Top Mexico No hay comentarios

Cuando se trata de elegir un condominio en Playa del Carmen, la comodidad y las excelentes amenidades ocupan el primer lugar. La piscina es una de las amenidades más codiciadas por quienes sueñan con comprar propiedad en la playa. Nuestros desarrolladores han ido más allá. Echa un vistazo a las 5 mejores amenidades en nuestros desarrollos, las cuales sin duda agregarán valor a tu vida en Playa.

Sofia Boutique Condos: el bar deportivo

 No hace falta decir que Sofia Boutique Condos es un proyecto soñado para un inversor inmobiliario. Ofrece 53 estudios espaciosos llave en mano con muebles modernos estilo europeo. Además de la mesa, sillas, minibar, microondas, gabinete de televisión y cama king-size, también te ofrece las sábanas, las almohadas, la vajilla y los cubiertos. Esto significa que puedes mudarte o comenzar a alquilarlo de inmediato. Una de las mejores amenidades de Sofia es su rooftop. En el techo, hay una gran piscina con jacuzzi, hamacas sobre el agua y camastros húmedas. Además, hay un área TRX con todo el equipo necesario para hacer ejercicio. El bar deportivo es una verdadera atracción para los fanáticos del fútbol americano y el béisbol. Allí podrás ver jugar a tus equipos favoritos mientras disfrutas de un refrescante cóctel. Solo podemos esperar que esta instalación no te atrape por días. ¡No olvides que estás en México, donde hay muchas cosas que hacer, excepto mirar televisión!

Believe: área de CrossFit

Believe es un desarrollo a un costo accesible con un magnífico diseño de estilo urbano. Los estudios están equipados con dos mesitas de noche, muebles de sala, minibar, microondas, ventilador de techo, aire acondicionado y cortinas opacas. Believe cuenta con comodidades de alta gama que incluyen en el rooftop: un jardín, una piscina, asoleadero, sky bar y un área de crossfit, como amenidad única en su tipo. Si nunca has probado crossfit, ¡es el momento de hacerlo! Crossfit es un entrenamiento circular que se compone de un conjunto de ejercicios que deben realizarse en el menor tiempo posible. Esto significa que los ejercicios se repiten constantemente en forma de circuito y tiene por objetivo desarrollar fuerza, resistencia y agilidad. En este sentido, el entrenamiento generalmente se divide en tres componentes: levantamiento de pesas, gimnasia y cardio.

Así que, si aún no eres un apasionado del crossfit, en Believe te convertirás en uno, ¡Esta una de las mejores amenidades y tenerla en tu condo, no tiene precio!

The Yellow: área de yoga y fitness

The Yellow se compone de elegantes estudios con balcones privados. Los estudios están semi equipados con una cocina completa, armarios, cortinas opacas y una barra en la cocina. Como en todas las residencias, hay una azotea con una piscina y un bar. Las instalaciones deportivas enamorarán a los amantes del gimnasio, así como a quienes prefieren la vida zen. ¡Hay un área de entrenamiento, un lugar para practicar yoga e incluso una sala de masajes! Por lo tanto, The Yellow es un lugar perfecto para disfrutar al máximo.

Área de intercambio de libros de LCondos

LCondos es un lugar para nómadas digitales y amantes de los libros. Ofrece condominios de una habitación, estudios y penthouses. Las unidades están equipadas con A/C, ventiladores, cocina, muebles de baño y armarios. Algunos de ellos tienen jacuzzi en una terraza privada. LCondos fue desarrollado para las personas que tienen que estar en línea 24/7. Por lo tanto, cuenta con una acogedora área de trabajo con acceso gratuito a Wi-Fi. Además, hay un área de bookcrossing. La cual permite a los residentes intercambiar libros.

La Residencia: piscina con vista al mar

Desarrollado por los arquitectos del hotel Reina Roja, La Residencia está más allá de la competencia. Ofrece departamentos de 1 y 2 dormitorios con diseño temático de “camarote en altamar”. Algunas de las unidades se pueden dividir en 2 habitaciones separadas para alquilarlas con un ROI más alto. En cuanto a los servicios, combinan todos los mencionados anteriormente, pero con una excepción: la piscina tiene vista al mar y además el roof top tiene una vista 360°. Para que los residentes puedan relajarse en el jardín del rooftop, está equipado con una piscina, solárium, un bar y un gimnasio al aire libre. Por lo tanto, nada puede interrumpirlo para disfrutar de una magnífica vista del Caribe mexicano.

Si estás interesado en comprar una unidad en alguno de estos desarrollos, no dudes en contactarnos. ¡No te pierdas las ofertas de verano! ¡Los principales agentes de México Master Broker están siempre a tu servicio!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *