fbpx

08:00 – 20:00

Lunes a Sábado

Playa del Carmen,

Quintana Roo

USA (512) 879-6546

Believe Condos

Precio desde $1,716,660 MXN
Infonavit Believe Condos
Infonavit Believe Condos

ESTUDIOS CON DISEÑO URBANO EN PLAYA DEL CARMEN

Believe Condos – Arquitectura urbana

Believe Condos es un desarrollo en Playa del Carmen que propone un nuevo concepto con estilo urbano, decorado con modernos murales y pinturas en diferentes partes del edificio. Así mismo, este complejo no solo destaca por su originalidad, sino también resplandece con su diseño colorido.

El edificio se compone de 22 unidades tipo estudio distribuidas en 4 niveles y un roof garden en el último nivel. Por otro lado, cada estudio está equipado con dos burós de cama, frigobar, microondas, ventilador, aire acondicionado y persianas blackout.

Uno de los principales beneficios de Believe Condos es su ubicación en un área privilegiada en el centro de la ciudad, muy cerca de la playa.  Además, a una corta distancia se encuentran varios supermercados, farmacias, tiendas de servicio y restaurantes.

boton-believe-departamentos

*Estas imágenes son únicamente con propósitos ilustrativos. El producto final y el material utilizado están sujetos a cambios significativos de acuerdo al exclusivo criterio del desarrollador.

AMENIDADES DISEÑADAS PARA UNA ESTANCIA INVOLVIDABLE

Excelentes amenidades

Disfruta del aire fresco, los impresionantes atardeceres y mágicos días en el increíble roof garden, el cual es un área dedicada a las amenidades.

Las amenidades de Believe Condos incluyen un Sky Bar, donde los residentes podrán tomar sus bebidas favoritas. Así mismo, el roof garden cuenta con alberca, sección de camastros húmedos y secos, así como un área de asador, para una tarde perfecta en el Caribe.

Igualmente hay un espacio diseñado para practicar CrossFit, que ha sido planeado para los usuarios que deseen ejercitarse mientras vacacionan en este paraíso.

Roof Garden
Sky Bar
Asoleadero
Piscina
Crossfit
Lavandería

PLAYA DEL CARMEN – DESTINO FAVORITO PARA VACACIONAR

Inteligente opción de inversión

Playa del Carmen es un destino turístico por excelencia, su popularidad se ha extendido año tras año, al ser elegido por personas de todo el mundo. En consecuencia, adquirir una propiedad en esta joya del Caribe es una manera inteligente de invertir.

Además, la ciudad cuenta con una gran variedad de atracciones, como la reconocida Quinta Avenida, parques de diversión, cenotes cristalinos y mucho más.

En la actualidad, invertir en una propiedad para rentas vacacionales es una manera eficaz de generar ingresos pasivos a largo plazo. Es por ello que, Believe Condos llega a Playa del Carmen como un atractivo método de inversión que ofrece excelentes facilidades de pago, incluyendo créditos bancarios.

Conoce más sobre Believe y descubre por qué este proyecto es una excelente opción para invertir en Playa del Carmen.

Descarga nuestro folleto y descubre porqué Believe Condos es una excelente opción para invertir en el paraíso.

br-believe1

Top Mexico Master Broker no compartirá tu información personal con nadie. Tampoco te enviará spam. Lee nuestra política de privacidad.

Top