene todo. Esta comunidad ofrece a sus residentes un increíble spa y temazcal, las opciones ideales para relajarse y encontrar paz.

Por otro lado, el gimnasio al aire libre y la alberca son perfectos para ejercitarse en medio de la naturaleza. Para los amantes del yoga, Lúum Zama cuenta con una hermosa palapa diseñada para conectar cuerpo, alma y espíritu. Del mismo modo, el mirador sorprenderá a cualquiera con las hermosas vistas de la jungla, después de una larga meditación.

Finalmente, la casa club es otra lujosa amenidad dentro de Lúum Zama, aquí un restaurante y más servicios esperan a los residentes. Además, para tranquilidad y comodidad de sus residentes, Lúum Zama ofrece seguridad las 24 horas.

master-luum-essentia

Descarga el folleto
y conoce más sobre este proyecto.

essentia-magazine1

Top Mexico Master Broker no compartirá tu información personal con nadie. Tampoco te enviará spam. Lee nuestra política de privacidad.

Top