Mareazul

Mareazul Beachfront condos
Mareazul Beachfront condos
Mareazul Beachfront condos
Mareazul Beachfront condos

Mareazul

El lujo y comodidad se hacen realidad en Mareazul, un desarrollo de alta exclusividad ubicado frente al mar en Playa del Carmen. Este gran proyecto inmobiliario ofrece departamentos de 2, 3 y 4 recámaras con hermosas vistas hacia el mar Caribe, campo de golf y la fantástica alberca de 130 metros.

Todos los departamentos de Mareazul están construidos con los materiales de más alta calidad, así como con finos acabados y un diseño contemporáneo que presenta máxima elegancia. Como resultado, disfrutarás de vivir en un departamento sofisticado en uno de los destinos más deseados en México.

Cada habitación provee espacios amplios, así como privacidad, tranquilidad y un lugar ideal para descansar. La cocina equipada se conecta con la sala, la cual tiene grandes ventanas que permiten la entrada de aire y luz natural, brindando un ambiente pacífico. Disfruta desde tu terraza privada la fantástica vista del mar Caribe y permite que la brisa rocíe tu departamento.

Mareazul

Warning: preg_match(): Compilation failed: invalid range in character class at offset 12 in /home/topmexic/public_html/topmexicomasterbroker.com/wp-content/plugins/js_composer/include/classes/shortcodes/vc-basic-grid.php on line 177

Corasol – Residencial Privado en Playa del Carmen

Vive una nueva aventura en Corasol y Mareazul 

Corasol es un exclusivo residencial privado en Playa del Carmen. Esta comunidad goza de excelentes amenidades y servicios que complacen a todos sus residentes. También, Corasol cuenta con seguridad las 24 horas y acceso controlado, de manera que todos los propietarios estén tranquilos y seguros.

Dentro de Corasol hay un gran campo de golf de 18 hoyos diseñado por el prestigioso ganador del PGA tour, Nick Price. El inmenso campo puede ser visto desde diferentes puntos de la comunidad, y los residentes de Mareazul gozan de una vista inigualable.

Por otro lado, la casa club es una de las mejores amenidades. Ésta cuenta con un gimnasio totalmente equipado para que puedas ejercitarte cualquier día de la semana. Más tarde, podrás dirigirte al spa para relajarte después de tu rutina. Y para los días de calor, la alberca semi-olímpica te espera para refrescarte y pasar un excelente rato.

Asimismo, goza de las mejores tardes de verano en el club de playa exclusivo para lo residentes de Corasol. Aquí, tendrás a tu disposición toallas, sillas lounge, sombrillas y un excelente servicio para que disfrutes al máximo tu estancia en la Riviera Maya.

Alberca
Club de Playa
Gimnasio
Spa
Cancha de Paddel y Tennis
Seguridad
Elevador

Departamentos Frente al Mar en Playa del Carmen

Genera grandes ganancias con Mareazul 

Gracias a su fantástica ubicación y sus departamentos frente al mar, Mareazul es una excelente oportunidad para entrar al esquema de rentas vacacionales. Tú podrás disfrutar de tu lujoso hogar en cualquier momento y rentarlo cuando estés fuera. De esta forma, generarás ingresos extra.

Descubre Mareazul y enamórate de estos departamentos de lujo. Si deseas hacer un tour para conocer este desarrollo, ¡contáctanos! Nuestros agentes especializados con gusto te guiarán y te darán toda la información que necesites.

Descarga nuestro folleto y descubre porqué Mareazul es una excelente opción para invertir en el paraíso.

Mareazul Beachfront condos

Top Mexico Master Broker no compartirá tu información personal con nadie. Tampoco te enviará spam. Lee nuestra política de privacidad.

Residencias Nick Price

Nick Price Residences
Nick Price Residences
Nick Price Residences
Nick Price Residences

Residencias Nick Price

Vivir en una comunidad privada con fantásticos paisajes, abundante naturaleza y hermosos árboles que te rodeen es posible. Residencias Nick Price es un nuevo desarrollo ubicado dentro de Corasol, una de las comunidades de más prestigio en Playa del Carmen. Si estás interesado en propiedades en venta en Playa del Carmen, esta puede ser tu oportunidad.

Empecemos por una de las mejores cualidades del desarrollo, que es el campo de golf de 18 hoyos diseñado por Nick Price. Y qué mejor que disfrutar de una hermosa vista hacia este campo desde tu propio departamento. Residencias Nick Price está compuesto de 123 unidades que varían entre 94 m2 y 133 m2. Hay diferentes modelos disponibles que incluyen 1, 2 y 3 recámaras. Cada departamento está equipado con cocina integral, aires acondicionados y clósets.

El increíble diseño contemporáneo de Residencias Nick Price te permitirá sentirte cómodo en cualquier espacio de tu hogar. Vivir en un residencial privado, seguro y lujoso es definitivamente una de las mejores formas de vivir la vida.

Residencias Nick Price

Servicios y amenidades en Corasol

Amenidades de primera clase en Residencias Nick Price y Corasol 

Corasol pone a tu disposición amenidades de primera clase. Si eres un amante del golf, qué mejor que disfrutar de una mañana jugando este deporte mientras disfrutas del increíble paisaje. Además de tener acceso a un campo profesional, podrás disfrutar de un club de playa con servicio de primer nivel.

Otra amenidad única es la casa club, donde hay un gimnasio equipado, spa para relajarte, área lounge y alberca. Dentro de las instalaciones, también hay canchas de tenis y pádel. Lo increíble de todas estas amenidades es que están rodeadas de naturaleza y de la brisa del mar.

Corasol también cuenta con mini súper y restaurante. Y ya que tu seguridad es lo más importante, Corasol cuenta con seguridad las 24 horas y acceso controlado.

Alberca
Gimnasio
Club de Playa
Cancha de Tennis
Seguridad
Elevador

Adquiere un departamento en Playa del Carmen

Invierte en Playa del Carmen 

No hay mejor decisión que invertir en Playa del Carmen. Este reconocido destino tiene muchísimo por ofrecer. Desde la oportunidad de tener un segundo hogar para vacacionar en el paraíso, hasta una fantástica forma para generar ingresos extras.

Playa del Carmen ha sido nombrado en diferentes ocasiones uno de los mejores destinos a nivel mundial. Esto no es una sorpresa, ya que esta ciudad cuenta con una de las playas más espectaculares del Caribe, así como el mar con tonos turquesa que solo en esta parte de México encontrarás. Playa del Carmen goza de una ubicación privilegiada, justo entre Cancún y Tulum, por lo que provee un acceso fácil a los puntos más turísticos. Desde cenotes, parques de clase mundial como Xcaret y Xel-Há, hasta playas escondidas como Xpuhá.

Ya sea que estés pensando en invertir sólo para generar un retorno de inversión o para tener un segundo hogar, Playa del Carmen es una excelente opción. Con el resplandeciente turismo, adquirir una propiedad para entrar al esquema de rentas vacacionales, sin duda recibirás las ganancias que deseas.

Si estás interesado en Residencias Nick Price, por favor contáctanos. Uno de nuestros agentes especializados te brindará más información.

Descarga nuestro folleto y descubre porqué Residencias Nick Price es una excelente opción para invertir en el paraíso.

Residencias Nick Price

Top Mexico Master Broker no compartirá tu información personal con nadie. Tampoco te enviará spam. Lee nuestra política de privacidad.

Residencias Lorena Ochoa

Lorena Ochoa Residences
Lorena Ochoa Residences
Lorena Ochoa Residences
Lorena Ochoa Residences
Lorena Ochoa Residences

Residencias Lorena Ochoa

Adquirir un departamento en Playa del Carmen cerca del mar, con amenidades de alto nivel a un precio accesible, es posible. Residencias Lorena Ochoa es un desarrollo ubicado dentro de Corasol, una exclusiva comunidad privada ubicada a un lado del mar Caribe. El desarrollo está compuesto por 96 unidades distribuidas en dos torres.

Si estás interesado en un departamento que te ofrezca espacios amplios, diseño contemporáneo y privacidad, Residencias Lorena Ochoa es lo que buscas. Los departamentos comprenden un área total de 141 m2, distribuidos en 4 recámaras, 3 baños y una amplia terraza que brinda una hermosa vista de las áreas verdes y del campo de golf.

Además de contar con un hermoso diseño moderno, los departamentos Lorena Ochoa cuentan con acabados de alta calidad y los mejores materiales de construcción. Como resultado, cada unidad refleja lujo y comodidad.

Residencias Lorena Ochoa

Comunidad privada Corasol

Residencias Lorena Ochoa – Exclusivo desarrollo dentro de Corasol

 Ubicado a un lado del mar Caribe y a pocos minutos de la Quinta Avenida, Corasol es una comunidad privada de alta exclusividad en Playa del Carmen. Este enorme desarrollo ofrece a sus residentes la posibilidad de vivir en un ambiente tranquilo, seguro y natural.

Para comenzar, Corasol cuenta con campo de golf de 18 hoyos diseñado por el prestigioso golfista Nick Price. Este campo recorre diferentes zonas de la comunidad, por lo que los propietarios gozan de un hermoso paisaje. El acceso principal hacia el campo de golf está en la casa club Gran Coyote, que también cuenta con un gimnasio equipado, así como spa para relajarse. También, en las instalaciones se encuentra un área lounge ideal para sentarse, tomar una bebida fresca y gozar del clima. Dentro de la casa club hay una gran alberca donde todos los propietarios pueden pasar una tarde nadando y refrescándose.

Corasol frece canchas de tenis y pádel que están distribuidas en la comunidad. Y para el momento en que necesites tomar una bebida y un postre, el snack bar te estará esperando con una variedad de productos. Para brindar máxima comodidad, dentro de Corasol hay un mini-súper y un restaurante con deliciosa comida.

Alberca
Seguridad
Gym
Cancha de Tennis
Elevador

Adquiere tu departamento en Playa del Carmen

Genera ingresos extra con rentas vacacionales

Residencias Lorena Ochoa es una excelente opción para adquirir una nueva propiedad y disfrutar de vacaciones en el paraíso. Ya que este desarrollo cuenta con amenidades y servicios de alta calidad, tú y tu familia disfrutarán al máximo de la vida en el Caribe.

Por otro lado, si entrar al esquema de rentas vacacionales es una excelente forma de generar ingresos extra. Siendo Playa del Carmen uno de los destinos más visitados a nivel mundial, el turismo es bastante prometedor y asegura la posibilidad de generar altas ganancias.

Si deseas recibir más información sobre Residencias Lorena Ochoa Playa del Carmen, contáctanos. Uno de nuestros agentes especializados te brindará todos los detalles y también podrán programar un tour en este desarrollo.

Descarga nuestro folleto y descubre porqué Residencias Lorena Ochoa es una excelente opción para invertir en el paraíso.

Lorena Ochoa Residences

Top Mexico Master Broker no compartirá tu información personal con nadie. Tampoco te enviará spam. Lee nuestra política de privacidad.

Arcos Bambú – Lotes Residenciales

Arcos Bambu - Lotes Residenciales
Arcos Bambu - Lotes Residenciales
Arcos Bambu - Lotes Residenciales
Arcos Bambu - Lotes Residenciales
Arcos Bambu - Lotes Residenciales
Arcos Bambu - Lotes Residenciales
Arcos Bambu - Lotes Residenciales

Arcos Bambú – Lotes Residenciales

Arcos Bambú es un proyecto residencial ubicado en Valle Bambú, una zona privilegiada en Playa del Carmen. Este desarrollo cuenta con 7 clusters, de los cuales 5 son de lotes residenciales.

Arcos Bambú es el lugar ideal para construir la casa de tus sueños cerca del mar. Debido a su estratégica ubicación, sus residentes gozan de cercanía a centros comerciales, supermercados, bancos, hospitales y escuelas. Además tiene fácil acceso a las principales vialidades de la ciudad y está muy cerca de la playa.

Los lotes de Arcos Bambú son ideales para familias que buscan el mejor plan de inversión. Es importante mencionar que Arcos Bambú se ha consolidado como uno de los desarrollos más completos e idóneos para la vida en familia.

Arcos Bambu

Adquiere un lote en Arcos Bambú

Lotes residenciales en venta en Playa del Carmen

Arcos Bambú está conformado por 7 clusters: Khoe, Specta, Magnoli, Striatta, Chryso, Lilae y Henon. El desarrollo incluirá  un área común con casa club, gimnasio, alberca semi olímpica, jardines, juegos infantiles y áreas verdes.

Para brindar mayor tranquilidad a sus residentes, cada cluster de Arcos Bambú cuenta con acceso controlado y seguridad las 24 horas del día.

Arcos Bambú ofrece lotes residenciales en venta con el mejor precio por m².

Los clusters van desde 15 lotes en Magnoli, hasta 38 lotes en Henon. Los terrenos en venta cubren desde 200 m² hasta 720 m². Elige el que mejor se adapte a tus necesidades. Además, los precios empiezan a partir de $1,171,000 MXN

Los lotes residenciales de Arcos Bambú son excelentes para invertir o para construir la casa de tus sueños. Además, Arcos Bambú ofrece excelentes planes de pago de hasta 42 meses. Ven a conocernos y adquiere hoy tu lote en Arcos Bambú.

Si deseas más información sobre estos lotes residenciales en venta, por favor contáctanos. Nuestro equipo de profesionales te brindará más información acerca de Arcos Bambú. También puedes programar un tour para conocer de cerca este desarrollo.

Master - Arcos Bambú Lotes Residenciales

Amenidades

Alberca semi olímpica
Juegos infantiles
Casa club
Gimnasio
Seguridad 24/7

Descarga el folleto y conoce más sobre este proyecto.

Arcos Bambu - Lotes Residenciales

Top Mexico Master Broker no compartirá tu información personal con nadie. Tampoco te enviará spam. Lee nuestra política de privacidad.

Arcos Bambu

Promoción de verano
Promoción de verano
Promoción de verano
Promoción de verano
Promoción Arcos Bambú

ARCOS BAMBÚ

La nueva área residencial en Playa del Carmen

Arcos Bambú es un nuevo residencial en el área de Valle Bambú, una zona privilegiada en Playa del Carmen. Arcos Bambú es ideal para familias y parejas que desean iniciar una nueva vida en un nuevo hogar. Su versatilidad y diversidad permite a los propietarios construir una casa de acuerdo a sus necesidades o elegir un hogar listo para habitarse.

Valle Bambú es una comunidad ideal para familias que además se encuentra cerca de todos los servicios necesarios para un vida tranquila. Estas facilidades incluyen Centro Maya, una plaza comercial que también cuenta con bancos, un supermercado, cine y una variedad de restaurantes.

Por otro lado, Valle Bambú tiene acceso directo a las principales vialidades de la ciudad, como la carretera federal Cancún-Tulum. Debido a su excelente ubicación, esta comunidad se encuentra a pocos minutos de las aguas cristalinas y la arena blanca de Playa del Carmen.

Arcos Bambu

ARCOS BAMBU – DISEÑA Y PERSONALIZA TU HOGAR

Excelente plan de inversión

Arcos Bambú está compuesto de 7 clusters exclusivos dentro de una comunidad privada: Khoe, Specta, Magnoli, Striatta, Chyrso, Lilae y Henon.

El cluster Khoe está formado de hermosas y amplias casas. Los modelos disponibles, Phylo y Sasa, cuentan con 2 o 3 recámaras y jardín privado. Lo que más destaca de este desarrollo es que los propietarios tienen la opción de personalizar su casa a través de las ampliaciones disponibles. Asimismo, esta opción incluye construir una alberca en el patio privado.

Además de ofrecer casas, los clusters de Arcos Bambú también cuentan con lotes unifamiliares. Los propietarios tienen la libertad de construir su hogar siguiendo algunas regulaciones para mantener el estilo y la estética del residencial. Los lotes van desde 267 m2 hasta 433 m2.

Las casas y lotes han sido diseñados para familias que buscan un excelente plan de inversión sin sacrificar espacio, comodidad y calidad.

Arcos Bambu Top Mexico Master Broker

AMENIDADES PARA TODA LA FAMILIA

Extensas áreas comunes

Planeado como un residencial para familias y parejas que buscan una mejor vida, Arcos Bambú ofrece increíbles amenidades e instalaciones.

Las extensas áreas comunes con hermosos jardines son solo una parte de todo lo que Arcos Bambú ofrece. La casa club cuenta con una alberca semiolímpica y carril de nado, área de niños, área de asadores y un área social con mesas y salas lounge. El lugar ideal para gozar una tarde con familia y amigos.

Para los atletas, Arcos Bambú cuenta con una cancha multiusos para practicar todo tipo de deporte y una pista para correr. Además, la comunidad tiene un gimnasio totalmente equipado con una increíble vista hacia las áreas verdes. Los propietarios gozarán de todos los servicios y equipamientos necesarios para ejercitarse.

Casa Club
Alberca
Área para niños
Gimnasio

COMUNIDAD PRIVADA Y SEGURIDAD 24 HORAS

Acabados de alta calidad

Para Arcos Bambú, la seguridad y comodidad de sus propietarios es muy importante. Por este motivo, la comunidad cuenta con acceso controlado y seguridad las 24 horas. Los residentes gozarán de un ambiente 100% seguro, ya sea cuando estén en su hogar o disfrutando de las áreas comunes.

Cada hogar de Arcos Bambú ha sido construido usando los materiales de más alta calidad. Al mismo tiempo, los acabados brindan un diseño que refleja elegancia y estilo.

 

Disfruta hoy de esta excelente oportunidad de vivir en la casa de tus sueños en la Riviera Maya.

Arcos Bambu Playa del Carmen

Descarga el folleto y conoce más sobre este proyecto.

Brochure Playa del Carmen

Top Mexico Master Broker no compartirá tu información personal con nadie. Tampoco te enviará spam. Lee nuestra política de privacidad.

L Condos

LCondos - Infinity poolFurniture package
LCondos - ReceptionLcondos entrega inmediata
Furniture package
Lcondos entrega inmediata
LCondos - Living roomFurniture package
Lcondos entrega inmediata

DEPARTAMENTOS A UNOS PASOS DE LA QUINTA AVENIDA

L Condos – En el corazón de Playa del Carmen

Actualmente, Playa del Carmen es una de las ciudades con mayor crecimiento de la Península de Yucatán y uno de los destinos favoritos para vacacionar en la Riviera Maya. Es así como este fantástico destino ha sido elegido para ser casa de L Condos; brindando así una excelente opción a los nuevos inversionistas.

L Condos nace bajo el concepto de brindar una excelente a opción para los inversionistas que buscan un ingreso pasivo a largo plazo. Pero es también un proyecto ideal para vivir en una hermosa ciudad como Playa del Carmen.

Adquirir una propiedad y entrar al esquema de rentas vacacionales es una forma altamente conveniente para generar un buen retorno de inversión. Asimismo, el propietario podrá gozar de su departamento cuando desee vacacionar en la Riviera Maya.

En una popular ciudad como Playa del Carmen, la ubicación es uno de los factores más importantes al momento de adquirir una propiedad; siendo éste uno de los puntos más favorables de L Condos. Sin embargo, este proyecto ofrece mucho más.

L Condos se encuentra en una calle privada, a solo una cuadra de la Quinta Avenida, el corazón turístico de la ciudad. Por su ubicación cuenta con fácil acceso a otras áreas de la ciudad y a los puntos más atractivos y populares de Playa del Carmen. Esta es una razón más que hace de L Condos una forma segura de invertir en bienes raíces.

boton-lcondos-departamentos

ESTUDIOS Y DEPARTAMENTOS EN PLAYA DEL CARMEN

Genera un ingreso extra

Este proyecto con diseño moderno y excepcional, cuenta con 48 unidades distribuidas en cuatro niveles. L Condos ofrece 3 modelos diferentes, incluyendo estudios, departamentos de una recámara y un penthouse. Las unidades están equipadas con aire acondicionado, ventiladores, cocina integral y clósets. Además, los modelos tipo B incluyen un jacuzzi en el área de la terraza.

Cada modelo ha sido diseñado con una diferente distribución, de manera que se adapte a las necesidades del propietario. Además, L Condos ofrece la modalidad de lock-off. Esta opción permite adquirir dos unidades y combinarlas por medio de una puerta para así obtener un mayor espacio o bien, utilizar un departamento mientras el otro se utiliza para renta vacacional.

¡Paquete de muebles incluido!*
Descarga el catálogo para ver los detalles.

*Aplican restricciones

SERVICIOS Y AMENIDADES

Disfruta de amenidades de lujo con una vista inigualable

Los servicios y amenidades que L Condos ofrece cumplen con las expectativas de cualquier persona. Comenzando por el lobby, ubicado en la entrada principal que contará con un concierge que brindará atención a todos los residentes. También hay un gimnasio equipado, para mantenerse en forma sin tener que salir de casa.

En la terraza, ubicada en el último nivel del edificio, una alberca tipo infinity, el área lounge y el sky bar esperan a los residentes para disfrutar de un día en el Caribe. Esta área ofrece una espectacular vista del Caribe y sus fascinantes tonalidades.

L Condos también cuenta con un área de negocios con Wi-Fi gratuito. Esta zona está diseñada para quienes trabajan desde casa y es también ideal para nómadas digitales. Además, una increíble sección de BookCrossing será el lugar favorito para los amantes de la lectura. Este servicio permite a los usuarios tomar un libro de su preferencia a cambio de otro.

Por último, L Condos ofrece seguridad las 24 horas, acceso controlado, elevador, bodegas y estacionamiento subterráneo.

Por su diseño excepcional y excelente ubicación, L Condos es una sólida opción de inversión en Playa del Carmen. Contáctanos y solicita más información.

Piscina tipo infinity
Lock-off system
Wi-fi
Gimnasio
Sky Bar
BookCrossing
Asoleadero
Elevador
Consierge
Estacionamiento
Coworking
Administracion de la propiedad
Seguridad

HIGHEST QUALITY MATERIALS

L Condos es sinónimo de calidad. Este desarrollo está construido con excelentes materiales de la mejor calidad. Gracias a esto, los departamentos requieren poco mantimiento. Además, cada unidad provee una atmósfera fresca y con un ambiente agradable para disfrutar la estancia en el Caribe.

*Estas imágenes son únicamente con propósitos ilustrativos. El producto final y el material utilizado están sujetos a cambios significativos de acuerdo al exclusivo criterio del desarrollador.

Descarga el folleto
y conoce más sobre este proyecto.

br-lcondos-playa

Top Mexico Master Broker no compartirá tu información personal con nadie. Tampoco te enviará spam. Lee nuestra política de privacidad.