Thomas Lloyd No hay comentarios

A veces cuando tomamos una de las grandes decisiones de inversión, buscamos alguna señal que nos marque el camino correcto. Ya sea que busquemos una casa de retiro o de playa, o una propiedad que nos genere inversión, esperamos las señales de que estamos invirtiendo en el lugar ideal. A continuación, te presentamos cinco señales para invertir en la Riviera Maya.

Alto poder de inversión

Los precios de inversión son similares a los de propiedades de lujo en cualquier lugar de México.  En algunos casos, hay propiedades a pie de playa cercano a $100,000 dólares.

Invertir en la Riviera Maya 1

Buen retorno de inversión

La Riviera Maya tiene una de las playas más bellas del mundo, y  es uno de los centros turísticos más grandes del mundo. Rentar un departamento o estudio es la opción de millones de parejas que visitan la región cada año. Siendo propietario de una casa en la Riviera Maya, te da el potencial de tener ingresos estables durante todo el año.

Bajos costos de mantenimiento

Tal vez al pensar invertir surge, la idea de que tienes que pagar altos costos de mantenimiento, impuestos y gastos diversos. Sin embargo, México tiene menores costos de mantenimiento a diferencia de otros países.

Alta calidad de vida

El precio de la comida, transportación, salud son menores comparados con otros países. La comunidad local, su ambiente sociable, el aire fresco, la gastronomía local, el mar cristalino y su clima, hacen sentir cada día como si fueran vacaciones. Además, sus lugares de servicio de lujo, hacen a la Riviera Maya, un lugar ideal para llamarlo un segundo hogar.

Invertir en la Riviera Maya-

Tanto que hacer

La Riviera Maya tiene un sinfín de cosas que hacer todo el año, por ejemplo: snorkel o buceo en el arrecife maya, o en uno de los cientos de cenotes de agua dulce; visita a los sitios arqueológicos, y sumergirte en el mágico mundo de los antiguos mayas. También puedes ir de compras a los centros comerciales de clase mundial o visitar las pequeñas “tienditas” locales. Los conciertos y festivales de música, combinados con la incesante vida nocturna, son otras opciones de entretenimiento. Además, la gastronomía local e internacional, los parques ecológicos, los tours a Isla Mujeres o Cozumel, los retiros de yoga… ¡la aventura nunca termina!

Si estás interesado en invertir en una propiedad con un costo favorable y un buen retorno de inversión, tener una vida acomodada y un sinfín de cosas que hacer, entonces estás viendo las señales que apuntan a la Riviera Maya.

Si estás interesado en invertir en la Riviera Maya, en Top Mexico Master Broker tenemos una amplia gama de propiedades que podrían interesarte. Da clic aquí para consultar nuestra oferta.