Clubhouse at Corasol
Thomas Lloyd No hay comentarios

¿Has pensado en venir a vivir a México y comprar una casa en la orilla del mar? Entonces, ¡tenemos excelentes noticias para ti! Corasol es una comunidad compuesta por tres lujosos desarrollos. Estos residenciales ofrecen increíbles métodos de pagos, incluyendo financiamiento de 5 años.

Este fabuloso plan de financiamiento te permite dar un enganche del 40% o más y pagar el resto en un lapso de 5 años. Disfruta vivir en tu departamento a tan solo pocos pasos de la playa. No pierdas esta fantástica oportunidad de vivir en Playa del Carmen, aprovecha ya.

Corasol – Comunidad privada frente al mar en Playa del Carmen

Corasol es una de las más recientes comunidades privadas en Playa del Carmen. Este exclusivo residencial ofrece a sus residentes áreas verdes, un club de playa privado y casa club. Adicionalmente hay un campo de golf de 18 hoyos diseñado por el ganador del PGA, Nick Price. Vivir en una comunidad como Corasol te permitirá gozar la vida en el paraíso como de ninguna otra forma.

Ahora, imagina que visitar la playa sea parte de tu rutina diaria. Despierta todas las mañanas para dirigirte al club de playa de 5 estrellas y déjate fascinar por los increíbles colores del mar Caribe. Para tu comidad, en las instalaciones también hay un área lounge con camastros y sombrillas donde te pondrás cómodo para asolearte.

Financiamiento en Mexico

Campo de golf de 18 hoyos diseñado por Nick Price

Si te consideras un amante del golf, en Corasol encontrarás el paraíso. El impresionante campo de golf tiene hermosos lagos pequeños y un impresionante diseño de jardines. Goza de un paseo por toda la comunidad mientras juegas un partido de golf. Al terminar, dirígete a la casa club, aquí encontrarás una variedad de aperitivos y bebidas refrescantes.

Además del espectacular y bien cuidado campo de golf, esta comunidad también cuenta con veredas y ciclovías. Por las mañanas, también sal a correr o  andar en bici mientras disfrutas las maravillosas vistas de la comunidad. Corasol cuenta con distintos senderos que podrás explorar y te fascinará descubrir toda la vida salvaje que la Riviera Maya posee.

Corasol campo de golf

¡Adquiere HOY tu departamento con 5 años de financiamento!

Ya sea que busques mudarte a México o simplemente adquirir un segundo hogar en otro país, Corasol ofrece 3 excelentes opciones. Hay muchas razones para vivir en una comunidad tan impresionante como Corasol. Echa un vistazo a estos proyectos inmobiliarios dentro de Corasol y encuentra la propiedad que mejor se adapte a tus necesidades. Desde departamentos de 4 habitaciones con vista al campo de golf hasta lujosos condos en la orilla del mar. Recuerda que estos 3 desarrollos ofrecen 5 años de financiamiento:

Haz clic en las siguientes imágenes para más información

Nick Price

Nick Price Residencial en Corasol con financiamiento

Lorena Ochoa

Lorena Ochoa residencial en Corasol con financiamiento disponible

Mareazul

Mareazul departamentos en la playa en Playa del Carmen con financiamiento

Si quieres más información, ¡contáctanos!

En Top Mexico Master Broker contamos con un equipo de agentes expertos. Contáctanos y con gusto responderemos todas tus dudas.

*Financiamiento no disponible para mexicanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *