Thomas Lloyd No hay comentarios

Nada denota más lujo como un penthouse. Aún mejor, un penthouse ubicado en una exclusiva ciudad turística del Caribe mexicano. ¿Qué podría ser mejor inversión inmobiliaria que un codiciado penthouse en la Riviera Maya? Si buscas invertir en una propiedad en la Riviera Maya, un penthouse es la mejor opción.

Los departamentos tipo penthouse son sinónimo de una vida lujosa. De hecho, nada ofrece más privacidad como tener el último piso de un edificio residencial. La libertad de vivir como quieras, sin que tus vecinos o los transeúntes tengan una vista de tu vida o de tu hogar. Las propiedades de tipo penthouse ofrecen privacidad y protección.

«La vida en un penthouse ofrece increíbles vistas del entorno»

Las vistas de los penthouses en la Riviera Maya están llenas de variados tonos de verdes selváticos y aguas turquesas del Caribe. Sin mencionar el fácil acceso a la azotea para vistas aún más amplias.

Cuando tienes una unidad de penthouse, sabes que tu unidad será visualmente atractiva en interiores como en exteriores. Tendrás los mejores accesorios y detalles hechos a mano en maderas y piedras finas.

Si agregas estas cualidades a las muchas amenidades de una residencia, tienes una inversión inmobiliaria exitosa. Ya sea que elijas vivir en la propiedad o usarla como inversión, un penthouse en la Riviera Maya significa lujo a un costo mucho más bajo.

La Residencia – Conviértete en el propietario de un penthouse en la Riviera Maya

Tal vez quieres ambas opciones, un lugar para vacacionar o para vivir, y también una propiedad que te genere ingresos. Bueno, ¡puedes tener ambos en uno! Esto es posible en La Residencia en Playa del Carmen. Para empezar, las unidades del penthouse son más espaciosas, con un total de 100 metros cuadrados. Cada unidad tiene dos dormitorios y dos baños completos, así como una cocina, sala de estar y comedor. Las habitaciones se pueden separar del resto de la unidad a través del sistema de «lock-off» para ser rentadas. Esto te da la libertad de ir y venir sin tener que mudarte en el momento que tengas invitados.

Por supuesto, hay numerosas comodidades en el rooftop para disfrutar de los lujos dentro de la unidad. Un sky bar, dos piscinas, jacuzzi y gimnasio, ¡todo con vistas al mar! Las vistas desde estas magníficas unidades valen la pena cada centavo.

Santos – Penthouses de lujo en Tulum

Si estás buscando un lugar para jubilarte, Santos en Tulum también ofrece departamentos de tipo penthouse. Ubicada dentro de la exclusiva y segura comunidad de Aldea Zamá, Santos ofrece una atmósfera tranquila y segura. Cada unidad estará rodeada de vegetación exuberante a pocos pasos de la playa.

Con las excelentes amenidades para vivir un estilo de vida cómodo, estas unidades se venden por sí mismas. Además de una gran piscina también hay un gimnasio y una zona de parrilla. Puedes disfrutar de hermosas vistas de la selva mientras te refrescas en la alberca y disfrutas de la compañía de tus familiares y amigos.

Si vas a invertir en una propiedad en la Riviera Maya, entonces apuéstale a lo grande. Sin duda, vas a conseguir mucho más por cada dólar, logra la mejor inversión con una unidad penthouse. Obtendrás más espacio, mejores vistas, mayor privacidad y lujo que te encantará presumir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *