fbpx

08:00 – 20:00

Lunes a Sábado

Playa del Carmen,

Quintana Roo

USA (512) 879-6546

Arcos Bambu

Precio desde $3,730,000 MXN
Promoción de verano
Promoción de verano
Promoción de verano
Promoción de verano
Promoción Arcos Bambú

ARCOS BAMBÚ

La nueva área residencial en Playa del Carmen

Arcos Bambú es un nuevo residencial en el área de Valle Bambú, una zona privilegiada en Playa del Carmen. Arcos Bambú es ideal para familias y parejas que desean iniciar una nueva vida en un nuevo hogar. Su versatilidad y diversidad permite a los propietarios construir una casa de acuerdo a sus necesidades o elegir un hogar listo para habitarse.

Valle Bambú es una comunidad ideal para familias que además se encuentra cerca de todos los servicios necesarios para un vida tranquila. Estas facilidades incluyen Centro Maya, una plaza comercial que también cuenta con bancos, un supermercado, cine y una variedad de restaurantes.

Por otro lado, Valle Bambú tiene acceso directo a las principales vialidades de la ciudad, como la carretera federal Cancún-Tulum. Debido a su excelente ubicación, esta comunidad se encuentra a pocos minutos de las aguas cristalinas y la arena blanca de Playa del Carmen.

Arcos Bambu

ARCOS BAMBU – DISEÑA Y PERSONALIZA TU HOGAR

Excelente plan de inversión

Arcos Bambú está compuesto de 7 clusters exclusivos dentro de una comunidad privada: Khoe, Specta, Magnoli, Striatta, Chyrso, Lilae y Henon.

El cluster Khoe está formado de hermosas y amplias casas. Los modelos disponibles, Phylo y Sasa, cuentan con 2 o 3 recámaras y jardín privado. Lo que más destaca de este desarrollo es que los propietarios tienen la opción de personalizar su casa a través de las ampliaciones disponibles. Asimismo, esta opción incluye construir una alberca en el patio privado.

Además de ofrecer casas, los clusters de Arcos Bambú también cuentan con lotes unifamiliares. Los propietarios tienen la libertad de construir su hogar siguiendo algunas regulaciones para mantener el estilo y la estética del residencial. Los lotes van desde 267 m2 hasta 433 m2.

Las casas y lotes han sido diseñados para familias que buscan un excelente plan de inversión sin sacrificar espacio, comodidad y calidad.

Arcos Bambu Top Mexico Master Broker

AMENIDADES PARA TODA LA FAMILIA

Extensas áreas comunes

Planeado como un residencial para familias y parejas que buscan una mejor vida, Arcos Bambú ofrece increíbles amenidades e instalaciones.

Las extensas áreas comunes con hermosos jardines son solo una parte de todo lo que Arcos Bambú ofrece. La casa club cuenta con una alberca semiolímpica y carril de nado, área de niños, área de asadores y un área social con mesas y salas lounge. El lugar ideal para gozar una tarde con familia y amigos.

Para los atletas, Arcos Bambú cuenta con una cancha multiusos para practicar todo tipo de deporte y una pista para correr. Además, la comunidad tiene un gimnasio totalmente equipado con una increíble vista hacia las áreas verdes. Los propietarios gozarán de todos los servicios y equipamientos necesarios para ejercitarse.

Casa Club
Alberca
Área para niños
Gimnasio

COMUNIDAD PRIVADA Y SEGURIDAD 24 HORAS

Acabados de alta calidad

Para Arcos Bambú, la seguridad y comodidad de sus propietarios es muy importante. Por este motivo, la comunidad cuenta con acceso controlado y seguridad las 24 horas. Los residentes gozarán de un ambiente 100% seguro, ya sea cuando estén en su hogar o disfrutando de las áreas comunes.

Cada hogar de Arcos Bambú ha sido construido usando los materiales de más alta calidad. Al mismo tiempo, los acabados brindan un diseño que refleja elegancia y estilo.

 

Disfruta hoy de esta excelente oportunidad de vivir en la casa de tus sueños en la Riviera Maya.

Arcos Bambu Playa del Carmen

Descarga el folleto y conoce más sobre este proyecto.

Brochure Playa del Carmen

Top Mexico Master Broker no compartirá tu información personal con nadie. Tampoco te enviará spam. Lee nuestra política de privacidad.

Top