SÁas-Kib Condos

Promoción de verano
SAas Kib - complexPromoción de verano
SAas Kib - retirementPromoción de verano
SAas Kib retire mexicoPromoción de verano
SAas Kib - kitchenPromoción de verano
Promoción de verano
Promoción Saas Kib

SÁas Kib – Un lugar para retirarse en la Riviera Maya

En SAas-Kib puede ser propietario de un departamento de dos habitaciones y dos baños en un complejo residencial moderno. Estos fabulosos departamentos en venta ofrecen dos amplias habitaciones. La habitación principal cuenta con baño y vestidor. La idea de un espacio abierto fluye suavemente desde la cocina hacia el comedor y luego hacia la amplia sala. Asimismo, se pueden observar acabados de alta calidad por todo el departamento.  Estos departamentos también incluyen electrodomésticos de acero inoxidable, modernos accesorios y toques personalizados.

En SAas-Kib, dentro de estos edificios de 4 pisos con diseño contemporáneo, cada departamento tiene un balcón o terraza privado. Por un lado, le proporcionará una vista de la naturaleza inexplorada y a los jardines del desarrollo. Por otra parte, los propietarios de SAas-Kib y sus invitados disfrutarán de amenidades como una piscina, áreas de camastros y gimnasio. También incluye seguridad, códigos de acceso digital, un elevador en cada edificio y estacionamiento. Todo lo que necesita para sentirse cómodo y relajado.

Alberca
Gimnasio
Elevador
Seguridad
Estacionamiento
SAas Kib

El Cielo – Una comunidad para vivir cerca del mar

Una de las comunidades más populares y prometedoras es El Cielo, en Playa del Carmen. SAas-Kib se encuentra en este complejo residencial, rodeado de una exuberante vegetación. Este espectacular desarrollo está muy cerca de las playas y del mar Caribe. Además, está a pocos minutos de la 5ª Avenida de Playa del Carmen y a solo 40 minutos de Cancún.

Adicionalmente, los departamentos en ventado de SAas-Kib van desde $178,000 USD hasta 187,500 USD; lo que hace que sea una oportunidad única en la inversión inmobiliaria.

SAas Kib Retirement

Un área residencial de rápido crecimiento

El área de SAas-Kib y sus alrededores está creciendo rápidamente y creando nuevas atracciones como parques, restaurantes, tiendas y mucho más. Del mismo modo, todas estas características convierten a SAas-Kib en una gran oportunidad de inversión. Más aún, el potencial de retorno de inversión podría ser extraordinario.

El crecimiento que la Riviera Maya ha tenido en los últimos diez años ha sido enorme y parece no tener fin. Con el respaldo de varias publicaciones de medios de viajes es famosa por ser uno de los destinos de vacaciones más buscados. ¿Cómo puede alguien equivocarse invirtiendo en un mercado comprobado?

Por último, vacacionistas de todo el mundo acuden anualmente a la Riviera Maya para disfrutar todo lo que tiene para ofrecer. Contáctenos si desea saber más acerca de SAas-Kib y estos departamentos en venta tan atractivos y accesibles. Este es el momento de crear una inversión ideal.

¡Cree una inversión ideal en SAas-Kib!

La Riviera Maya y su increíble mar Caribe atraen continuamente la atención como un destino vacacional de clase mundial. Si usted está buscando una inversión inmobiliaria que puede crear un ingreso generoso, y al mismo tiempo utilizar la propiedad como un destino vacacional, no hay mejor lugar que SAas-Kib.

Las propiedades en la Riviera Maya tienen muy bajos impuestos a la propiedad, una infraestructura en constante mejora y, lo más importante, fácil acceso a un aeropuerto internacional moderno y todas estas características crean una oportunidad de inversión ideal. Lo más importante es que este es el mejor momento para comprar una casa en la Riviera Maya.

Descarga nuestro folleto y descubre por qué SÁas Kib Condos es una excelente opción para invertir en el paraíso.

Top Mexico Master Broker no compartirá tu información personal con nadie. Tampoco te enviará spam. Lee nuestra política de privacidad.

Sofía Boutique Condos

Promoción de verano
Promoción de verano
Promoción de verano
Promoción de verano
Promoción de verano

Sofia Boutique Condos - Estudios en Playa del Carmen

Sofía Boutique Condos es un nuevo desarrollo que ofrece estudios amueblados y equipados en Playa del Carmen. Su excelente ubicación, en el corazón de la ciudad, permite a los propietarios gozar de un corto paseo a las áreas más populares de Playa. Además, Sofía Boutique Condos está cerca de supermercados, restaurantes, centros comerciales, la Quinta Avenida y la playa.

Además, el desarrollador ofrece estudios amueblados y equipados que tienen un diseño encantador. Como resultado, Sofía Boutique Condos es una oportunidad única de inversión en Playa del Carmen.

Si comprar una propiedad en la Riviera Maya está en tus planes, estos modernos estudios equipados en Playa del Carmen son la mejor opción para ti. También, Sofía Boutique Condos es una excelente forma de generar un ingreso extra por medio de rentas vacacionales.

Promoción Sofía Condos

*Estas imágenes son únicamente con propósitos ilustrativos. El producto final y el material utilizado están sujetos a cambios significativos de acuerdo al exclusivo criterio del desarrollador.

Estudios amueblados y equipados

53 unidades totalmente equipadas y amuebladas

Este desarrollo en Playa del Carmen tiene un total de 53 estudios que van desde los 27.61 m2 hasta los 50.22 m2. Cada departamento tiene una terraza privada. La distribución del edificio es en 5 niveles; 9 estudios en la planta baja y 11 departamentos en el nivel 1, 2, 3 y 4.

Uno de los mayores distintivos de Sofía Boutique Condos es que cada estudio se entrega con el siguiente equipamiento y accesorios: base de cama, colchón y cabecera, sábanas, almohadas, mueble de televisión, sillas, mesa, frigo bar, microondas, cubiertos, vajilla, y mucho más.

Esto no sólo ofrece una compra fácil, sino que la posibilidad de comenzar a generar un ingreso extra tan rápido como recibas tu propiedad. Igualmente, el desarrollador ofrece la opción de trabajar con una compañía de manejo de propiedad que se encargará de cuidar tu departamento.

*Estas imágenes son únicamente con propósitos ilustrativos. El producto final y el material utilizado están sujetos a cambios significativos de acuerdo al exclusivo criterio del desarrollador.

Estudios en Playa del Carmen con las mejores amenidades

También, Sofía Boutique Condos tiene las amenidades y servicios más exclusivos.

Primero, el desarrollo tiene un increíble rooftop, el cual es un área para las amenidades. Aquí, los residentes de Sofía encontrarán una larga alberca con área de hamacas sobre el agua y camastros húmedos.

Por último, hay un salón de entretenimiento, el cuál tendrá juegos, televisión y un bar. Y para los amantes del deporte, habrá un área de TRX con todo el equipo necesario para ejercitarse. Asimismo, el rooftop tendrá sky bar, jacuzzi, área lounge, lavandería, baños y área de asador.

Si deseas recibir más información de este desarrollo en Playa del Carmen, déjanos saber. Nuestro equipo de profesionales te enviará más detalles sobre Sofía Boutique Condos. No te pierdas esta excelente oportunidad de comprar un estudio amueblado en Playa del Carmen.

Alberca
Salón de entretenimiento
TRX
Área lounge
Área de hamacas
Jacuzzi
Asador
Lavandería

Descarga nuestro folleto y descubre por qué Sofia Boutique Condos es una excelente opción para invertir en el paraíso.

Estudios equipos playa del carmen - Sofia Boutique Condos

Top Mexico Master Broker no compartirá tu información personal con nadie. Tampoco te enviará spam. Lee nuestra política de privacidad.

La Residencia

La Residencia Playa del Carmen

La Residencia –  Condo-hotel con diseño contemporáneo

La Residencia es un nuevo y fascinante proyecto en Playa del Carmen con un diseño contemporáneo. Este desarrollo está en una ubicación privilegiada, entre la famosa 5ta Avenida y el maravilloso mar Caribe.

Debido a su increíble ubicación, La Residencia Playa del Carmen ofrece a sus residentes una fácil y tranquila caminata hacia los lugares más populares de Playa del Carmen. Desde reconocidos restaurantes hasta famosas tiendas de renombre.

La Residencia ofrece los mejores departamentos en Playa del Carmen. Elige entre estudios y departamentos de 1 y 2 recámaras. Además, cuenta con unidades con sistema lock-off y lujosos penthouses de 2 recámaras. También, Reina Roja Residence ofrece la modalidad de condo-hotel, con la cual los propietarios recibirán grandes beneficios de su inversión.

boton-reina-roja-departamentos

*Estas imágenes son únicamente con propósitos ilustrativos. El producto final y el material utilizado están sujetos a cambios significativos de acuerdo al exclusivo criterio del desarrollador.

Departamentos en Playa del Carmen listos para disfrutarse

La Residencia es ideal para vacacionar o para invertir

Cada unidad en La Residencia está equipada con cocina, comedor, sofá, 1 o 2 camas, closets y más. Por otro lado, La Residencia ofrece 6 modelos con diferentes variaciones. Todas las unidades son ideales ya sea para adquirir una propiedad para vacacionar o para invertir.
Debido a la experiencia del desarrollador en operación de hoteles y la excelente posición del hotel Reina Roja, este proyecto brinda un producto de gran valor y una inversión eficiente.
También, el extraordinario sistema de lock-off es una forma de generar un ingreso extra. Además, esta modalidad permite al propietario dividir su departamento en dos áreas con recámaras independientes y así rentarlas por separado. Ya que cada unidad está equipada, los dueños adquirirán una propiedad lista para usarse.

Piscina
Solarium
Rooftop
Área de BBQ
Lobby
Galería de arte
Gimnasio
Bar
Wi-Fi
Estacionamiento subterráneo
Seguridad 24 hrs
Elevadores

Las vistas más espectaculares del caribe

La Residencia - ocean view

Amenidades ideales para combinar descanso, ejercicio y trabajo

La Residencia está rodeado por una reserva de jungla de 12 hectáreas y el hermoso mar Caribe, que se pueden admirar desde el roof garden del edificio. También, en esta área es donde se encuentran las amenidades.

Algunas de las amenidades que se incluyen son una hermosa alberca y un enorme jacuzzi para 20 personas, ambas hechas con piedra natural y con increíbles vistas al mar. Así mismo, otro fantástico servicio es el sky bar, un área diseñada para pasar el rato en el roof garden con su bebida favorita.

El roof garden también cuenta con un área de trabajo, especial para aquellos invitados que requieran trabajar, pero deseen disfrutar del roof garden y sus increíbles vistas. También La Residencia Playa del Carmen cuenta con un gimnasio al aire libre con todo el equipamiento necesario.

Si estás interesado en invertir en este proyecto de alta calidad, por favor contáctanos. Nuestros agentes especializados estarán felices de ayudarte.

Descarga el folleto y conoce más sobre este proyecto.

reina-final

Top Mexico Master Broker no compartirá tu información personal con nadie. Tampoco te enviará spam. Lee nuestra política de privacidad.

The Yellow

Infonavit The Yellow CondosPaquete de muebles
Paquete de muebles
Paquete de muebles
Infonavit The Yellow CondosPaquete de muebles
Paquete de muebles

ESTUDIOS EN PLAYA DEL CARMEN

The Yellow Condos – Estudios en el corazón de Playa del Carmen

The Yellow Condos se encuentra en una de las áreas de mayor plusvalía en Playa del Carmen. Este desarrollo ofrece estudios con un estilo moderno, ubicados a solo 2 cuadras de la Quinta Avenida y a 3 de la playa.

Playa del Carmen es uno de los destinos más visitados en la Riviera Maya y un lugar ideal para invertir en el mercado inmobiliario. Ya sea para generar un ingreso extra, o para comprar un hogar vacacional, The Yellow es una extraordinaria opción.

The Yellow ofrece grandes ventajas como su privilegiada ubicación, con fácil acceso a la Quinta Avenida y a una gran variedad de restaurantes y tiendas comerciales.

boton-yellow-departamentos

ESTUDIOS EN VENTA A EXCELENTE PRECIO

The Yellow, una inversión con accesibilidad y facilidad de pagos

El diseño moderno de The Yellow combina con el estilo tropical y alegre de Playa del Carmen. Además, todos los estudios cuentan con un balcón privado, ideal para gozar del clima caribeño.

Adicionalmente, los estudios se entregan equipados con cocina integral, clósets, persianas blackout y una barra integrada a la cocina. Todos los materiales y acabados son de alta calidad y requieren poco mantenimiento.

The Yellow tiene como ventaja que ofrece facilidad de pagos y acceso a créditos bancarios. Esto, más su accesibilidad, ubicación y diseño, vuelven a The Yellow la mejor opción para invertir en Playa del Carmen.

*Estas imágenes son únicamente con propósitos ilustrativos. El producto final y el material utilizado están sujetos a cambios significativos de acuerdo al exclusivo criterio del desarrollador.

SERVICIOS Y AMENIDADES

Excelente ubicación, precio y amenidades

The Yellow cuenta con los mejores servicios y amenidades. Por ejemplo, el roof garden, es un área diseñada para el entretenimiento. Donde, un Sky Bar espera a los propietarios con sus bebidas favoritas.

También, cuenta con alberca y camastros húmedos para refrescarse. Además, el edificio tiene un área de yoga, así como una sala de masajes para relajarse. Finalmente, el roof garden ofrece un agradable jacuzzi privado.

Por su ubicación, precio y amenidades, TheYellow es el lugar ideal para disfrutar al máximo el hermoso Caribe mexicano.

 

Roof Garden
Sky Bar
Sundeck
Swimming Pool
Yoga & Fitness Area
Massage Area
Jacuzzi

Descarga el folleto
y conoce más sobre este proyecto.

br-theyellow

Top Mexico Master Broker no compartirá tu información personal con nadie. Tampoco te enviará spam. Lee nuestra política de privacidad.

Believe Condos

Infonavit Believe Condos
Infonavit Believe Condos

ESTUDIOS CON DISEÑO URBANO EN PLAYA DEL CARMEN

Believe Condos – Arquitectura urbana

Believe Condos es un desarrollo en Playa del Carmen que propone un nuevo concepto con estilo urbano, decorado con modernos murales y pinturas en diferentes partes del edificio. Así mismo, este complejo no solo destaca por su originalidad, sino también resplandece con su diseño colorido.

El edificio se compone de 22 unidades tipo estudio distribuidas en 4 niveles y un roof garden en el último nivel. Por otro lado, cada estudio está equipado con dos burós de cama, frigobar, microondas, ventilador, aire acondicionado y persianas blackout.

Uno de los principales beneficios de Believe Condos es su ubicación en un área privilegiada en el centro de la ciudad, muy cerca de la playa.  Además, a una corta distancia se encuentran varios supermercados, farmacias, tiendas de servicio y restaurantes.

boton-believe-departamentos

*Estas imágenes son únicamente con propósitos ilustrativos. El producto final y el material utilizado están sujetos a cambios significativos de acuerdo al exclusivo criterio del desarrollador.

AMENIDADES DISEÑADAS PARA UNA ESTANCIA INVOLVIDABLE

Excelentes amenidades

Disfruta del aire fresco, los impresionantes atardeceres y mágicos días en el increíble roof garden, el cual es un área dedicada a las amenidades.

Las amenidades de Believe Condos incluyen un Sky Bar, donde los residentes podrán tomar sus bebidas favoritas. Así mismo, el roof garden cuenta con alberca, sección de camastros húmedos y secos, así como un área de asador, para una tarde perfecta en el Caribe.

Igualmente hay un espacio diseñado para practicar CrossFit, que ha sido planeado para los usuarios que deseen ejercitarse mientras vacacionan en este paraíso.

Roof Garden
Sky Bar
Asoleadero
Piscina
Crossfit
Lavandería

PLAYA DEL CARMEN – DESTINO FAVORITO PARA VACACIONAR

Inteligente opción de inversión

Playa del Carmen es un destino turístico por excelencia, su popularidad se ha extendido año tras año, al ser elegido por personas de todo el mundo. En consecuencia, adquirir una propiedad en esta joya del Caribe es una manera inteligente de invertir.

Además, la ciudad cuenta con una gran variedad de atracciones, como la reconocida Quinta Avenida, parques de diversión, cenotes cristalinos y mucho más.

En la actualidad, invertir en una propiedad para rentas vacacionales es una manera eficaz de generar ingresos pasivos a largo plazo. Es por ello que, Believe Condos llega a Playa del Carmen como un atractivo método de inversión que ofrece excelentes facilidades de pago, incluyendo créditos bancarios.

Conoce más sobre Believe y descubre por qué este proyecto es una excelente opción para invertir en Playa del Carmen.

Descarga nuestro folleto y descubre porqué Believe Condos es una excelente opción para invertir en el paraíso.

br-believe1

Top Mexico Master Broker no compartirá tu información personal con nadie. Tampoco te enviará spam. Lee nuestra política de privacidad.

Arcos Bambu

Promoción de verano
Promoción de verano
Promoción de verano
Promoción de verano
Promoción Arcos Bambú

ARCOS BAMBÚ

La nueva área residencial en Playa del Carmen

Arcos Bambú es un nuevo residencial en el área de Valle Bambú, una zona privilegiada en Playa del Carmen. Arcos Bambú es ideal para familias y parejas que desean iniciar una nueva vida en un nuevo hogar. Su versatilidad y diversidad permite a los propietarios construir una casa de acuerdo a sus necesidades o elegir un hogar listo para habitarse.

Valle Bambú es una comunidad ideal para familias que además se encuentra cerca de todos los servicios necesarios para un vida tranquila. Estas facilidades incluyen Centro Maya, una plaza comercial que también cuenta con bancos, un supermercado, cine y una variedad de restaurantes.

Por otro lado, Valle Bambú tiene acceso directo a las principales vialidades de la ciudad, como la carretera federal Cancún-Tulum. Debido a su excelente ubicación, esta comunidad se encuentra a pocos minutos de las aguas cristalinas y la arena blanca de Playa del Carmen.

Arcos Bambu

ARCOS BAMBU – DISEÑA Y PERSONALIZA TU HOGAR

Excelente plan de inversión

Arcos Bambú está compuesto de 7 clusters exclusivos dentro de una comunidad privada: Khoe, Specta, Magnoli, Striatta, Chyrso, Lilae y Henon.

El cluster Khoe está formado de hermosas y amplias casas. Los modelos disponibles, Phylo y Sasa, cuentan con 2 o 3 recámaras y jardín privado. Lo que más destaca de este desarrollo es que los propietarios tienen la opción de personalizar su casa a través de las ampliaciones disponibles. Asimismo, esta opción incluye construir una alberca en el patio privado.

Además de ofrecer casas, los clusters de Arcos Bambú también cuentan con lotes unifamiliares. Los propietarios tienen la libertad de construir su hogar siguiendo algunas regulaciones para mantener el estilo y la estética del residencial. Los lotes van desde 267 m2 hasta 433 m2.

Las casas y lotes han sido diseñados para familias que buscan un excelente plan de inversión sin sacrificar espacio, comodidad y calidad.

Arcos Bambu Top Mexico Master Broker

AMENIDADES PARA TODA LA FAMILIA

Extensas áreas comunes

Planeado como un residencial para familias y parejas que buscan una mejor vida, Arcos Bambú ofrece increíbles amenidades e instalaciones.

Las extensas áreas comunes con hermosos jardines son solo una parte de todo lo que Arcos Bambú ofrece. La casa club cuenta con una alberca semiolímpica y carril de nado, área de niños, área de asadores y un área social con mesas y salas lounge. El lugar ideal para gozar una tarde con familia y amigos.

Para los atletas, Arcos Bambú cuenta con una cancha multiusos para practicar todo tipo de deporte y una pista para correr. Además, la comunidad tiene un gimnasio totalmente equipado con una increíble vista hacia las áreas verdes. Los propietarios gozarán de todos los servicios y equipamientos necesarios para ejercitarse.

Casa Club
Alberca
Área para niños
Gimnasio

COMUNIDAD PRIVADA Y SEGURIDAD 24 HORAS

Acabados de alta calidad

Para Arcos Bambú, la seguridad y comodidad de sus propietarios es muy importante. Por este motivo, la comunidad cuenta con acceso controlado y seguridad las 24 horas. Los residentes gozarán de un ambiente 100% seguro, ya sea cuando estén en su hogar o disfrutando de las áreas comunes.

Cada hogar de Arcos Bambú ha sido construido usando los materiales de más alta calidad. Al mismo tiempo, los acabados brindan un diseño que refleja elegancia y estilo.

 

Disfruta hoy de esta excelente oportunidad de vivir en la casa de tus sueños en la Riviera Maya.

Arcos Bambu Playa del Carmen

Descarga el folleto y conoce más sobre este proyecto.

Brochure Playa del Carmen

Top Mexico Master Broker no compartirá tu información personal con nadie. Tampoco te enviará spam. Lee nuestra política de privacidad.