Comunidad Privada Losantos Tulum
Top Mexico No hay comentarios

¿Qué es lo que te imaginas cuando escuchas “comunidad privada”? Quizá piensas en un pequeño oasis rodeado de naturaleza, árboles, pájaros, flores y maravillosos paisajes. O en una comunidad donde puedas mantenerte activo, disfrutar de increíbles amenidades y reconectar contigo mismo.
Ahora imagina que este lugar existe y que, además de estas fantásticas características, esta comunidad privada está cerca de las hermosas playas del Caribe.

Por otro lado, es importante enfatizar que esta comunidad privada se encuentra en Tulum. No es fácil describir esta encantadora ciudad en palabras. Más bien, se necesita vivir una experiencia en este fascinante lugar para comprender por qué Tulum se ha posicionado como uno de los destinos favoritos a nivel mundial.

Tulum ofrece todo tipo de atracciones para todas las edades. Los fantásticos cenotes que esconden miles de tesoros. La hermosa costa con una espectacular vista del mar turquesa y su combinación con la fina arena blanca. La variedad de restaurantes de comida mexicana e internacional. La gran diversidad cultural, ya que turistas de todo el mundo vienen a Tulum año tras año. El arte, la moda… en pocas palabras, hay un sinfín de motivos para enamorarse de Tulum.

Costa de Tulum

Losantos – Una comunidad privada en Tulum

Pensando en cuál sería el escenario perfecto para dar vida a una comunidad privada exclusiva, Tulum fue la respuesta. Es así como Losantos nació. Un residencial de primer nivel que ofrecerá a sus residentes una vida de lujo, con comodidad y seguridad.

Losantos será una comunidad privada compuesta por diferentes desarrollos inmobiliarios. También ofrecerá una variedad de servicios y amenidades a todos sus residentes. La comunidad contempla amplias áreas verdes, para brindar un ambiente natural y respetar la la vegetación de la región.

Comunidad Privada en Tulum Losantos - entrada principal

Por otra parte, Losantos es una comunidad privada que ofrecerá tranquilidad. El acceso principal será controlado y con guardias de seguridad las 24 horas del día. También habrá una barda perimetral para asegurarte una estancia segura. 

Los residentes de Losantos tendrán acceso a una vida llena de armonía, en donde disfrutarán al máximo el gran placer que es vivir en Tulum. Sin embargo, esto no termina aquí.

Amenidades en Losantos – Mejora tu calidad de vida

Sin embargo, esto no termina ahí. Losantos contará con amenidades y servicios de lujo. Teniendo en cuenta que la salud y calidad de vida de sus residentes es muy importante, las amenidades de Losantos incluyen una cancha de pádel y un gimnasio para que te mantengas activo y sin dejar de hacer ejercicio aún si estás de vacaciones. También habrá una gran alberca para refrescarte en los días calurosos de verano.

Dentro de la comunidad habrá una casa club, donde  encontrarás un delicioso restaurante y un bar. Los residentes disfrutarán de un ambiente agradable acompañado de deliciosa comida y una vista inigualable a la naturaleza.

Casa club comunidad privada Losantos

Para facilitar la vida de sus residentes, Losantos también incluirá una zona comercial dentro de sus instalaciones. De esta forma no será necesario salir de la comunidad para la compra de productos básicos.  

Por último, al ser una comunidad privada inclusiva, Losantos aceptará mascotas y además les ofrecerá un área especial para que puedan pasear y disfrutar de una tarde al aire libre.

Santomar Condos Tulum – Desarrollo dentro de Losantos

Santomar será el primer desarrollo dentro de la comunidad privada Losantos Tulum. Este encantador desarrollo inmobiliario es una de las propuestas más recientes de la famosa firma arquitectónica Artigas Arquitectos. Santomar contará con un total de 12 unidades con un estilo mexicano rústico, pero con toques modernos. Los departamentos serán de 1, 2 y 3 recámaras e incluirán cocina, comedor y sala. Santomar incluirá también unidades con rooftop privado y alberca.

Si deseas recibir más información sobre esta nueva comunidad privada en Tulum, contáctanos en Top Mexico Master Broker. Nosotros con gusto te enviaremos más detalles sobre este nuevo proyecto inmobiliario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *