fbpx

08:00 – 20:00

Lunes a Sábado

Playa del Carmen,

Quintana Roo

USA (512) 879-6546

Aldea Premium

Precio desde $155,944 USD
Aldea Premium
Aldea Premium

LOTES PREMIUM EN TULUM

Aldea Premium – Lotes de inversión en Tulum

Aldea Premium se encuentra en el corazón de Tulum. Lo suficientemente cerca de los atractivos de la ciudad, sin sacrificar comodidad, privacidad y tranquilidad. Es un área exclusiva dentro de la reconocida comunidad de Aldea Zamá.

Esta comunidad difunde un mensaje de construir hogares sin dañar la naturaleza. Es así que Aldea Zamá ha establecido estrictas medidas de construcción y regulaciones para preservar la vegetación.

Aldea Premium ofrece lotes multifamiliares, ya sea para desarrollar un espacio de vivienda o de negocios. Estratégicamente ubicada, Aldea Premium se encuentra cerca del sitio arqueológico, la zona hotelera, el mar Caribe y hermosos cenotes de agua cristalina.

INVIERTE EN LOS MEJORES LOTES DE TULUM

Lotes exclusivos rodeados de jungla

Aldea Premium se distingue por su exuberante vegetación y hermosas palmeras que decoran la comunidad. El lugar cuenta con áreas protegidas que se preservarán y a su vez mantendrán el mayor atractivo de Tulum, su jungla.

Esta comunidad ha establecido estrictos estándares que mantendrán a la flora y a fauna intactas, sin minimizar la calidad de construcción. Es importante mencionar que todos los lotes tienen acceso a excelentes servicios de infraestructura.

Aldea Premium cuenta con 5 fases de lotes multifamiliares. Con la fase 1, 2 y 3 completamente vendidas, la cuarta y quinta fase ofrecerán mayor exclusividad.

La fase 5 tiene un total de 34 lotes que van desde los 755 m2 hasta 1,520 m2. También, esta fase tendrá un acceso directo a la glorieta principal de Aldea Zamá, lo que ofrecerá mayor comodidad a sus residentes.

Esta área no solo brinda hermosas vistas de la jungla, también ofrece seguridad, privacidad y los mejores servicios y amenidades. Sin embargo, lo más destacado de la comunidad es el “Art Park”, un espacio abierto rodeado de árboles donde los residentes podrán pasear y disfrutar el contacto con la naturaleza.

master-plan-aldea-premium-tulum

EL AMANECER DE TULUM

Tulum, Quintana Roo

Tulum es una ciudad enigmática rodeada de increíble jungla maya y con una magnífica historia. Esta tranquila región del Caribe está considerada como una de las áreas con las playas más bonitas de la Riviera Maya. En tiempos ancestrales, este pequeño pueblo solía ser nombrado Zamá, una palabra maya que significa amanecer.

Cualquiera que haya sido testigo de los hermosos amaneceres de Tulum y de sus tranquilas playas, podrá entender por qué vivir en esta región es un privilegio. Es aquí donde uno comprueba que la relajación y tranquilidad pueden ser parte de la vida diaria, y que no hay nada como conectarse con la naturaleza.

Tulum lo tiene todo. Es el lugar ideal para llamar hogar, ofreciendo paz, comodidad y una variedad de actividades. Además, es una ciudad visitada por personas de todo el mundo. La diversidad cultural es parte de Tulum y se manifiesta en todos los aspectos: eventos, cultura, gastronomía.

Por estos motivos y más, Tulum es actualmente uno de los destinos más visitados en México. Y es así como este pequeño pueblo se ha convertido en un motor del mercado inmobiliario en la región de la Riviera Maya.

boton-aldea-premium-tulum

Descarga el folleto
y conoce más sobre este proyecto.

aldea1

Top Mexico Master Broker no compartirá tu información personal con nadie. Tampoco te enviará spam. Lee nuestra política de privacidad.

Top