BookCrossing Desarrollos Playa del Carmen
Top Mexico No hay comentarios

L Condos es un nuevo desarrollo en Playa del Carmen que ofrece una moderna e innovadora área de BookCrossing. Ahora, permítenos explicar por qué nos encanta esta fascinante amenidad.

A pesar de que hoy en día vivimos rodeados de nuevos dispositivos, no hemos perdido nuestra habilidad de leer. Las estadísticas muestran que, en promedio, pasamos 2 horas por día leyendo noticias e historias.

Pero, ¿qué hay de los libros? Numerosas búsquedas comprueban que leer libros es muy importante para aumentar la creatividad. Además, reduce el estrés, disminuye el insomnio, previene el Alzheimer, mejora la digestión y muchos más beneficios. Entonces, ¡recuerda elegir un libro de tu gusto cada que decidas viajar a Playa del Carmen!

BookCrossing Desarrollos Inmobiliarios

¿Qué es BookCrossing?

El BookCrossing es una tendencia y un movimiento social que promueve el intercambio de libros gratuitos. Se le podría llamar una “librería global” sin fechas de entrega. Esto quiere decir, leer un libro y después dejarlo en algún lugar público (parque, cafetería, autobús). Después, otra persona lo va a encontrar y leer. Esta persona, por su parte, tiene que dejar el libro para alguien más.

La historia del BookCrossing

El fanático de los libros e ingeniero en Tecnologías de Información, Ron Hornbecker, tuvo la idea de lanzar un sitio web bajo el nombre BookCrossing. Para comenzar, Hornbecker dejó 20 libros en el lobby de su hotel con notas que explicaban la dinámica. Seis meses después, habían alrededor de 300 usuarios activos en su sitio web que habían dejado libros y traído nuevos participantes. Al día de hoy, hay 1,934,353 BookCrossers y 12,726,256 libros que se comparten en aproximadamente 132 países. La mayoría de los países participantes son Estados Unidos, Alemania y Reino Unido.

¡Tómalo y déjalo!

El sitio bookcrossing.com es totalmente gratis y permite rastrear libros por título, ciudad y miembro. Todos los libros tienen un nombre de identificación (BCID) suministrado por BookCrossing.

BookCrossing Desarrollos Playa del Carmen

L Condos: Tu librería privada en Playa del Carmen

En L Condos apoyamos la pasión por la lectura. De este modo, el movimiento BookCrossing nos ha inspirado a crear un desarrollo innovador en Playa del Carmen a pocos pasos de la Quinta Avenida.

Este desarrollo tiene con todo lo necesario para una estadía libre de estrés. Imagina despertar, tomar una taza de café y desayuno en tu cocina totalmente equipada para después ir al gimnasio. Después, tomar un jugo fresco de naranja en el sky bar y disfrutar de la hermosa vista del Caribe.

Después, dirigirte al área de BookCrossing para tomar un libro, llevarlo a la playa y disfrutar de una tarde soleada. ¿Podría ser mejor?

Contáctanos y programa un tour por nuestro showroom. Invertir en L Condos es una excelente opción para gozar al máximo el Caribe mexicano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *