fbpx

08:00 – 20:00

Lunes a Sábado

Playa del Carmen,

Quintana Roo

USA (512) 879-6546

Arcos Bambú – Lotes Residenciales

Precio desde $1,171,000 MXN
Arcos Bambu - Lotes Residenciales
Arcos Bambu - Lotes Residenciales
Arcos Bambu - Lotes Residenciales
Arcos Bambu - Lotes Residenciales
Arcos Bambu - Lotes Residenciales
Arcos Bambu - Lotes Residenciales
Arcos Bambu - Lotes Residenciales

Arcos Bambú – Lotes Residenciales

Arcos Bambú es un proyecto residencial ubicado en Valle Bambú, una zona privilegiada en Playa del Carmen. Este desarrollo cuenta con 7 clusters, de los cuales 5 son de lotes residenciales.

Arcos Bambú es el lugar ideal para construir la casa de tus sueños cerca del mar. Debido a su estratégica ubicación, sus residentes gozan de cercanía a centros comerciales, supermercados, bancos, hospitales y escuelas. Además tiene fácil acceso a las principales vialidades de la ciudad y está muy cerca de la playa.

Los lotes de Arcos Bambú son ideales para familias que buscan el mejor plan de inversión. Es importante mencionar que Arcos Bambú se ha consolidado como uno de los desarrollos más completos e idóneos para la vida en familia.

Arcos Bambu

Adquiere un lote en Arcos Bambú

Lotes residenciales en venta en Playa del Carmen

Arcos Bambú está conformado por 7 clusters: Khoe, Specta, Magnoli, Striatta, Chryso, Lilae y Henon. El desarrollo incluirá  un área común con casa club, gimnasio, alberca semi olímpica, jardines, juegos infantiles y áreas verdes.

Para brindar mayor tranquilidad a sus residentes, cada cluster de Arcos Bambú cuenta con acceso controlado y seguridad las 24 horas del día.

Arcos Bambú ofrece lotes residenciales en venta con el mejor precio por m².

Los clusters van desde 15 lotes en Magnoli, hasta 38 lotes en Henon. Los terrenos en venta cubren desde 200 m² hasta 720 m². Elige el que mejor se adapte a tus necesidades. Además, los precios empiezan a partir de $1,171,000 MXN

Los lotes residenciales de Arcos Bambú son excelentes para invertir o para construir la casa de tus sueños. Además, Arcos Bambú ofrece excelentes planes de pago de hasta 42 meses. Ven a conocernos y adquiere hoy tu lote en Arcos Bambú.

Si deseas más información sobre estos lotes residenciales en venta, por favor contáctanos. Nuestro equipo de profesionales te brindará más información acerca de Arcos Bambú. También puedes programar un tour para conocer de cerca este desarrollo.

Master - Arcos Bambú Lotes Residenciales

Amenidades

Alberca semi olímpica
Juegos infantiles
Casa club
Gimnasio
Seguridad 24/7

Descarga el folleto y conoce más sobre este proyecto.

Arcos Bambu - Lotes Residenciales

Top Mexico Master Broker no compartirá tu información personal con nadie. Tampoco te enviará spam. Lee nuestra política de privacidad.

Top