Top Mexico No hay comentarios

¿Estás cansado de vivir en grandes ciudades que te estresan y deprimen? ¿Qué tal si te mudas a la selva y comienzas una nueva vida, llena de alegría y felicidad? Pero no lo tomes literalmente. No se trata de volverse salvaje y olvidarse de todas las comodidades. Te ofrecemos trasladarte a una infraestructura de última generación que no todas las ciudades tienen. Conoce Essentia, exclusivos penthouses y departamentos en Tulum de estilo boho, dentro de la comunidad ecológica Lúum Zamá, a 15 minutos de las famosas playas de Tulum.

Essentia: departamentos en Tulum ubicados en medio de la selva

Aunque en Tulum predomina lo eco-chic y boho, también ha sido refinado por desarrolladores inmobiliarios y hoteleros con visión de futuro. Actualmente es la meca de nómadas y gente de mente abierta. También es el hogar de una vasta comunidad de personas espirituales con tendencias zen. Esta ciudad costera goza de la cultura de conservación de la naturaleza y la creciente espiritualidad.

Los arquitectos y desarrolladores de Co-Lab Design Office y Grupo R4, tuvieron la gran idea de construir en medio de la selva “Essentia”, dos edificios con departamentos en Tulum. Su objetivo es proporcionar un espacio de vida armonioso, donde sus residentes pueden disfrutar de todos los beneficios de vivir en el paraíso. Essentia es el lugar ideal para el arte de la vida consciente. Esta hermosa urbanización en Tulum tiene un diseño rústico, pero ofrece espacios modernos.

Ubicación y plan maestro

Essentia se encuentra dentro de Lúum Zama, una comunidad cerrada con una infraestructura excepcional. Cuenta con todas las lujosas instalaciones que se pueden soñar. De esta manera, el complejo cuenta con un majestuoso spa y temazcal, gimnasio al aire libre y una piscina. Además, Lúum Zama tiene una  palapa de yoga y un mirador con vistas impresionantes.

Essentia está situada cerca de la entrada principal de la comunidad, y se compone de dos edificios conjuntos. Cada torre tiene nueve amplios departamentos. Además, los diseñadores detrás de este proyecto utilizaron acabados sobresalientes y maderas endémicas como el bahareque y la palma. Estos materiales locales son bastante convenientes en el mantenimiento y también, complementan el ambiente rústico.

Essentia – Tipos de departamentos en Tulum

Essentia ofrece dos tipos diferentes de condominios:

Los alojamientos de la planta baja de la selva ocupan la planta baja, rodeado de vegetación exuberante. Por lo tanto, puedes salir de tu casa y entrar inmediatamente en el mundo natural. Estos departamentos tienen dos dormitorios y dos baños. Las amenidades de este modelo son las siguientes:

  • Cocina totalmente equipada
  • Piscina
  • Jardín privado
  • 3 Aires acondicionados
  • Estacionamiento
  • Armarios
  • Lavavajillas

El Sky Penthouse es un modelo para quienes les gusta disfrutar de una hermosa vista de la naturaleza. Tiene tres plantas con un dormitorio en cada una, 2.5 baños, y una amplia terraza en la azotea. Entre sus servicios se encuentran:

  • Ducha al aire libre en la terraza
  • Cocina totalmente equipada
  • Piscina
  • 3 Aires acondicionados
  • Estacionamiento
  • Armarios
  • Lavavajillas

Departamentos en Tulum diseñados para alquileres vacacionales

¡Sí! Essentia es el desarrollo ideal para ambos, ya sea para tener un lugar para descansar y disfrutar de la belleza del Caribe mexicano y para tener la oportunidad de generar más ingresos. Debido a su diseño único y su ubicación de primera categoría, estos condominios en Tulum son perfectos para alquileres vacacionales. Por lo tanto, si estás buscando una propiedad que puedas usar como segunda casa y también para tener dinero extra, Essentia es para ti.

Si desea recibir más información sobre este desarrollo, por favor comunícate con nosotros. Nuestro equipo de agentes profesionales estará encantado de proporcionarle más detalles sobre estos departamentos en Tulum.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *