Free golf membership in Corasol beachfront community in Playa del Carmen
Thomas Lloyd No hay comentarios

Amantes del golf, el residencial privado Corasol en Playa del Carmen está ofreciendo una membresía de golf gratuita. Esta comunidad de lujo está compuesta por diferentes desarrollos, cada uno con increíbles vistas del campo de golf diseñado por Nick Price.

Gran Coyote es el nombre del campo del golf ubicado dentro de Corasol. Además, la casa club de Corasol también incluye más amenidades como alberca semi olímpica, gimnasio totalmente equipado, snack bar y área lounge.

El ganador del tour PGA, Nick Price, es el diseñador del fantástico campo de golf de 18 hoyos, el cual está rodeado por los mejores paisajes que Playa del Carmen ofrece. Por otro lado, el mar Caribe se encuentra a pocos minutos de aquí, por lo tanto, disfrutarás de la playa todos los días.

La membresía de golf es válida en la compra de un departamento en los residenciales dentro de Corasol, y esta promoción expira el 31 de enero de 2020. Con un valor de $15,000 dólares, ¡es una oportunidad que no puedes dejar pasar!

Campo de golf en Corasol membresía de golf gratuita

Mareazul – Departamentos en la playa

Mareazul ofrece comodidad y lujo al máximo. Este desarrollo cuenta con departamentos en la orilla del mar con fantásticas vistas del mar Caribe. Mareazul tiene departamentos de 2, 3 y 4 recámaras con terrazas privadas. Estas unidades cuentan con un diseño contemporáneo y alta elegancia.

Mareazul también cuenta con un área de gimnasio, snack bar con un delicioso menú y una alberca de 130 metros de largo. También, hay un área de niños donde tus hijos pueden jugar mientras tú disfrutas del sol.

Mareazul departamentos en la playa en Playa del Carmen con membresía de golf incluida

Residencias Lorena Ochoa

Si estás interesado en un amplio departamento con terraza privada, Lorena Ochoa es para ti. Este desarrollo ofrece unidades de 4 habitaciones con un diseño moderno y acabados de lujo. También, cada departamento cuenta con hermosas vistas de las áreas verdes y el campo de golf.

Lorena Ochoa tiene grandes albercas rodeadas de palmeras y naturaleza. Disfruta los cálidos días de verano mientras te refrescas en la alberca y en los camastros en esta área.

Lorena Ochoa residencial en Corasol con membresía de golf incluida

Residencias Nick Price

Residencias Nick Price está compuesto por departamentos de 1, 2 y 3 recámaras. Las unidades varían entre 93 m2 y 133 m2. Podrás elegir entre diferentes modelos disponibles que incluyen cocina integral, sala y comedor. Como residente de Nick Price, disfrutarás de las mejores vistas del campo de golf y la casa club de Corasol.

Nick Price cuenta con un roof garden privado que cuenta con una alberca y área de asadores. También, hay un elevador en cada torre y los departamentos incluyen un lugar de estacionamiento y para visitas.

Nick Price Residencial en Corasol con membresía de golf incluida por tiempo limitado

Gran Coyote – Membresía de golf incluida

¡No te pierdas de esta excelente oportunidad! Adquiere un nuevo departamento en Playa del Carmen en cualquiera de estos tres residenciales y obtén tu membresía de golf gratuita! Recuerda, esta promoción es válida hasta el 31 de enero de 2020 y tiene un valor de $15,000 USD. Contáctanos y uno de nuestros agentes con gusto te asesorará.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *