Top Mexico No hay comentarios

‘International Living’, la revista internacional de mayor prestigio sobre la vida en el extranjero, publicó el “Índice anual de jubilación global 2019” (Annual Global Retirement Index), donde aparecen los mejores países para retirarse. El rango toma en cuenta muchos factores: infraestructura, costos de vida, clima, etc.

Este año, México se ubicó en el segundo lugar en la lista de los mejores países para retirarse y recibió las puntuaciones más altas en la categoría de «Beneficios y Descuentos».

¿Por qué México es uno de los mejores países para retirarse?

Al día de hoy, estadounidenses y canadienses están optando cada vez más por mudarse a otros países después de la jubilación.

De hecho, en 2013-2018, el número estadounidenses en su edad dorada que viven fuera de los Estados Unidos ha aumentado en un 23%.

Una de las principales razones, es el mayor nivel de vida. Uno puede gastar 1,200 dólares por mes complaciendo todos los placeres.

Aquí hay algunas otras razones para la popularidad de México entre los expatriados:

  • Vecindad con Estados Unidos
  • Uso generalizado del inglés
  • Un clima cálido y hoteles a pie de playa.
  • Propiedades baratas y bajos costos de servicios públicos
  • Medicina asequible y de alta calidad.
  • Deliciosa cocina y gran variedad de verduras y frutas.
  • Extensas opciones de vida cultural y ocio.

Además, los expatriados mayores de 60 años pueden disfrutar de descuentos especiales para boletos aéreos, restaurantes y atención médica.

Beneficios y Descuentos con Tarjeta INAPAM.

Tan pronto como se conceda la residencia, el jubilado puede solicitar la Tarjeta INAPAM.

Esta es una tarjeta de descuento administrada por el Instituto Nacional de Adultos Mayores. Es fácil y gratis de conseguir.

Con esta tarjeta, las compañías de autobuses ofrecen hasta un 50% de descuento.

Las aerolíneas Interjet y Aeroméxico también otorgan 15-20% de descuento.

Además, puede solicitar un descuento en algunas farmacias, museos, teatros, parques temáticos, comensales (Vips, Toks, etc.)

Los jubilados en la Riviera Maya pagan impuestos a la propiedad y facturas de agua a precios reducidos. En general, siempre vale la pena preguntar si obtiene un descuento con su tarjeta INAPAM en cualquier lugar de México.

me

Invertir en su jubilación ahora

Comprar una propiedad en México es la forma más fácil y rápida de obtener la residencia.

El clima de la Riviera Maya, el Mar Caribe y las grandes oportunidades de inversión hacen que este lugar sea muy popular entre los jubilados.

No importa si tiene 30 o 60 años, invertir en bienes raíces es un excelente plan para garantizar el envejecimiento con dignidad.

Si planea jubilarse en México o simplemente se beneficia del ROI, consulte diferentes maneras de invertir en la Riviera Maya.

Top Mexico Master Broker siempre está dispuesto a ayudarlo a elegir la propiedad adecuada y satisfacer sus necesidades.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *