Thomas Lloyd No hay comentarios

La temporada de calor acaba de comenzar en Quintana Roo. Durará hasta mediados de agosto y la temperatura promedio será de 38 °C. Esto significa que el verano llegó y con esto, también llegan miles de turistas, diversión y nuevas oportunidades. Top Mexico Master Broker no se queda atrás y por eso tenemos las mejores ofertas de verano. ¡Prepárate para invertir este año en la Riviera Maya!

Echa un vistazo a nuestras ofertas de verano:

1. Arcos Bambú

Arcos Bambú es una zona residencial a solo 20 minutos del centro de Playa del Carmen. El nuevo residencial de Valle Bambú es verde y tranquilo. Está situado a poca distancia del centro comercial Centro Maya. Por lo tanto, esta comunidad es ideal para familias que requieren la comodidad de tener servicios a la mano. Los lotes residenciales de Arcos Bambú van desde los 200 m2 hasta los 700 m2. Además, las amenidades comunes de Arcos Bambú incluyen alberca semi-olímpica, gimnasio, área de juegos para niños, canchas y mucho más.

Las ofertas de verano solamente para lotes residenciales:

  • Excelentes planes de pago con plan de pagos hasta 42 meses con intereses.
  • 10% de descuento al pagarde contado.

*La promoción aplica únicamente para los primeros 10 lotes vendidos.

*Válido hasta el 30 de agosto de 2019.

2. Taanah

El desarrollo Taanah en Aldea Zamá fue creado por un equipo de jóvenes arquitectos expertos en las tendencias del estilo de vida de Tulum. Al ser residente de Taanah, te conectarás de nuevo con la naturaleza y te unirás a una comunidad que aplica prácticas ecológicas en la vida cotidiana. Puedes elegir entre departamentos de 1 y 2 habitaciones o uno de los cuatro lujosos penthouses con un jardín privado en el rooftop. Algunas de las unidades tienen sistema lock-off. Esta modalidad permite al propietario dividir la unidad en dos secciones y alquilar una. Las comodidades incluyen un espacio acogedor con hamacas y hermosos jardines, una piscina y una terraza.

Las ofertas de verano

  • La reducción del precio es actualmente de $ 169,000 USD (antes estaba a $ 175,000 USD)

*Válido hasta el 30 de agosto de 2019.

3. Sofia Boutique Condos

Sofia Boutique Condos ofrece estudios llave en mano en el centro de Playa del Carmen. Las unidades están totalmente amuebladas y equipadas. El sistema de llave en mano es una opción segura. El mobiliario incluye una cama con sábanas y almohadas, sillas, mesa, minibar, microondas, vajilla, cubiertos, y más. Los siguientes servicios y amenidades de uso común son piscina, salón de entretenimiento, área de TRX, jacuzzi, área de descanso, lavandería y área de grill.

Las ofertas de verano

  • Promoción Friends & Family: 5% de descuento en la lista de precios de precios cero.

*Válido hasta el 31 de julio de 2019.

4. SÁas-Kib

Los departamentos de SÁas- Kib se encuentran El Cielo, una comunidad muy cerca de la magnífica playa Xcalacoco. Las unidades tienen dos amplias habitaciones y dos baños. Además, cada unidad cuenta con cocina totalmente equipada, comedor y balcón/patio. SÁas-Kib es una opción perfecta para los jubilados o las personas que prefieren vivir lejos del ruido del centro. Los códigos clave de acceso digital garantizan la seguridad de los residentes. El lugar cuenta con comodidades tales como piscina, salas de estar y gimnasio.

Las ofertas de verano

El precio de las unidades B2 y C2 se redujo a $ 175,000 USD + el propietario puede elegir entre 1 año de mantenimiento gratuito o un paquete de electrodomésticos (unidad combinada de lavadora / secadora y refrigerador)

Válido hasta el 30 de agosto de 2019.

APROVECHA ESTÁS FANTÁSTICAS PROMOCIONES DE VERANO

No te pierdas esta fantástica oportunidad para invertir en la Riviera Maya. Ya sea que estés buscando una propiedad para inversión o un segundo hogar, estas opciones son excelentes. Si necesitas ayudar, por favor contáctanos. En Top Mexico Master Broker contamos con un equipo de profesionales que te asesorarán con mucho gusto.