Thomas Lloyd No hay comentarios

Muchas personas sueñan con tener su casa de vacaciones en un lugar tropical en donde puedan retirarse, aunque muchas creen que nunca podrían darse ese lujo. ¡Pero los sueños pueden hacerse realidad! La Riviera Maya en la costa caribeña de México es un paraíso de lujo con una variedad de elegantes condominios en venta por debajo de $200,000 USD. Anímate y comienza a invertir. Aprovecha tu propiedad y réntala cuando no la estés utilizando. Además, ¡tu casa estará disponible y esperándote para cuando estés listo para retirarte!

Condominios en venta en Tulum

En el extremo sur de la Riviera Maya se encuentra la pintoresca ciudad de Tulum. La zona es conocida por sus majestuosas ruinas mayas con vistas a las cristalinas aguas turquesas y playas de arena blanca. Despierta con las vistas y los sonidos del mar y la selva.

Santomar Condos tiene dos torres de condominios de lujo dentro de una comunidad privada a partir de $170,000 USD. Los condominios de 2 y 3 dormitorios tienen su propia terraza privada para disfrutar de la naturaleza a solo un paso. Los penthouses cuentan con piscina privada y jardín en el rooftop. Santomar ofrece amenidades como gimnasio, piscina y una cancha de pádel para llevar un estilo de vida saludable. Un bar, restaurante, casa club y anfiteatro estarán disponibles para comer y entretenerse. Para aquellos que disfrutan de compañeros peludos, habrá un parque para mascotas. Una comunidad fantástica para tener todo a la puerta de tu casa, además de paz y tranquilidad.

Cerca del centro de Tulum

Los modernos condominios de 2 dormitorios y 2 baños en Wynwood Tulum Condos tienen precios desde tan solo $150,813 USD. Tendrás la comodidad de estar cerca del centro de la ciudad y con fácil acceso a la carretera principal para salir de paseo. Con sólo dos unidades por piso, tendrás máxima privacidad. Disfrutarás de los toques modernos de barras de granito, vestidores y aire acondicionado en este nuevo complejo. Hay tres torres, una piscina, área de parrilla y estacionamiento para tu comodidad.

La simplicidad rústica y la sofisticación se únen en Taanah. Ubicado dentro de la exclusiva comunidad de Aldea Zamá, cuenta con unidades de  1 y 2 habitaciones con un bajo precio inicial de $169,000 USD. Al igual que los otros condominios en Tulum, los penthouses tienen un jardín privado en el rooftop. Las amenidades incluyen una piscina común, terraza, estacionamiento, área recreativa, palapa, y área de hamacas. El sistema de bloqueo de las unidades de 2 dormitorios y penthouses te permite separar la unidad para mantener la privacidad y la seguridad como alquiler. De esa manera, tu podrás disfrutar de tu hogar, y aún así, generar ingresos con ella.

Condominios en venta en Playa del Carmen

A unos 40 minutos al sur del Aeropuerto Internacional de Cancún se encuentra la ciudad de Playa del Carmen. Donde disfrutarás de playas de arena blanca con vista a la isla de Cozumel. Con su kilométrica calle peatonal, la Quinta Avenida está repleta de artesanos, restaurantes, tiendas y bares, siempre hay algo que hacer.

Playa del Carmen tiene una variedad de condominios en venta que puede obtener por menos de $200,000 USD. Puedes elegir la que se adapte mejor a su estilo de vida o intereses de inversión. Puedes esperar a las comodidades modernas tales como una piscina con áreas de estar, equipo de ejercicio, y aire acondicionado. Los condominios en venta el área del centro de la ciudad están diseñados para la diversión y el entretenimiento con bares en los rooftop, terrazas, y áreas de hamacas.

El Centro de Playa

¡En el centro de Playa, puedes encontrar una variedad de condominios por debajo de $200,000 USD y hasta en menos de $150,000 USD, e incluso modernos estudios por menos de $100,000 USD!

L Condos son departamentos de estudios de una habitación de alta gama en el corazón de Playa del Carmen, que incluyen un paquete de muebles a partir de $197,500. Con su exclusivo sistema de lock-off, puedes comprar dos unidades y combinarlas en una unidad más grande.

La Residencia también cuenta con unidades con sistema de lock-off a partir de $140,000 USD. Allí tienes la opción de un estudio, apartamentos de una y dos habitaciones o un penthouse de 2 dormitorios. Los estudios de The Yellow Condos son muy elegantes y cuentan con balcón privado. Especialmente diseñado para socializar hay un sky bar, roof garden, piscina y jacuzzi, así como una zona de yoga y masajes. Las unidades comienzan en sólo $141,272 USD.

Si estás buscando un gran condominio por menos de $100,00 USD, debes ver los atractivos estudios de Believe y Sofía Boutique Condos. Diseñados con diversión en mente, cada uno tiene una carga de comodidades en el techo, incluyendo áreas de entrenamiento, piscina, bar y salón en la azotea y área de solárium.

A las afueras del centro 

Si estás buscando un lugar tranquilo lejos de los lugares comunes de la ciudad, una excelente opción son los condominios de retiro de Sáas-Kib. Estos condominios de 2 dormitorios y 2 baños se encuentran a unos 15 minutos al norte del centro de la ciudad, cerca de la tranquila playa de Xcalacoco. Con modernos toques de bajo mantenimiento, como electrodomésticos de acero inoxidable y barras de granito. El precio inicial de estos condos es de tan solo $178,000 USD.

Las torres de Starlight están a menos de diez minutos en coche de la Quinta Avenida. A partir de $157,974, cada una de las cuatro torres tiene unidades con 2 dormitorios, 3 baños más un patio cerrado. Los penthouses tienen un baño adicional, así como una sala de estar en una segunda planta. Una piscina de tamaño semiolímpico con piscina separada para niños, jacuzzi, así como un centro de entretenimiento son algunos de los lugares destacados de este condo.

Si estás buscando un lugar para retirarte, para vacacionar, o para tener una propiedad de inversión, ¡no necesitas gastar mucho para obtener mucho! ¡Puedes conseguir un condominio por menos de $200,000 USD y sin perder modernidad y lujo!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *