Santomar Departamentos

Santomar Condos Tulum
Santomar Departamentos Tulum
Santomar Condos Tulum
Santomar Condos Tulum

Santomar Departamentos

Ubicado en una nueva comunidad privada llamada Losantos, Santomar es un nuevo desarrollo inmobiliario en Tulum. Este complejo residencial brinda a sus huéspedes un tranquilo estilo de vida rodeado de naturaleza. Además, la comunidad Losantos, que se encuentra dentro de Aldea Zamá, ofrecerá a sus residentes amenidades que los encaminará a una vida saludable.

Santomar es un nuevo proyecto de Artigas Arquitectos, una reconocida firma mexicana con una experiencia de 80 años. El desarrollo conserva el estilo mexicano rústico con tendencias clásicas y modernas. Santomar cuenta con 2 torres y un total de 12 departamentos en venta. La torre uno tiene 4 unidades de 2 y 3 recámaras; mientras que la torre dos está compuesta de 8 unidades de 1 y 2 recámaras. Cada departamento tiene cocina, sala, comedor, sala de televisión. Los penthouses cuentan con roof garden y alberca privada. Asimismo, en la planta baja de Santomar, hay una zona comercial.

Santomar Departamentos Tulum

Losantos – Una comunidad con encanto único

Residencial con departamentos exclusivos en Tulum

Losantos es una comunidad de departamentos en venta en una de las zonas de mayor plusvalía en Tulum, Aldea Zamá. Además, es un área con alto potencial turístico. Losantos busca compartir el buen gusto en cada detalle y espacio.

Al mismo tiempo, esta comunidad es un proyecto atractivo para los inversionistas, ya que brinda un concepto especial y único. Losantos es ideal para desarrollar complejos para residenciales o mercado turístico.

Por otro lado, este proyecto residencial ofrecerá acceso principal con seguridad las 24 horas y una barda perimetral. Además, Losantos contará con una zona comercial que ofrecerá servicios básicos para proveer estancias más satisfactorias.

Dentro de Losantos, habrá una casa club con amenidades que satisfarán a todos sus residentes; por ejemplo, un gimnasio, spa, alberca y cancha de pádel. Por otra parte, la casa club contará con restaurante con cocina tradicional y servicio de bar. Finalmente, en la comunidad, las mascotas serán bienvenidas y habrá un área diseñada especialmente para ellas, el pet park.

Comunidad Cerrada
Alberca
Seguridad
Anfiteatro
Casa Club
Bar
Estacionamiento
Elevador

Departamentos para retirarse en la Riviera Maya

Retírate en Tulum – Vive en Santomar

Santomar es el residencial ideal para retirarse en la Riviera Maya. Los departamentos en venta cuentan con áreas amplias, así como un diseño que ofrece comodidad y relajación. Asimismo, este desarrollo tiene una arquitectura moderna y a la vez rústica, lo cual ofrece sin duda un ambiente agradable. Además, dentro de las instalaciones del complejo, hay un elevador que facilita el acceso a los niveles del desarrollo.

Prepárate para retirarte en una comunidad que brinda a sus residentes un ambiente exclusivo, con amenidades únicas e ideal para una vida tranquila. Losantos y Santomar proveen todos los elementos importantes para vivir con los estándares más altos en Tulum.

Si deseas conocer más sobre este desarrollo inmobiliario en Tulum, no dudes en contactarnos. Nuestros agentes especializados te brindarán más información y detalles sobre Santomar departamentos en venta en Tulum.

*Estas imágenes son únicamente con propósitos ilustrativos. El producto final y el material utilizado están sujetos a cambios significativos de acuerdo al exclusivo criterio del desarrollador.

Descarga nuestro folleto y descubre por qué Santomar Condos es una excelente opción para invertir en el paraíso.

Santomar Condos Tulum

Top Mexico Master Broker no compartirá tu información personal con nadie. Tampoco te enviará spam. Lee nuestra política de privacidad.

Wynwood Tulum Condos

playa en tulum

Wynwood – Departamentos de 2 recámaras en Villas Tulum

Wynwood – Grandes ventajas de inversión

Wynwood es un nuevo complejo residencial en Villas Tulum. El desarrollo tiene un diseño fresco y moderno, que además ofrece muy buenas amenidades y servicios. Igualmente, Wynwood está compuesto por 36 departamentos distribuidos en 3 torres, con 2 unidades por nivel.

Estos departamentos de 2 recámaras en Villas Tulum incluyen 2 baños, cocina, sala y comedor, cuarto de servicio y un balcón privado. Además, están equipados con barras de granito, lámparas, mosquiteros, clósets, aires acondicionados y más.

Los departamentos tienen un área de 91 m2 y son perfectos para rentas vacacionales y de largo plazo, por lo que crear un retorno de inversión y un fantástico ingreso será muy fácil. Por otra parte, es importante mencionar que muchos turistas y arrendatarios encuentran más comodidad en departamentos de 2 recámaras debido al mayor espacio.

boton-wynwood-departamentos

Amenidades, ubicación e inversión

Entrega inmediata y excelentes amenidades

Las amenidades que Wynwood ofrece a sus residentes son ideales para disfrutar del Caribe. Por ejemolo, en el área central se encuentra una gran alberca y un área de pérgola con asadores, perfectos para gozar de un día soleado al lado de la alberca.

Debido a su ubicación, estos departamentos de 2 recámaras en Villas Tulum son perfectos para invertir en la Riviera Maya. Así mismo, esta zona está muy cerca de los puntos más importantes de Tulum. Por ejemplo, supermercados, restaurantes, el centro, el sitio arqueológico, la zona hotelera y más.

Wynwood ofrece entrega inmediata, así que no pierdas la fantástica oportunidad de invertir en este moderno desarrollo en Tulum. Contáctanos en Top Mexico Master Broker y nuestros agentes profesionales con gusto te ayudarán.

Amenidades

Alberca
Pérgola
Área de asadores
Estacionamiento

Invierte en Tulum

Villas Tulum una de las mejores zonas para invertir

México está considerado como uno de los mejores países en el mundo para invertir en bienes raíces. Y que Tulum sea uno de los destinos más visitados en el mundo hacen de Wynwood una opción aún más atractiva. Además, Tulum es un destino favorito para escapar de la rutina, disfrutar sus hermosas playas, del ambiente bohemio y sus inolvidables amaneceres.

Tulum es una pequeña ciudad con algunas de las playas más bonitas de la Riviera Maya. Este antiguo pueblo pesquero atrae a turistas de todo el mundo que buscan un buen lugar para descansar y que les brinde una estancia memorable.

Ya que Tulum presenta un increíble crecimiento, aquellas áreas no tan pobladas y con excelente ubicación, como Villas Tulum, son las mejores zonas para invertir. En consecuencia, esta zona es perfecta para aquellos que buscan comodidad y tranquilidad sin sacrificar cercanía a la ciudad.

Descarga el folleto y conoce más sobre este proyecto.

Brochure Wynwood Tulum condos for sale

Top Mexico Master Broker no compartirá tu información personal con nadie. Tampoco te enviará spam. Lee nuestra política de privacidad.

Santos Tulum Condos

SANTOS TULUM CONDOS

Santos – La mejor inversión en Tulum

Invertir en departamentos de lujo en la Riviera Maya es una de las mejores formas de hacer crecer tu dinero. Hoy en día, Tulum está considerado como una de las ciudades más importantes para la compra de bienes raíces. Lo que solía ser un pueblo pesquero es ahora una pequeña ciudad de lujo visitada por turistas de todas partes del mundo.

Así mismo, estos viajeros llegan a Tulum buscando comodidad, lujo, glamour y privacidad. Santos combina estos 4 elementos para proveer un fantástico resultado: un distintivo y sofisticado proyecto con 12 unidades y un diseño arquitectónico original que fascinará a ti y a tus huéspedes.

Aprovecha ahora para invertir departamentos de lujo en Tulum. Sin duda, adquirir una propiedad en la Riviera Maya y gozar de los beneficios de las rentas vacacionales es una excelente idea.

boton-santos-tulum-departamentos

Departamentos de lujo en Aldea Zamá, Tulum

Acabados de Lujo

Santos se encuentra dentro de Aldea Zamá, una comunidad de gran prestigio en el corazón de Tulum. Además, Aldea Zamá tiene la ubicación perfecta, cerca del centro de Tulum, del sitio arqueológico, de la popular zona hotelera y del maravilloso mar Caribe.

Pero no se detiene ahí. Santos se encuentra en un punto privilegiado de Aldea Zamá, debido a que cuenta con gran privacidad y está rodeado de naturaleza. Así mismo, este complejo ofrece 4 niveles de departamentos de lujo de 2 recámaras con 2 modelos disponibles.

Las unidades de planta baja tienen 2 recámaras, 2 baños completos y una alberca privada de 12.17 m2. Sin duda, estos departamentos de lujo en Tulum son perfectos para vivir o vacacionar en el Caribe. Por otro lado, las unidades del primer y segundo nivel son de 3 pisos y cuentan con 2 recámaras, 3 baños completos y un roof garden de 63.50 m2 con jacuzzi privado.

Todas las unidades están equipadas con cocina con cubierta de granito, parrilla eléctrica y campana, clósets y aires acondicionados. Además, Santos es un desarrollo que ha empleado materiales y acabados de lujo, como pisos de porcelanato, y cada departamento contará con 1 lugar de estacionamiento.

*Estas imágenes son únicamente con propósitos ilustrativos. El producto final y el material utilizado están sujetos a cambios significativos de acuerdo al exclusivo criterio del desarrollador.

Amenidades increíbles

Amenidades para toda la familia

Santos ofrece amenidades excelentes para que tú y tus huéspedes gocen al máximo su estadía en Tulum, en caso de que desees rentar tu departamento. Las áreas comunes incluyen una gran alberca ubicada enfrente de las unidades de planta baja, camastros, un rack para bicicletas y baños.

Santos contará también con un área dedicada a los niños, rodeada de áreas verdes.

¡No te pierdas esta oportunidad! Santos es una excelente opción para invertir en departamentos de lujo en Tulum. Si tienes más preguntas sobre este proyecto, contáctanos. Nuestro equipo de profesionales resolverá todas tus dudas.

Alberca
Rack para bicicletas
Área de niños
Gimnasio
Área de asadores

Descarga el folleto y conoce más sobre este proyecto.

Top Mexico Master Broker no compartirá tu información personal con nadie. Tampoco te enviará spam. Lee nuestra política de privacidad.

Taanah

Promoción de verano
Promoción de verano
Promoción de verano
Promoción Taanah

Taanah

Taanah – Estilo rústico y sofisticado

Cuando se trata de comprar una propiedad en Tulum, Tanaah es una excelente opción. Este nuevo desarrollo ha sido diseñado para cumplir el sueño de quienes buscan un hogar cómodo y acogedor en la Riviera Maya.

Taanah significa “hogar” en maya y tiene un diseño rústico y sofisticado que se integra perfectamente con el auténtico estilo de Tulum. Así mismo, los arquitectos de este proyecto se inspiraron en los elementos más esenciales para crear este encantador desarrollo.

Taanah se compone de un total de 13 unidades. Este edificio de 3 pisos cuenta con 9 departamentos de 1 y 2 recámaras y 4 lujosos penthouses con roof garden privado.

Además, las unidades de 2 recámaras, así como los penthouses, incluyen el sistema de lock-off, que permite separar la unidad en 2 partes y rentar una habitación independiente, si así se desea.

boton-taanah-tulum-departamentos

*Estas imágenes son únicamente con propósitos ilustrativos. El producto final y el material utilizado están sujetos a cambios significativos de acuerdo al exclusivo criterio del desarrollador.

Taanah – Conéctate con tus sentidos

Amenidades que invitan a la relajación y el disfrute

Ya sea para vivir o vacacionar en Tulum, las amenidades siempre son importantes y Taanah cuenta con un área total de 365 m2 dedicados a estas, que incluyen jardines, un área de lectura y recreación y un espacio para hamacas.

Taanah también cuenta con área de alberca con asoleadero y palapa, ideales para relajarte y pasar el día en la comodidad de tu hogar. Además, otros servicios incluyen lobby, baños con regaderas en áreas comunes y estacionamiento.

Sistema Lock-off
Área de hamacas
Área de lectura
Área de recreación
Palapa
Piscina
Asoleadero
Áreas verdes
Lobby
Estacionamiento

Aldea Zamá – Una exclusiva comunidad en el corazón de Tulum

Taanah, ubicada en la mejor comunidad de Tulum

Taanah se ubica en Aldea Zamá, una exclusiva comunidad privada, que acoge algunos de los desarrollos inmobiliarios con más prestigio en Tulum.

Aldea Zamá se encuentra en el corazón de Tulum, a escasos minutos del centro y del maravilloso mar Caribe. Además, sus residentes pueden llegar fácilmente al fantástico sitio arqueológico de Tulum, uno de los más bellos de México, y a otros puntos importantes como supermercados, tiendas de conveniencia y una variedad de restaurantes.

Dentro de Aldea Zamá, los residentes tienen acceso al área comercial que cuenta con diversos restaurantes y cafeterías, a la extraordinaria Pirámide de los pensamientos positivos y a ciclo pistas.

Aldea Zamá es una comunidad urbanizada, que cuenta con servicios como electricidad, teléfono y cable instalados vía subterránea. En consecuencia de los estrictos lineamientos bajo los que fue construida, para disminuir el impacto ambiental.

Contáctanos si te interesa este proyecto. Nuestro equipo de agentes especializados están listos para brindarte toda la información que necesites. Taanah te espera…

Descarga el folleto
y conoce más sobre este proyecto.

magazine

Top Mexico Master Broker no compartirá tu información personal con nadie. Tampoco te enviará spam. Lee nuestra política de privacidad.

Templia

Templia

Templia – Inspirada en los templos mayas

Templia es un nuevo proyecto dentro de la comunidad de Lúum Zama. Influido por la esencia única de la cultura maya en Tulum, Templia ha sido diseñado para representar a esta antigua y mística civilización en la sociedad de hoy en día.

La espectacular arquitectura de Templia se inspira en los templos mayas y en la manera en que esta civilización construía sus hogares. En consecuencia, este proyecto compuesto de 5 torres con 2 departamentos cada una, es una representación del esplendor de la cultura maya aquí y ahora.

Los arquitectos detrás de este proyecto integraron al diseño una variedad de elementos y detalles únicos de la cultura maya. Por eso, entrar en Templia es adentrarse a una nueva dimensión.

boton-templia-tulum-departamentos

Lúum Zama

Exclusivas amenidades en medio de la jungla

Templia se ubica dentro de Lúum Zama, una comunidad privada perfecta para invertir o retirarse en la Riviera Maya. Además de su céntrica ubicación, Lúum Zama ofrece a sus residentes amenidades únicas en su estilo y un ambiente seguro.

Algunas de las amenidades más sobresalientes de Lúum Zama son su espectacular palapa de yoga, la casa club con servicios de restaurante y un lujoso spa. Así mismo, para fomentar la convivencia con la naturaleza, se ha diseñado un gimnasio al aire libre con las mejores vistas de la jungla. Todo esto y mucho más en un residencial que ofrece todo para tu bienestar.

Esta comunidad ha establecido estrictas regulaciones de construcción para conservar el medio ambiente, con la finalidad de preservar y proteger la vegetación. En Lúum Zama, los proyectos se construyen usando únicamente el 40% del terreno, dejando el 60% restante en su estado natural, ofreciendo una comunidad única donde se combinan el lujo y la comodidad en medio de la jungla.

Templa Luum Zama

*Estas imágenes son únicamente con propósitos ilustrativos. El producto final y el material utilizado están sujetos a cambios significativos de acuerdo al exclusivo criterio del desarrollador.

Departamentos inspirados en la arquitectura Maya

Espacios armónicos que invitan a la meditación

Templia es un proyecto boutique con solamente 10 unidades. Elige entre dos modelos disponibles, de 1 y 2 recámaras, todos de dos pisos y con terrazas privadas.

El primer modelo cuenta con una fascinante alberca que asemeja un cenote y un jardín ideal para disfrutar del fantástico ambiente de Tulum. Disponible con 1 y 2 recámaras, este modelo tiene 2 baños completos y un área de lavado. Además, las habitaciones incluyen clósets hechos de resistente madera de tzalam.

El segundo modelo tiene un roof garden espiritual, un espacio diseñado para gozar de la naturaleza y meditar. También, en esta área hay una alberca, creando el escenario perfecto para un día de relajación.

Así mismo, este modelo está disponible con 1 y 2 recámaras. Cuenta con 2 baños completos, amplios clósets y área de lavado.

Todos los departamentos de Templia están equipados con estufa y calentador eléctricos, extractor, horno eléctrico, refrigerador, lavadora y secadora.

Piscina tipo plunge pool privada
Roof garden espiritual
Regadera exterior
Terraza privada
Jardín privado

Invierte en Tulum

Templia Condos for sale in Tulum

Templia, una excelente opción de inversión en Tulum

¡No esperes más! Invertir en el mercado inmobiliario es una de las mejores maneras de generar un ingreso pasivo a través de rentas vacacionales. Tulum es actualmente uno de los destinos más populares en México, elegido por miles de turistas para vacacionar.

Templia es un proyecto con un estilo singular, que ofrecerá a sus residentes una experiencia difícil de olvidar. Descubre por qué este desarrollo es una oportunidad excepcional para invertir en Tulum. Descarga nuestro folleto o contáctanos, nuestros agentes especializados te brindarán la información que desees.

Descarga el folleto
y conoce más sobre este proyecto.

Brochure Templia condos in Tulum

Top Mexico Master Broker no compartirá tu información personal con nadie. Tampoco te enviará spam. Lee nuestra política de privacidad.

Lúum Zama

Tulum

TULUM – UNA JOYA DEL CARIBE

Lúum Zama – La felicidad empieza con la naturaleza

Lúum Zama es una nueva comunidad que busca transmitir a sus residentes un ambiente de paz y tranquilidad. Este residencial se encuentra en Tulum, México, una pequeña ciudad con una asombrosa cultura. Tulum es bien conocido por sus maravillosas playas, donde el agua color turquesa ilumina el panorama y la fina arena blanca embellece la vista.

En los últimos años, Tulum ha destacado como uno de los destinos más populares de la Riviera Maya. El que fue un pequeño pueblo caracterizado por sus miles de historias, su magia y sus hermosas playas, es hoy en día uno de los destinos favoritos para los viajantes que disfrutan de verdaderas noches bohemias acompañadas del sonido de la naturaleza.

Tulum aún permanece relativamente a salvo del daño causado por los seres humanos; por este motivo, está en nuestras manos conservar y proteger esta joya del Caribe, de manera que pequeños pueblos mágicos como Tulum sigan formando parte de nuestro hermoso planeta.

boton-luum-zama-tulum

LÚUM ZAMA – CONVIVE CON LA NATURALEZA

Lúum Zama protege y conserva la naturaleza

Lúum Zama ha nacido a partir de una sólida creencia: conservar y proteger la selva. Para alcanzar esta meta, Lúum Zama preservará de manera estricta el 60% de la naturaleza, lo que significa que únicamente el 40% del terreno será utilizado para residencias multifamiliares y unifamiliares.

Esta comunidad privada con solo 31 lotes se ubica dentro de Aldea Zamá y ofrece a sus residentes seguridad, comodidad y la oportunidad única de estar en contacto con la naturaleza. Lúum Zama está diseñada para demostrar que aún es posible construir y desarrollar proyectos inmobiliarios sin dañar el medio ambiente.

Asimismo, Lúum Zama se enfoca en proveer un excelente estilo de vida, donde los residentes gocen libremente de vivir en una comunidad segura. Como resultado, los servicios y amenidades que se ofrecen han sido pensados para satisfacer a cada uno de sus habitantes.

*Estas imágenes son únicamente con propósitos ilustrativos. El producto final y el material utilizado están sujetos a cambios significativos de acuerdo al exclusivo criterio del desarrollador.

AMENIDADES INCOMPARABLES

Auténticas amenidades para un estilo de vida único

Lúum Zama ofrece amenidades y servicios enfocados en brindar y promover un mejor estilo de vida. Al mismo tiempo, se ha tomado en cuenta diseñar amenidades que estén en armonía con el entorno natural.

Comenzando con una espectacular palapa pensada para que los amantes del yoga lleven a cabo esta práctica espiritual gozando de un espacio abierto y a la vez privado. El fantástico diseño de esta palapa permitirá que cualquiera encuentre inspiración y se conecte con la naturaleza.

Como parte de las amenidades, los residentes tendrán acceso a un spa para comenzar su día relajándose. Por otro lado, una de las amenidades más asombrosas de Lúum Zama es el temazcal, un antiguo ritual maya que se basa en un baño de vapor que purifica el cuerpo, mejora la digestión, la circulación y relaja los músculos, entre otros beneficios.

Para establecer una fuerte conexión con el medio ambiente, Lúum Zama tiene un anfiteatro y hermosos senderos para pasear tranquilamente por la comunidad. Un gimnasio al aire libre con todas las facilidades será el espacio perfecto para ejercitarse, y después de una rutina de ejercicio, los residentes podrán refrescarse en la alberca ubicada en la exclusiva casa club.

Lúum Zama tendrá un área especial para niños y un fascinante mirador. Por último, todas las áreas comunes tendrán acceso gratuito a Wi-Fi.

Palapa de yoga
Spa
Temazcal
Anfiteatro
Casa club
Senderos
Piscina
Gimnasio al aire libre
Área para niños
Viewpoint
Wi-fi
Mirador

PROYECTOS DENTRO DE LÚUM ZAMA

Dentro de Lúum Zama encontrarás una variedad de prestigiosos desarrollos. Cada uno de estos proyectos protege y conserva la naturaleza, ofreciendo a su vez un moderno y maravilloso diseño. Esta comunidad es ideal para inversionistas o personas interesadas en adquirir un segundo hogar en México.

Descarga el folleto
y conoce más sobre este proyecto.

luum-magazine1

Top Mexico Master Broker no compartirá tu información personal con nadie. Tampoco te enviará spam. Lee nuestra política de privacidad.