Penthouses de Lujo en Tulum
Top Mexico No hay comentarios

Todos han soñado alguna vez con vivir en un penthouse. Los amplios espacios, acabados finos y privacidad son unas de las tantas razones por las que las personas eligen un penthouse y no un departamento. Por otro lado, estas unidades son también más rentables ya que puedes generar un mayor retorno de inversión, esto en caso de que planees rentar tu unidad. Tulum es hogar de una gran variedad de penthouses de lujo, cada uno con fantásticas características y amenidades.

Hemos preparado una lista de tres increíbles penthouses de lujo en Tulum. Echa un vistazo a esas propiedades, quizás puedas encontrar tu próximo hogar en la Riviera Maya.

Penthouses de Lujo en Tulum

Sundara Tulum

Este es uno de los más recientes proyectos construidos en Aldea Premium dentro de Aldea Zamá, Tulum. Sundara, que significa «belleza» está rodeado por todos los hermosos elementos naturales de la Riviera Maya. Se encuentra localizado entre la jungla tropical y además está a escasos minutos del maravilloso mar Caribe. Disfruta de una ambiente zen, sin estrés en un lugar lleno de paz.

Penthouses de lujo en Tulum_Sundara Condos

Sundara está compuesto por dos torres de 8 departamentos. También, cada departamento incluye modernos acabados. El amplio y bien diseñado modelo de penthouse viene equipado con cocina y electrodomésticos de acero inoxidable.

El penthouse cuenta con 3 habitaciones y una terraza con jacuzzi privado. De igual manera, los propietarios tienen acceso al área de roof garden que ofrece una alberca y espectaculares vistas de la jungla. Sundara Tulum también cuenta con gimnasio.

Santomar

Santomar es un nuevo desarrollo compuesto por hermosas unidades con diseño contemporáneo a un excelente precio. Santomar se encuentra dentro de Losantos, una nueva comunidad privada en Tulum. Este proyecto es uno de los tantos casos de éxito de Artigas Arquitectos, quienes mezclan un fabuloso diseño tradicional mexicano con el tropical estilo de Tulum. Santomar se encuentra rodeado por naturaleza e intensos colores que sólo el Caribe ofrece.

Penthouses de lujo en Tulum_Santomar inside Losantos Community

El diseño de Santomar se distribuye en dos torres de 4 y 8 departamentos respectivamente. Cada unidad ofrece amplios espacios con grandes ventanales que permiten el acceso de aire y luz natural. De igual forma, todas las unidades tienen una terraza privada. Los penthouses cuentan con un área de roof garden con alberca y jardín privado.

Losantos es una nueva comunidad privada con seguridad las 24 horas y acceso controlado. Este residencial ofrece fantásticas amenidades como casa club, alberca, área lounge, gimnasio, spa, área de mascotas, canchas de pádel y mucho más. La comunidad de Losantos será el lugar ideal para gozar al máximo el privilegio de vivir en Tulum.

Santos Tulum

Santos Tulum es parte de la exclusiva comunidad de Aldea Zamá. Su diseño arquitectónico combina elementos contemporáneos con el estilo boho de Tulum. Estos sofisticados departamentos ofrecen todos los lujosos espacios que necesitas en tu departamento. Por su lado, los penthouses incluyen una amplia terraza privada con jacuzzi ideal para disfrutar del sol y de una reunión con amigos. También, estas unidades incluyen barras de granito, electrodomésticos de acero inoxidable y aires acondicionados.

Penthouses de lujo en Tulum_Santos Tulum Condos

Santos ofrece muchos amenidades para que tú disfrutes de la mejor forma tu departamento. Las áreas comunes incluyen alberca y camastros, gimnasio, área de asadores y baños. Pasa el día disfrutando del maravilloso clima de Tulum. También, disfruta de un corto camino hacia la playa, en donde serás testigo de las playas más bonitas de la Riviera Maya así como del encantador mar color turquesa.

Todos los penthouses de lujo ya mencionados son una fantástica opción ya sea para vivir o invertir en la Riviera Maya. Cada uno cuenta con diferente diseño, amenidades y beneficios. Si deseas recibir más información, por favor contáctanos. En Top Mexico Master Broker te brindaremos todo los datos que necesites.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *