L Condos Departamentos en venta Playa del Carmen
Top Mexico No hay comentarios

Playa del Carmen es una de las ciudades con mayor crecimiento en la Península de Yucatán. Como resultado, este fascinante destino se ha convertido en una gran atracción tanto para los turistas como los inversionistas. En esta increíble ciudad se encuentra L Condos, un nuevo proyecto ideal para aquellos que desean invertir. Tomando en cuenta la gran popularidad de este desarrollo, queremos ofrecerte por tiempo limitado 15% de descuento en la compra de un departamento en L Condos.

L Condos ha sido diseñado para inversionistas que buscan crecer su dinero por medio de rentas vacacionales. Sin embargo, debido a su ideal ubicación y excelentes amenidades, L Condos también es un lugar perfecto para vivir a largo plazo. Por otro lado, las rentas vacacionales son una fantástica opción para generar un buen retorno de inversión y al mismo tiempo gozar de un hogar para vacacionar en la Riviera Maya.

Departamento en L Condos Playa del Carmen

Invierte en la mejor ubicación

Las propiedades con la mejor ubicación son usualmente las más atractivas para inversionistas. L Condos se encuentra en uno de las áreas más importantes y populares de la ciudad. Además, está ubicado dentro de una calle privada a tan sólo una cuadra de la Quinta avenida, el motor inmobiliario de la ciudad. Invertir en esta área asegura excelentes ganancias, ya que ofrece cercanía a los mejores sitios de la ciudad y por supuesto, al mar Caribe.

Departamentos en L Condos Playa del Carmen

Visitar la playa cuando vives en L Condos es tan fácil como tomar tu bicicleta y dar un paseo de 5 minutos. También, uno de los centros deportivos más grandes, Unidad Deportiva Mario Villanueva, se encuentra enfrente de este desarrollo. Aquí, podrás realizar una variedad de actividades sin ningún costo. También, encontrarás una pista para correr, cancha de básquetbol, vóleibol y tenis. Aprovecha las clases que se ofrecen como CrossFit, zumba y yoga. De igual forma, asiste a los partidos que se llevan a cabo en la chancha de fútbol.

Obtén tu Departamento en L Condos con 15% de Descuento

Por otro lado, es importante recalcar que las increíbles amenidades que L Condos ofrece son extraordinarias. El área de BookCrossing es un lugar designado para los amantes de la lectura. Esta actividad consta de tomar un libro y dejar uno a cambio. También, disfruta del área de coworking, una zona diseñada para que continúes con tu trabajo sin tener que dejar el paraíso. L Condos también cuenta con rooftop y alberca tipo infinity, gimnasio equipado, skybar, asoleadero, elevadores y mucho más.

Departamento en L Condos Playa del Carmen

L Condos está compuesto por 48 unidades divididas en 4 pisos. Cada departamento en L Condos está equipado con aires acondicionados, ventiladores, cocina equipada, muebles de baño y clósets. Además, por un precio extra, puedes elegir uno de los lujosos paquetes de muebles. También, las unidades tipo B cuentan con un jacuzzi ubicado en la terraza. ¿Crees que hay algo mejor? ¡Nosotros no! Contáctanos y adquiere tu departamento en L Condos hoy con un 15% de descuento.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *