Top Mexico No hay comentarios

Miles de extranjeros se jubilan y emigran a México anualmente. Buscan nuevas experiencias, mejor clima y un estilo de vida relajado. Los principales secretos de la atracción de este lugar para los jubilados son el servicio de salud asequible y bajos costos en los servicios públicos. Además, puedes vivir muy cómodamente en México con un presupuesto de más de USD 1,500. Si deseas vivir en un paraíso caribeño, considera la oferta de departamentos en Tulum, especialmente en Santomar, ubicado en la comunidad de Losantos dentro de Aldea Zama.

Santomar, estilo rústico mexicano contemporáneo

Santomar es un nuevo proyecto de Artigas Arquitectos, empresa de arquitectura mexicana con más de 80 años de experiencia. Este desarrollo es una mezcla de estilo rústico mexicano y tendencias contemporáneas. Sus 2 torres tienen 12 cómodos condominios de última generación. La primera torre tiene 4 unidades de 2 y 3 dormitorios. La segunda tiene 8 unidades de 1 y 2 dormitorios. Cada condominio está equipado con una cocina, sala, sala de televisión, comedor y una terraza privada. Las unidades cuentan con excelente equipamiento como: cocina completa, refrigerador, microondas, aire acondicionado, ventiladores de techo y armarios. Los penthouses tienen un jardín en la azotea y una piscina privada. Dentro de las instalaciones del complejo, hay un ascensor. Las unidades tienen áreas espaciosas, y el diseño moderno ofrece comodidad y un ambiente relajado. Estos condominios de retiro son los únicos de su tipo en Tulum.

Departamentos en Tulum con exclusiva ubicación y alta plusvalía

Santomar se encuentra en un área privada llamada Losantos en la comunidad ecológica Aldea Zamá, Tulum. Todos los proyectos representados en esta área se desarrollaron siguiendo una idea simple. Es decir: «vivir un estilo de vida saludable y tranquilo en armonía con la naturaleza». La vida saludable es la prioridad de todos los residentes, y los Losantos satisface plenamente sus necesidades. Esta tierra maya mágica realmente transforma la vida sin importar la edad que tengas. Aquí puedes comenzar una nueva vida y hacer las cosas con las que siempre has soñado. Puedes dedicarte a practicar yoga, escritura, música, arte o lo que quieras.

Amenidades diseñadas para el deporte, el placer y la relajación

Losantos ofrece acceso privado con seguridad las 24 horas y una cerca perimetral. Además de las 2 torres residenciales, habrá una casa club con vistas de la selva y áreas verdes, para que los residentes socialicen y practiquen deportes. Las amenidades incluyen una piscina, gimnasio, spa, padel y una cancha de tenis. También se planea construir un restaurante mexicano y un bar. Además, Santomar tendrá un área comercial en la planta baja. Buenas noticias para los amantes de las mascotas: la comunidad es amigable con los animales de compañía. Habrá un parque especial para caminar con tus amigos peludos.

Losantos, la comunidad de retiro ideal

Retírate en la comunidad de Losantos que ofrece privacidad y tranquilidad en una de las zonas más bellas del Caribe mexicano. Este es un desarrollo soñado que brinda a sus residentes un entorno exclusivo, comodidades únicas para disfrutar de la vida. Por lo tanto, Santomar ofrece todos los elementos esenciales para vivir con los más altos estándares y comodidad de los departamentos en Tulum. Si todavía está lejos de la jubilación, es el momento perfecto para invertir en su futuro. Considera que los precios inmobiliarios en la Riviera Maya están creciendo rápidamente. Además, Tulum tiene un número restringido de desarrollos cerca del mar. El precio actual de los departamentos en Santomar es de USD 170,000, pero en un par de años pueden duplicarse.

Comunidad privada en Tulum

Si deseas saber más acerca de los condominios de jubilación en Tulum, no dudes en contactarnos. Nuestros especialistas te proporcionarán más información y detalles sobre los condominios de Santomar en venta en Tulum.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *