Thomas Lloyd No hay comentarios

Hoy en día, el estado de Quintana Roo se encuentra en tercer lugar nacional en el número de transacciones de compra y venta de bienes raíces. Si te preguntas por qué invertir en Playa del Carmen sigue leyendo. Solamente en Playa del Carmen existen 8300 propiedades en venta. Éste es uno de los lugares más visitados en el mundo. Asimismo, la cultura mexicana, las impresionantes playas y su vibrante vida nocturna atraen a millones de turistas todo el año. Además, es fácil llegar. Existen muchos vuelos directos procedentes de todo el mundo al aeropuerto internacional de Cancún. Lo más importante es que la temporada vacacional dura los 12 meses del año.

Si estás planeando invertir en Playa del Carmen, a continuación describimos 3 tipos de propiedades para una inversión exitosa:

Casas

Comprar una casa es una de las opciones con más demanda entre las familias que se han mudado a México o entre aquellas que planean hacerlo. Algunos propietarios compran una casa como inversión para rentarla a turistas. Arcos Bambú ofrece casas hermosas de 2 o 3 habitaciones.  La seguridad, el confort y las actividades para niños, hacen de este desarrollo una opción muy atractiva para los compradores que quieren invertir en Playa del Carmen.

Estudios y departamentos

Algunas personas prefieren comprar estudios o departamentos de 1 o 2 habitaciones para invertir y generar un magnífico retorno de inversión. Este tipo de propiedad es fácil de rentar si se encuentra en el centro de la ciudad o cercano a la playa. Además, estas propiedades suelen estar amuebladas e incluir piscina, spa, áreas verdes, gimnasio y más. Top Mexico Master Broker te ofrece diferentes desarrollos con un rango de precios variados para invertir en Playa del Carmen.

  • L Condos (a solo dos cuadras de la playa)
  • Believe Condos (incluye el área de CrossFit)
  • The Yellow (diseño moderno, área de yoga y área de masaje)
  • Starlight Towers (fachada con forma de coral, con un patio interior que puede convertirse en estudio o habitación extra)
  • Sofia Boutique Condos (estudios con llave en mano perfectos para invertir)

Condo-Hotel

Para los turistas que valoran la comodidad y el servicio de mayor calidad, los desarrolladores diseñaron estudios o condos de 1 o 2 habitaciones. Los Condo-Hoteles funcionan con una operación similar a la de un hotel y las propiedades están totalmente equipadas y amuebladas. Puedes usar tu propiedad  en temporada baja, y el resto del año rentarla. Reina Roja Residence es una perfecta variante de condo-hotel para invertir en Playa del Carmen. Se encuentra frente a la playa, y cuenta con servicio de concierge, bar en la terraza, asadores y gimnasio las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Invierte en Playa del Carmen con Top Mexico Master Broker

Nuestra empresa cuenta con gran experiencia vendiendo propiedades de inversión en Playa del Carmen. Conocemos el mercado de bienes raíces de la A a la Z. Además, estamos orgullosos de presentarte los mejores productos en la Riviera Maya y desarrollos remodelados. Contacta a nuestro equipo profesional que con gusto te ayudará a seleccionar uno a tu medida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *