Invertir en la Riviera Maya-P
Thomas Lloyd No hay comentarios

Es común pensar que los humanos aprendemos de nuestros propios errores. Cuando se trata de invertir en bienes raíces, esta frase puede costarte mucho tiempo y dinero en una de las mayores inversiones de tu vida. Sobre todo, si deseas invertir en la Riviera Maya.

Aquí te compartimos algunos tips de las cosas que hacer y las que no debes hacer al realizar una inversión de tal dimensión, muchos de estos aciertos y errores están basados en la ex

 

periencia de otros.

Sí- Define las razones por la cuales quieres invertir en la Riviera Maya

Define la dimensión del inmueble, las necesidades y el fin para el cual deseas la propiedad.

No- Compres una propiedad más cara que otras en la zona

El precio de las propiedades aledañas puede incrementar o decrecer el valor de tu propiedad en el futuro.

Invertir en la Riviera Maya- 1

SÍ – Invierte en tu educación financiera

Una de las claves que debes considerar para invertir, es dar un repaso a los principios de educación financiera. Actualmente hay muchos blogs y cursos online gratuitos sobre educación financiera de calidad.

Realizar una compra sin conocimientos sobre finanzas o sobre el mercado financiero local, es uno de los errores más comunes de la sociedad actual.

SÍ – Ahorra y analiza los riesgos

Los expertos en bienes raíces indican que tener una  cultura del ahorro, es uno de los pasos más importantes para realizar una de las mejores inversiones.

Tener un plan inadecuado o un endeudamiento sin planeación, puede convertir a tu mejor inversión en la peor pesadilla.

Realizar un análisis de fortalezas y debilidades del inmueble puede generar una mejor toma de decisiones; uno de los puntos más importantes es la rentabilidad a largo plazo, por la ganancia que puede generar con el tiempo.

Invertir en la Riviera Maya-2

NO – Realices una compra impulsiva

Desconocer el área, la zona de ubicación del inmueble o el mercado, puede resultar en una inversión poco redituable a largo plazo.

Invertir en la Riviera Maya-3

SÍ – Apóyate de un experto

Incluso teniendo una educación financiera de calidad, agregar la ayuda de un experto en bienes raíces, te puede abrir el panorama de posibilidades y mejores opciones. Además de presentarte diversas opciones de inversión, el experto revisará en el registro público de la propiedad, la situación actual del inmueble.

En Top Mexico Master Broker, nuestro equipo de profesionales te puede ayudar a tomar una decisión adecuada, contáctanos.